3128
Hasta ahora, Acer era líder en el segmento de portátiles en España, mientras que HP lograba mantener la primera posición en el conjunto del mercado gracias a su fortaleza en equipos de sobremesa para particulares y empresas. Pero la tardía entrada de HP en la nueva categoría de ultraportátiles económicos o netbooks es una de las posibles causas que le han llevado a perder el primer puesto.
menéame
A mi me empezaron a salir líneas en la pantalla (gráfica petada), lo llevé a reparar.
Esperé dos semanas y me llegó con el teclado que no funcionaba. Lo llevé a reparar.
Esperé dos semanas y me llegó con el teclado que no le funcionaban algunas teclas. Lo llevé a reparar.
Esperé dos semanas y me llegó que no se encendía. Lo llevé a reparar y les dije que quería uno nuevo.
Esperé tres meses y no me llegó.
Tuve que ir al servicio técnico de Barcelona (conseguí su número de teléfono y dirección no-se-como) y me enviaron uno nuevo a las dos semanas.
Al portatil nuevo empezó a fallarle la pantalla a los dos meses. Esta vez, soldador en mano, mi padre soldó una pista rota de la pantalla (ni loco lo vuelvo a enviar).
Sé que está mal hacer spam, pero en mi blog relato todo con más detalle:
blogantastico.blogspot.com/2007/08/un-punto-menos-para-acer.html
blogantastico.blogspot.com/2007/02/cmo-tratar-con-acer_08.html
Lo malo: las teleoperadoras sudamericanas que no se enteran de nada de lo que les cuentas si no esta en una de las opciones de su menú de respuestas. Eso si que es triste.
Fijo que algún meneante ve esta noticia, se interesa por Acer y es capaz de comprar uno...
Primero comida basura, y luego...