www.eldiario.es/lacrispacion/acercamiento-casa-presos-PP_... por
torbe_1964 el 29-12-2012 18:44 UTC publicado: 29-12-2012 21:50 UTC

Ángel Carromero vuelve a España para cumplir en tercer grado el resto de la pena por su responsabilidad en el accidente en el que murieron dos miembros de la oposición cubana. El PP no le va a reprochar su conducta. Más bien, todo lo contrario: Relacionada:
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-visitara-esta-tarde-angel-carr etiquetas: españa, carromero, pp, carcel negativos:
10 usuarios:
303 anónimos:
524
Gracias a trabajos faraónicos como estos la prensa levantará y volverá a ocupar el lugar que merece.
Tarde.
El gobierno actual, el PP y sus dirigentes son la más pura imagen del FASCISMO reencarnado !!
Es igual que si tu mismo, de turista, te sales de la zona segura. Te acusan de cualquier cosa y solo te sueltan si les "untas". Pues lo mismo a mayor escala...
Carromero, ongi etorri
Firma: El Comite de PPresos PPoliticos Españoles (vamos, tú solo, hasta que el gobierno de Rajoy deje de dar indultos masivos a los suyos)
PS: No se quién curra menos, ¿eldiario.es o PP?, ^^!
En fin, vivimos en un país donde la impunidad se sirve en bandeja de plata (o de oro).
Está empapelado a proposito para sacar partido de su "desgracia". Otra cosa es que no se hubieran dado tanta prisa si hubiera sido de IU o del PSOE por ejemplo.
alvillamo | 29/12/2012 - 22:00h (en el diario.es)
Las personas que después de beber se planteen si coger el coche sabrán que Esperanza Aguirre siempre les defenderá aunque atropellen a alguien.
Pd: Sin entrar en que hacia por alli con gente opuesta al regimen.
¡Por favor, en las próximas elecciones, votelos otra vez! Nos partiremos la caja... literalmente. (perdón, Nos partiremos EN la caja).
. Mi traducción es "los presos de PP, a casa".
#37 PPrako kakan orain!
Ya me pasó una vez que habia una noticia de La Razón denunciando, curiosamente, que a unos cientificos les iban a quitar una subvencion. Se me ocurrió decir que no me creia nada de lo que dijese este periodicucho y me cayeron unos cuantos negativos y algunas respuestas tergiversando la mia. Por decir que no me creia nada de La Razón!... que pasa, que ahí sí habia que creerselo?... solo manipulan cuando hablan bien del gobierno??
respecto al tema de ahora... creeis que seria distinto si Carromero fuese del PSOE o IU??... pues yo me reafirmo en lo dicho y pienso que ha habido pago. En dinero o en favores. Por que no cumple la condena integramente en Cuba?... por que lo sueltan sabiendo que aquí no le va a pasar nada?... pensad lo que querrais...
Y odio al PP... pero ese no es el tema.
A la medida de sus lectores. En todos los sentidos.
¡Nachojkolár seal of approval!
Tan digno como el típico palmero profesional dedicado en cuerpo y alma a criticar a todas horas los mismos cuatro medios de siempre.
Igual pasa con Marhuenda. Si no son del Grupo Parlamentario Popular y juegan a Apalabrados, hacen sudokus o se rascan la espalda durante una sesión, Marhuenda no los defenderá.
El carnet del PP es algo muy importante, señores.
¿De verdad que no eres masoca?
Esto sí que es Marca España, la catástrofe es que ahí vamos metidos todos en el mismo saco, Rajoy y su gobierno no es España, somos menospreciados por un gobierno absolutamente corrompido, que ya ni las formas guarda.
En casa = Etxean
Dendetan = En las tiendas.