827 meneos
5130 clics

Por el acercamiento a casa de los presos del PP  imagen

Ángel Carromero vuelve a España para cumplir en tercer grado el resto de la pena por su responsabilidad en el accidente en el que murieron dos miembros de la oposición cubana. El PP no le va a reprochar su conducta. Más bien, todo lo contrario: Relacionada:www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-visitara-esta-tarde-angel-carr
etiquetas: españa, carromero, pp, carcel
usuarios: 303   anónimos: 524   negativos: 10  
49comentarios mnm karma: 538
  1. #2   PP es TERRORISMO.
    votos: 35    karma: 191
  2. #3   Gran artículo, merece la pena tomarse unas horas para leerlo con calma. Muy bien redactado, se nota que ha habido mucho trabajo de documentación e investigación, brillante análisis.

    Gracias a trabajos faraónicos como estos la prensa levantará y volverá a ocupar el lugar que merece. :-P
    votos: 60    karma: 528
  3. #4   PP presoak Españistanera !!!
    votos: 49    karma: 440
     *   --311685-- --311685--
  4. #5   #3 Primero he visto tu comentario, he votado la noticia, luego he ido a la noticia y al final he visto que lo tuyo era sarcasmo.

    Tarde. shit
    votos: 12    karma: 129
  5. #6   #5 ¿y no te han saltado las alarmas cuando has leído lo de tomarse "unas horas" para leerlo con calma? xD
    votos: 6    karma: 76
  6. #7   #6 No. Cuanto daño ha hecho JotDown. :-/

    xD
    votos: 13    karma: 137
  7. #8   Carromero a PPerejil.
    votos: 4    karma: 46
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  8. #9   ¿Qué le regalarán primero? ¿Los 12 puntos del carné que le faltaban o un coche oficial con chófer?
    votos: 12    karma: 115
  9. #10   #3 Es de el blog 'La crispación'. No es un artículo periodistico como tal, sino más bien una opinión difícilmente encajable en un medio pero que compartimos muchos. Ese es el secreto de este blog ;)
    votos: 5    karma: 63
  10. #11   CARROMERO LIBERTAD
    votos: 9    karma: -42
  11. #12   El PP es ETA.
    votos: 8    karma: 74
  12. #13   Joder, parecen mafiosos.
    votos: 3    karma: 38
  13. #14   El PP y sus dirigentes hacen lo mismo, mejor dicho, lo contrario que niegan a los familiares y a los presos de ETA en las cárceles españolas.

    El gobierno actual, el PP y sus dirigentes son la más pura imagen del FASCISMO reencarnado !!
    votos: 3    karma: 24
  14. #16   #15 Igual has confundido esta página con Forocoches. Menudo nivel te gastas socio ;)
    votos: 0    karma: 8
  15. #17   #15 insultos no. Esto no es un foro para ello. ;)
    votos: 0    karma: 14
  16. #18   pues yo creo que a Carromero, independientemente de que fuese culpable o inocente, la justicia cubana lo puso en la carcel porque vio la oportunidad de hacer negocio. Si lo han soltado es porque el gobierno de España ya ha pagado, con dinero o favores, lo que le pidieron. Cuba no es un ejemplo de justicia universal.
    Es igual que si tu mismo, de turista, te sales de la zona segura. Te acusan de cualquier cosa y solo te sueltan si les "untas". Pues lo mismo a mayor escala...
    votos: 13    karma: -83
  17. #19   Es una pena que los peperos cuando cometan delitos suelen ser casi todos indultados. Si acabasen todos en prisión cumpliendo su pena integra, tendrían un Colectivo de Presos Políticos muy elevado.

