Hace 4 años | Por JanSmite a technologyreview.es
Publicado hace 4 años por JanSmite a technologyreview.es

A pesar de que las películas de ciencia ficción siempre muestran una gravedad artificial generada por una fuerza 'g' constante y que, teóricamente, podríamos usarla para alcanzar esta velocidad, lo cierto es que el cuerpo humano no está diseñado para soportarlo

Comentarios

JanSmite

Hasta que Scotty invente el amortiguador de inercia…

Fibrizo

No he debido entender bien el artículo, dice que con una aceleración constante de 1g tardaríamos un año en llegar a la velocidad de la luz y otro año en desacelerar y, que lo que no soportaría el cuerpo humano sería una aceleración mayor. Pero por otro lado el titular dice "La aceleración constante no sirve para viajar a la velocidad de la luz", ¿no se contradice?

j

#3 Por lo menos la entradilla lo que dice es que no podrás tener el halcón milenario ni volar tan rápido como superman

empe

#3 Lo hemos entendido de sobra. El que no entiende de qué mierda está hablando es quien lo escribe. Errónea a más no poder.

D

La redacción es penosa y termina diciendo cosas incoherentes. Parece una mala traducción.

Gry

No responde a la pregunta que plantea...

D

"El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar."

Larga vida y prosperidad. tinfoil