518 meneos

¿Aceptarías pagar más impuestos para ayudar a los parados?

Hasta que punto somo solidarios y estamos dispuestos a aumentar los impuestos para ayudar a quien no trabaja y ya no recibe prestaciones.

negativos: 2   usuarios: 234   anónimos: 284  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Si mis padres no estuviesen en el paro lo harían.
    6  votos: 0   link
    el 25-04-2009 10:15 UTC por Chikedor Chikedor
  2. #102   Como siempre los capitalistas dividiendo a los trabajadores, haciendo que se peleen unos con otros.
    La pregunta buena sería:
    ¿DEBEMOS SEGUIR CON UN SISTEMA EGOÍSTA, ASESINO Y QUE NOS LLEVA A LA DESTRUCCIÓN?.
    ¿CUANDO MAÑANA TE TOQUE A TÍ QUÉ VAS A HACER?
    0  votos: 1   link
    el 25-04-2009 11:11 UTC por tamahaq tamahaq
  3. #103   No. Ya pago suficientes impuestos, que los gestionen mejor, que se dejen los políticos de malgastar el dinero público en Audis, comilonas y hoteles de cinco estrellas. También que dejen de robar descaradamente a base de concesiones a empresas de enchufados y de sobornos. Y de paso que se bajen el sueldo los políticos los altos y que eliminen todos los altos cargos de libre designación, que no son más que "cuñados de" o "sobrinos de" enchufados a chupar como sanguijuelas.

Nos sangran a impuestos, solo hace falta que dejen que los gestionen bien y sobraría muuuucho dinero.

Así que no, no estoy dispuesto a pagar más impuestos. Y yo cuando estuve en paro nadie me ayudo, ahora al que le toque, que se joda. Es duro, pero es así.
    25  votos: 2   link
    el 25-04-2009 11:22 UTC por pandereto pandereto
  4. #104   #39 ¡Ánimo y suerte!
    Una pregunta bastante jodida.
    Si es por solidaridad, pues si. Los trabajadores tenemos que ayudarnos, o yo lo veo así.
    Pero como se hacen las cosas como se hacen, pues como que no. No tenemos garantías de que ese dinero acabe donde tiene, lo mas seguro es que vaya desapareciendo por las altas esferas hasta no quedar nada. Y si los bancos y demás sanguijuelas necesitan dinero, pues ya tienen una saca de donde echar mano. Es la triste realidad.

¿No sería mejor arreglar las cosas? ¿O acaso no interesa? Porque la realidad se corresponde con lo que ha contado #39 y en algunos casos hasta peor.
    12  votos: 1   link
    el 25-04-2009 11:57 UTC por sukh sukh
  5. #105   para ayudar a crear puestos de trabajo
    para pagar subsidios NO
    24  votos: 2   link
    el 25-04-2009 12:04 UTC por atenuart atenuart
  6. #106   1. Los politicos se pulen el dinero publico en lujos y gilipolleces.
    2. Ahora falta dinero para pagar los subsidios.
    3. Que lo paguen los contribuyentes, claro esta! Hay que ser solidarios!

Y una mierda.

Que se apanhen los del gobierno para pagar lo que hay que pagar. Anda que no tienen dinero cuando hay que comprar coches de lujo y recibir al papa de roma. Pues a pedir mas cuartos a mi puerta que no asomen.
    el 25-04-2009 12:43 UTC por --6043-- --6043--
  7. #107   Como dicen por ahi, la crisis que la paguen los ricos, pero, oiga, con mi dinero, por favor :-)
    el 25-04-2009 12:46 UTC por --6043-- --6043--
  8. #108   Estoy a favor de que me cobren más impuestos... eso si, no para pagar a los desempleados... eso es pan para hoy y hambre para mañana... Quiero que mi dinero sirva para hacer empresas publicas eficientes (para dar trabajo a los desempleados) y que esas empresas compitan con las del sector privado... y de funcionarios nada!!! el que no trabaje, a la puta calle!!!! Menos directivos, menos intermediarios y menos funcionarios... y menos políticos que chupan del sector privado en detrimento de un sector público eficiente y no politizado.
    7  votos: 0   link
    el 25-04-2009 14:49 UTC por CARLOSESTACABREADO CARLOSESTACABREADO
  9. #109   #50 Yo utilizo el transporte público, pero mi marido necesita el coche para visitar a sus clientes que muchas veces están en polígonos industriales. Además se ve obligado a llevar un equipo que pesa bastante, créeme la alternativa del transporte públioo es inviable en su caso. Es fácil emitir juicios en abstracto pero la vida de cada uno tiene sus detalles.

#27 O no... tal vez sea preciso administrar mejor los recursos públicos y dejarse de despifarros estériles
    23  votos: 1   link
    el 25-04-2009 15:03 UTC por lacabezaenlasnubes lacabezaenlasnubes
  10. #111   Si no queremos ser una sociedad de mantenidos al menos el 90% del empleo debe ser creado en el sector privado
    el 25-04-2009 17:27 UTC por mahleriano mahleriano
  11. #112   Sinceramente, sí si supiese que va a servir de algo y que no van a ir a forrarle el bolsillo a cuatro gilipollas.

Me parecería estupendo ampliar la prestación a un parado que lo necesite porque no encuentra trabajo. Ojo, a uno que no lo encuentra, no a uno que no lo busca.

Por cierto, nadie habla de los cursos de formación, otro timo. La mayoría de alumnos no tienen interés alguno, sólo están para cobrar la beca de transporte de los cojones, así que acaban jodiendo el curso a los que sí lo tienen. Entre eso y el "te doy el título porque sí, total, yo cobro igual" de los centros, los cursos de formación son un simple paripé en la mayoría de casos.
    8  votos: 0   link
    el 25-04-2009 18:23 UTC por Ningu Ningu
  12. #115   NO. Generar trabajo es la clave, no perpetuar a la gente viviendo del aire.
    7  votos: 0   link
    el 25-04-2009 20:11 UTC por none none
  13. #116   No hay que pagar más impuestos para pagarles el paro a los desempleados.
    Hay que bajar los impuestos:
    -a las empresas: para que puedan contratar parados.
    -al resto: para que tengan más dinero para gastar.

La historia nos ha demostrado una y otra vez que sólo bajando los impuestos se puede reactivar una economía.
    10  votos: 0   link
    el 25-04-2009 21:34 UTC por Phrenetic Phrenetic
  14. #117   #98, perdón, quería decir exponencial.
    9  votos: 0   link
    el 26-04-2009 18:35 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  15. #118   Relacionada

Reino Unido sube los impuestos a los ricos para controlar el déficit
    meneame.net/story/reino-unido-sube-impuestos-ricos-para-controlar-defi
    16  votos: 0   link
    el 27-04-2009 10:29 UTC por alehopio alehopio
  16. #119   Me niego rotundamente a dar parte de mi sueldo que trabajo me cuesta a gente que está en su casa rascandose los cojones, ya sea por que quiere o porque no hay trabajo.

Daría encantado ese dinero al gobierno si lo invirtiera en nuevas industrias, creación de empleo, reestructuración del sector de la vivienda, soluciones reales... No quiero que el gobierno nos de comida para hoy y hambre para mañana...
    el 28-04-2009 23:02 UTC por viakruzis viakruzis
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame