Hace 5 años | Por Muzai a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Muzai a infolibre.es

Odón Elorza: Vivimos ahora en España un proceso de conformación, de modo indisimulado, de un Frente Nacional que se cohesiona en torno a consignas como “España se rompe”, “Sánchez es un okupa de Moncloa”, “nos invaden millones de inmigrantes” o “quieren hundir de nuevo España malgastando nuestro dinero".

Comentarios

JohnBoy

Bueno, nada nuevo ni que nos debiera sorprender.

A Zapatero también se le hizo una campaña de deslegitimación brutal (del "ZP llegó en tren a la Moncloa" a golpe de estado pasando todo ello por los peones negros de Girauta).

También se acusó a Zapatero de romper España (aunque hay que reconocer que con el tema del Estatut se columpió bien), de pactar con la ETA, de destruir la familia, fue el apogeo de las manifachas, de Píomoismo, de Zapatero a la fosa con tu abuelo, etc...

En definitiva, nada que no hubiera pasado antes.

De hecho, si atendemos a cómo ha llegado Sánchez a la Moncloa, a la tensión del conflicto catalán, a Podemos y a la derechización del discurso de la derecha, poco está pasando.

Liet_Kynes

#2 Que yo recuerde, la estrategia de la oposición cuando gobierna el PSOE ha sido el acoso y derribo desde la época de Aznar. Como bien dices, no debería sorprendernos

E

Odón, y del caso kote cabezudo mejor no hablamos no?

tiopio

El desencadenante fue el prusés. Muchas gracias Puigdemont y secuaces.

u

Que bonito es ver a la gente unida por algo lol

MKitus

Pues hoy el hombre del tiempo no ha dicho nada.

lameiro

Y no entrará por el atlántico como de costumbre si no por los barrios obreros de Madrid.

Lourdes_Lpb

Y eso lo dice quien esta imputado en el caso de Cabezudo por pederastia, pornografia infantil, cohecho......