3127
Acebes realizó estas manifestaciones en el mitin que ofreció hoy en Villaviciosa (Asturias) .El secretario general del PP arremetió así contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que tenía en su mano "la ilegalización de ANV" y le acusó de "no mover ni un dedo" para que los terroristas no vuelvan a ocupar los ayuntamientos.
menéame
Es realmente incomprensible que un politicucho pueda decir eso (que es lo mismo que llevarle la contraria a un Juez) y quedarse tan ancho...yo flipo
Por desgracia, pese a mi "inocencia" al pensar esto, el día que vea claro y directo en primera persona que esto señores saben lo que hacen, lo siento amigos pero yo me lío a ostias hasta quedar solo
Cada página que lea en la que un pepero acusa a quienes representan a 15 millones de votantes (resto de partidos excepto PP) de "hacerle el juego a ETA", pienso escribir 15 contestando.
Es como decir "si... tenia el cuchillo con sangre en la mano, no había nadie mas pero NO le vi apuñalarlo"
No es una cuestión de "fulano dice", o "mengano dice"... todos sabemos que los jueces son humanos, y Garzon ha tenido unas actuaciones bastante mas que criticables... pero bueno, si tener opinión en contra del criterio del gobierno y expresarla es ser automáticamente un embustero, imagino que hemos llegado ya a ese punto donde la palabra de Zapatero es como la del Papa... vamos, que es infalible por iluminación divina.
Y TODOS aqui sabemos lo que pasa con los partidos de izquierda abertxale que rechazan explicitamente el terrorismo como Aralar... que son amenazados por Batasuna y su entorno.
Si no lo es pero tiene pruebas que las presente.
Os pongo un ejemplo de lo absurda que puede ser esa ley:
Si mañana ilegalizan ANV porque, por ejemplo, parte de sus integrantes son ex-miembros de Batasuna. Todos los actuales integrantes de ANV pasarían a estar marcados (como lo están ahora los antiguos miembros de Batasuna). Es decir, ellos no han cometido ningún delito y sus derechos individuales están intactos. En cambio no podrían formar parte nunca más de un partido político, por haber pertenecido ya a un partido ilegalizado. Os parece eso lógico?