    Carromero, ongi etorri

    Firma: El Comite de PPresos PPoliticos Españoles (vamos, tú solo, hasta que el gobierno de Rajoy deje de dar indultos masivos a los suyos)
    votos: 2    karma: 23
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  18. #20   #3 jajaja, que grande eres! :-D

    PS: No se quién curra menos, ¿eldiario.es o PP?, ^^!
    votos: 0    karma: 6
  19. #21   El lavado de imagen que le van a hacer los medios afines (prácticamente todos) va a ser curioso. Lo de que no tenía carné no creo que lo comenten demasiado, luego se montarán sus particulares teorías conspiratorias sobre que Cuba es un estado comunista opresor, que lo condenaron injustamente por ser español de bien o, como dice #18, lo hacen para sacar pasta.

    En fin, vivimos en un país donde la impunidad se sirve en bandeja de plata (o de oro).
    votos: 3    karma: 31
  20. #22   #19 Lo corroboro. Eso pasa mucho allá.

    Está empapelado a proposito para sacar partido de su "desgracia". Otra cosa es que no se hubieran dado tanta prisa si hubiera sido de IU o del PSOE por ejemplo.
    votos: 0    karma: 6
  21. #23   No es mio... pero es bueno el comentario.

    alvillamo | 29/12/2012 - 22:00h (en el diario.es)

    Las personas que después de beber se planteen si coger el coche sabrán que Esperanza Aguirre siempre les defenderá aunque atropellen a alguien.
    votos: 0    karma: 9
  22. #24   Vuelve, a casa vuelve...
    votos: 0    karma: 8
  23. #25   Sí en lugar de ser del PP hubiera sido de IU los mismos que critican estarían celebrando la llegada a casa del camarada Carromero
    votos: 1    karma: 17
  24. #26   No entiendo que tiene que ver un accidente de trafico con muertes que asesinos terroristas. Creo que son cosas muy diferentes. Unos no tienen intención de matar y los otros sí.
    votos: 2    karma: 8
     *   --281323-- --281323--
  25. #27   #18 Lo mismo sera. Salirse de la zona segura y subir a un taxi pirata. Que conducir sin carnet y pegarse una ostia matando a dos personas.

    Pd: Sin entrar en que hacia por alli con gente opuesta al regimen.
    votos: 3    karma: 32
  26. #28   PP terroristas economicos!
    votos: 0    karma: 7
  27. #30   Qué titular, ¡Aún lo leo y me desconono! :troll:
    votos: 1    karma: 30
  28. #31   Preso Españoleac España Herrira!  media
    votos: 7    karma: 76
  29. #32   Siempre me ha parecido vomitivo mezclar el terrorismo, bien sea de forma directa o indirecta, con cosas que no tienen nada que ver. Me da igual que lo haga Mayor Oreja, Rosa Díez o "La Crispación".
    votos: 0    karma: 11
     *   Pancar Pancar
  30. #33   Yo voto porque sea chófer de Rajoy
    votos: 6    karma: 35
  31. #34   Carroñero vuelve a casa por Navidad
    votos: 1    karma: 14
  32. #35   Por un momento he esperado leer un comentario de algún lumbreras en el twitter en plan: "¡Bien hecho! #Angelcarromero" ¬¬
    ¡Por favor, en las próximas elecciones, votelos otra vez! Nos partiremos la caja... literalmente. (perdón, Nos partiremos EN la caja).
    votos: 0    karma: 6
  33. #36   Carromero askatu  media
    votos: 9    karma: 83
  34. #37   #36 "PPren presoak etxera". PPrako es "para el PP", literalmente. (Los presos para el PP, a casa). También puede significar "Para el PP, los presos a casa).

