Hace 17 años | Por ronsel a escolar.net
Publicado hace 17 años por ronsel a escolar.net

Acebes no solamente no contesta a las preguntas sobre la guerra de Irak sino que niega que Del Burgo sea del PP.

Comentarios

D

Ha sido ETA, y quién piense lo contrario es un miserable. [Acebes sobre el atentado del 11-M]

t

Aun le gana Zaplana en esto de hacerse el sueco o largarse por la tangente...

I

Si que sabe y si que contesta. Pase lo que pase es culpa del PSOE. Zp mató a kennedy, el agujero de ozono es por la laca de De La Vega y lo del 11M pues también, que coño, ya puestos...

Hay que tener muy poca vergüenza para decir eso, la verdad. Les acabará pasando factura.

martingerz

No es por defender a Del Burgo pero Jaime Ignacio es del PP desde antes de que existiera con ese nombre, proviene de UCD, despues se integra en PDP que fue uno de los grupos que crearon PP de Navarra, como no se comían un colín deciden en los 90 integrarse en UPN.

Es decir Jaime Ignacio del Burgo es del PP desde antes que a Acebes le salieran pelos en los güebos.

D

No es por defender a Acebes, pero es verdad que el UPN no es el PP, al igual que el PSC no es lo mismo que el PSOE. (En esos casos es más complicado ver la distinción, pero se ve más claramente en los casos de Convergencia y Unió, o todos los partidos de izquierdas que forman iu)

En definitiva, que sin ánimo de defender a Acebes, tiene razón en eso de que Del Burgo no pertenece al PP. Al igual que es erróneo pensar que Maragall o Montilla pertenecen al PSOE.

Vodker

Abeces no sabe, abeces no contesta..... según le interese, vamos....

Patético este personaje.

d

Aún estando deacuerdo con #3, pienso que esto se merece un meneo. Es que lo de Acebes ya es de circo.

D

#2 No los metas a todos en el mismo saco, que no es justo. Además no se parecen ni en pintura.

Además, si se habla de todo esto es por culpa de lo mal que lo hacen o han hecho "algunos".

D

Chicos.... a votar....... que ya toca.....

d

#14 hombre, las noticias no tienen necesariamente que sorprendernos. Muchas veces ocurren cosas que ya esperábamos, pero no dejamos de querer saberlas. De acuerdo, mucho interés no tiene, pero tampoco era tan fácil hace unos años que los políticos llegasen a este grado de caradura manifiesta que muestran en los últimos.

A

#2 Pedona pero yo no creo que por que Acebes sea un caradura y bastante cortito de neuronas tengamos que meter a todos los políticos en el mismo saco. A cada cual lo suyo, no generalicemos.

vicious

Cuando el leproso huela, lo mejor es esconderlo en casa para que la lepra no moleste... lol

d

#12 completamente de acuerdo, lo de acebes es de circo, pero... es noticia? y con eso me refiero a... a alguien le sorprende?

d

Del Burgo es un miserable que no cree en mis tesis. Mis tesis son la verdad absoluta y quien diga lo contrario, miente.
Aparta que vomito...

llorencs

Que pesaditos, dejadlos en paz, pasad de ellos de una vez por todas, Campaña anti culebrones políticos en menéame. Esto empieza a parecer la salsa rosa de la política, con un montón de digo,dije diego. Todos sabemos la escoria que son la mayoría de los políticos, sobretodo los de las altas esferas, tanto del PP como del PSOE. Solo deberiamos de dar noticias, de verdad interesantes, o limitan derechos a los ciutadanos, o dan más derechos o proponen propuestas para arreglar el país, sino solo es prensa rosa, amarillismo puro y duro, como toda la política española, que más degradante no puede ser.