Publicado hace 17 años por --22648-- a adifferentcloud.blogspot.com

Muchas compañias estadounidenses y británicas ofrecen descuentos a cambio de insertar publicidad en el teléfono. Es más, algunas te regalan el aparato y otras te ofrecen llamadas gratis. Sólo por aceptar ver anuncios.

Comentarios

s

No tengo móvil.

steve-o

#22 ...para que suba el karma?

.hF

Pues yo estoy con #3 si se limita a la pantalla y a un anuncio diario (como pone en la notica) no me molesta en lo más mínimo para hablar.

vicious

NO, estoy cansado de la mierda de la publicidad por todas partes...

mitxi21

Pues segun pone, algunas compañias regalarian el movil o harian descuentos por sólo un anuncio al día... Yo sí que me apunto, es recibirlo, abrirlo y borrarlo; mi tiempo vale dinero pero la factura también.

Monique

Buffff, yo si aceptaría, es que cada vez que me llega la factura del movil tiemblo, tengo incontinencia verbal y me pegan unos sablazos...

xalima

Pues flipad con mi caso particular: además de recibir toneladas de sms publicitarios y no conformes con eso, recibo A DIARIO varias llamadas del 609, para que me pase a contrato.Hasta me estoy pensando el presentarme con procurador y abogado y denunciarles por acoso. Lamentable situación.

Como dice más de uno por aquí arriba: terminarán haciendolo sin pagar. Además yo apuesto a que la cosa terminará siendo así:
- Hola tron! que pasa!
- Nada, que a ver si quedamos esta noche para ligarnos alguna chica[suena musiquilla con voz de chica sexy]"romistar te informa: ¿has quedado con tu coleguita para salir a mojar con una pivita? Tranquilo: condones a precio de saldo en casa Osbaldo para mas info envia sms con el texto SALDO OSBALDO al 6969"[fin musiquilla y voz sexy]
- ¿Que %&$ ha sido eso tio?
- Nada, que mi operador ahora las gasta así [musiquilla y voz chico desafiante]¿Cansado de tu operador de telefonía? Pasate a monafon y te regalamos un espejito en el que te verás más guapo, además... ¡brilla en la oscuridad![fin musiquilla y voz desafiante]
- tu... tu... tu... tu... tu...

Y si no, tiempo al tiempo.

HaScHi

Yo sí la aceptaría. Recibes el mensaje, lo borras sin leerlo y tienes descuentos.

Por mi perfecto.

NekroByte

¡Qué asco! De los comerciales clásicos pasaron a los estruendosos, luego a los de doble sentido, luego a los subliminales, luego a los que aparecen a media escena de un programa tapando la parte de abajo. En internet los [difamaciones] que a fuerzas quieren que veamos sus [insultos] anuncios que a relativamente NADIE le importa y luego al celular.

No puedo expresarlo de otra forma tan precisa: ¡qué asco!

D

Yo lo valoraría fríamente, todo depende del tipo de publicidad y del ahorro en la factura.
Si descuentan mucho pero la publicidad es muy molesta no lo haría pero si descuentan relativamente poco y la publicidad no es molesta me lo pensaría.

Jason_v

Evidentemente NO.

C

yo si lo aceptaria... porque si ya recibo publicidad y pago lo mismo... pues seguiria recibiendo publicidad pero salgo "ganando" por alguna parte

i

¡Nunca! Pero como al final mucha gente acabará tragándose el caramelito, acabaremos todos con publicidad sí o sí. Al tiempo.

ksogui

#4 Te los manda en los servicios gratuitos como Aviso de llamadas, Aviso de disponibilidad...
#3 Pero lo que quizás te moleste es que antes de poder hablar tengas que escuchar un anuncio por el altavoz del teléfono. No creo que con mensajes se conformen llegados a ese punto.

Emper

#7 de servicios de avisos nada, monada (rima fácil, olvídad esto último lol).

Yo hice una portabilidad de Movistar a Vodafone hace poco más de un año, y hasta hace unos 6 meses me han seguido llegando mensajes de PUBLICIDAD de parte de Movistar, y me parece jodidamente inadmisible.

Y coincido con #3 y #13, si la publicidad no es intrusiva (como eso que comenta alguien de tener que escuchar un anuncio cada vez que "descuelgas") que me digan dónde hay que firmar.

antuan

Según dicen por aquí, yo también estoy de acuerdo en que la pregunta correcta sería: ¿Aceptarías MÁS publicidad bla bla bla?

d

Claro, ya lo hago y gratis.

D

Jamás. Estoy tan harto de los comerciales que ya ni cojo el teléfono (tanto fijo como móvil) si no conozco el número o no aparece en la agenda. Sólo me faltaba que me metieran publicidad.

t

Yo sí lo aceptaría,de todas formas te la van acabar metiendo por un lado u otro,publicidad ves todos los días en internet,en la calle,viendo la tele,y si al menos sacas algo a tu favor pues mira que bien,pero claro siempre que mereciera la pena,por ejemplo la que ha comentado #7 de tener que escuchar una locución antes de llamar no la aceptaría,ya es bastante molesta la que dice "su saldo está apunto de agotarse,your credit is about to expire"

D

Yo lo veo bien siempre que sea algo moderado. Por ejemplo, x euros de descuento por recibir 1 sms al día durante un mes, de manera que tú eliges el volumen de publicidad que quieres soportar. Lo que no estaría dispuesto es a recibir mensajes cada 20 minutos sin ningún control y sin ninguna contrapartida.

D

que se metan su spam por donde les quepa

D

Eso de servicios gratis no es del todo asi, a mi vodafone me mandaba los tipicos mensajes de "si kieres tener a bisbal cantando en tu movil manda bisbal al 6669"

Eso no es un servicio, es publicidad, y es una vergüenza.

D

Ya nos manda spam vomistar y gratis.

R

Y si ponen publicidad en tus comentarios de meneame para...

rb3m

Claro que no. Aunque lo más probable es que de todas maneras lo hagan y no te rebajen nada.

a

cuando no tienes saldo vendria bien eso

tnt80

Yo no aceptaría, pero no por que me importe mucho o no lo que aparezca en la pantalla de mi móvil, sino porque a la publicidad hay que ponerle unos límites, o nos comerá vivos.

b

NO quiero publicidad, pero SI quiero pagar menos, a ver como nos las apañamos...

m

Pues como dicen por ahí, siempre y cuando no te tengas que comer el rollo cada vez que llamas, pues mira que bien, me paga la factura una empresa que se piensa que soy tan tonto como para comprarme algo o usar su servicio solo pq lo diga mi móvil pues JA! no se yo aqui quien sería el tonto...

D

#34 La publicidad que llegaria al movil puede que no tuviese el fin de que compres ese producto. Es como la publicidad directa en banners. Esta te la comes, pinches o no pinches te la comes (directa o indirectamente)

Eli25bcn

Pues me sumo al NO....de momento, me conformaría con que ya que pago la factura no me enviaran mensajitos cada dos por tres...

ElBulla

Por ningún motivo.

D

pues no.

valar_morghulis

No, ya que al principio tal vez bajasen un poco los precios, para luego volver a subirlos, y quedarnos como estábamos

c

#14 ¿Por qué me hará sonreir escépticamente este comentario?