    . Mi traducción es "los presos de PP, a casa".
    votos: 5    karma: 54
     *   Ander_ Ander_
  35. #38   No se olvide Alborán, esa paradisíaca islita al sol del medioterráneo que cuenta con un hermoso penal que podría albergar a los más famosos forajidos condenados del PP. Ahi os dejo esta propuesta para un futuro próximo lleno de felicidad sin lacras. Feliz 2013 Dimisión.
    #37 PPrako kakan orain!
    votos: 0    karma: 7
     *   Alias_Piejodido Alias_Piejodido
  36. #39   #18 Lo de "independientemente que fuese culpable o inocente" creo que no se ha leido muy bien. Parece que aquí en meneame la gente lee los comentarios rapidito y a la minima que huele que se este defendiendo al PP vota negativo. Eso no me parece muy objetivo.
    Ya me pasó una vez que habia una noticia de La Razón denunciando, curiosamente, que a unos cientificos les iban a quitar una subvencion. Se me ocurrió decir que no me creia nada de lo que dijese este periodicucho y me cayeron unos cuantos negativos y algunas respuestas tergiversando la mia. Por decir que no me creia nada de La Razón!... que pasa, que ahí sí habia que creerselo?... solo manipulan cuando hablan bien del gobierno??

    respecto al tema de ahora... creeis que seria distinto si Carromero fuese del PSOE o IU??... pues yo me reafirmo en lo dicho y pienso que ha habido pago. En dinero o en favores. Por que no cumple la condena integramente en Cuba?... por que lo sueltan sabiendo que aquí no le va a pasar nada?... pensad lo que querrais...

    Y odio al PP... pero ese no es el tema.
    votos: 1    karma: 13
  37. #40   Ya solo el titular demuestra que eldiario es digno seguidor "intelectual" del difunto diario Público impreso.

    A la medida de sus lectores. En todos los sentidos.

    ¡Nachojkolár seal of approval!
    votos: 4    karma: -16
  38. #41   #40

    Tan digno como el típico palmero profesional dedicado en cuerpo y alma a criticar a todas horas los mismos cuatro medios de siempre.
    votos: 0    karma: 7
  39. #42   #23 Si no tienen carnet del PP (que es lo que verdaderamente importa, y no esa chorrada de "carnet de conducir") Esperanza no los defenderá, como no ha defendido a los otros 2500 y pico presos españoles que hay repartidos por el extranjero.

    Igual pasa con Marhuenda. Si no son del Grupo Parlamentario Popular y juegan a Apalabrados, hacen sudokus o se rascan la espalda durante una sesión, Marhuenda no los defenderá.

    El carnet del PP es algo muy importante, señores.
    votos: 1    karma: 19
     *   sabbut sabbut
  40. #43   "A tu lado vamos todos (los del PP)"...Dirección General de Tráfico.
    votos: 0    karma: 6
  41. #44   #11 Qué pesada te pones, sigues provocando, después te vas a lloriquear al nótame porque te sientes mujer maltratada y vilipendiada, lo vas pidiendo a gritos, con los mismos que escribes, en mayúsculas y negrita. Faltas al respeto a la gente, estás en un foro donde sabes perfectamente cuál es el sentir de la gente y dale que te pego, sigues en tus trece.

    ¿De verdad que no eres masoca?
    votos: 1    karma: 15
     *   ziegs ziegs
  42. #45   La falta de moral y decencia del PP raya en la vejación y el menosprecio, es una afrenta y una ofensa a todo el país.

    Esto sí que es Marca España, la catástrofe es que ahí vamos metidos todos en el mismo saco, Rajoy y su gobierno no es España, somos menospreciados por un gobierno absolutamente corrompido, que ya ni las formas guarda.
    votos: 0    karma: 9
  43. #46   El Carroñero este es un figura, uno de los emergentes de la casta. Y ya está colocadito como "asesor".
    votos: 0    karma: 10
  44. #47   #38 PPrako kaka orain. Siento corregir, pero oye, más insultos en euskara que aprendeís. El sufijo -n | -an |-etan es la preposición "en" .

    En casa = Etxean
    Dendetan = En las tiendas.
    votos: 1    karma: 18
     *   Ander_ Ander_
  45. #48   #47 Mila ezker!.
    votos: 0    karma: 7
  46. #49   A tí :-) Tienes otro fallo ahí, pero si te corrijo me matarías tu y cientos de noteantes/meneantes por pesado xD xD xD .
    votos: 1    karma: 23
     *   Ander_ Ander_
comentarios cerrados

menéame