Hace 17 años | Por roschart a farodevigo.es
Publicado hace 17 años por roschart a farodevigo.es

[C&P] El ex ministro del Interior Ángel Acebes afirmó hoy que lo que dijeron ayer los mandos policiales en el juicio del 11-M sobre el tipo de explosivo usado en los atentados "coincide absolutamente" con lo que él trasladó ese mismo día "en cada una" de sus comparecencias ante la opinión pública. [C&P] Pues habremos sido los tontos de los españoles que le habremos entendido mal ;)

Comentarios

Tawil

Y la brecha entre la Realidad y la mente de Angel Acebes se hace mas grandes cada dia....

D

Este deja bien a la de la mancha en el pelo

D

Se le puede denunciar por mentir bajo juramento? Pruebas hay grabadas por todas partes.

Scooby

Al final será que todos seguimos siendo unos miserables...

toposan

Acebes tiene, al igual que otros muchos, la boca llena de paja y el cerebro lleno de mierda.

pablicius

Yo alucino. ¡Pero si está grabado!

G

Acebes es objeto de estudio en otros países, les parece un prodigio que semejante político todavía esté en activo, con un par, ni dimisión ni nada.
Acebes sigue el conocido credo de los que engañan a su mujer/marido, las mismas patéticas justificaciones lol lol:
- Si te pillan en algo que no es correcto, niégalo todo o di que lo hizo otro.
- Si te piden explicaciones para algo que realmente no tiene explicación, cuéntale cualquier otra cosa. Si te vuelven a preguntar porque evidentemente no has contestado a lo preguntado, vuelve a contestar otra cosa. Y así sucesivamente. Se trata de agotar al que pregunta para que desista de preguntarte.
- Si te puedes poner chulita o chulito, hazlo. Intenta echarle en cara algo que ellos hicieron mal en el pasado, aunque esté ya resuelto o aunque sea lo mismo que has hecho tu.
- Si ellos tienen razón, no se la des, defiende tu versión aunque sea indefendible, y ni tú te la creas. NUNCA NUNCA admitas tu error, siempre niégalo todo.

Scan

Acebes tiene un problema de personalidad multiple.

Acebes :"No lo dije yo, lo dijo Mikacebel, esperar que le llamo shui shiu"
Mikacebel:"Miserables todos!!"

lol

ayuda

Hormigones Armados Acebes S.L.

B

A a vista de la lucidez de este personaje, no voteis Abeces. Votad, siempre.

atraper

Pero donde veis vosotros que mentía? Ahora ha dicho una verdad como la copa de un pino:

Acebes dice que la declaración de los mandos policiales coincide absolutamente con lo que él trasladó (a la basura)

Mas tarde ya se encargó de inventarse su propia versión

geroar

Este tio cree que los españoles somo tontos, no se concibe de otra manera que diga lo que dice.

d

A esto se le llama des_facha_tez! Vete a freir monas Acebes.

Katra

Si tuviera oportunidad de encontrármelo por la calle, educadamente le haría saber el ascazo que llega a dar.

D

¿Ande dice que lo trasladó?

D

#26 te puedes seguir engañando a ti mismo todo lo que quieras o puedes irte a libertad digital, aqui ya te hemos calado

"Tras el hallazgo de una furgoneta en Alcalá con siete detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán, es preguntado sobre si conoce la marca de la dinamita usada en los atentados: "No hay restos completos [de explosivo], pero es dinamita, y por tanto la habitual de la organización terrorista ETA". "Los cuerpos de seguridad trabajan con la línea prioritaria de ETA, pero hay que investigar todas las posibilidades y por eso he dado la orden de que se abra esa otra línea de investigación".

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070411csrcsrnac_3.Aes
Si quieres te lo envuelvo en papel de regalo
Más:
"ETA sigue siendo la principal línea de investigación. Así me lo han manifestado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es decir, los responsables de la investigación. No hay en estos momentos ningún motivo para que no sea la principal línea de investigación".
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070412csrcsrnac_8.Aes

Carpi

#26 ¿tienes por ahí el link a mano? Yo no lo encuentro, aunque reconozco que no he buscado demasiado...

D

ja.....ja.....ja....... ( por favor..... que poca gracia.... )

e

eso mismo hago yo en los examenes... lo de trasladar exactamente lo que me dijeron los apuntes... y aún así suspendo...no me lo explico...

StartMeUp

Lamentablemente millones de personas volverán a votar al partido que tiene a este señor entre sus primeras filas.

Lamentablemente este señor sigue siendo diputado pese a haber mentido ocupando un cargo publico.

Lamentablemente no pagará por ello el precio político que debería: ser condenado al ostracismo de por vida

m

directamente: sres. Rajoy, Acebes, Aznar y alguno más, excluidos de la política, para siempre.Muchas razones pero se me ocurre una: o creen que no tenemos capacidad de raciocinio o no la tienen ellos, pienso que es lo segundo , por lo tanto no están capacitados para ejercer la política.Tiene muchas otras actividades para ocuparse ( sin ánimo de ofender a nadie ), a saber: picar piedra, limpiar letrinas,
vaciar ceniceros............

Demitri

#23 Era Aznar, y lo sigue siendo, no nos olvidemos que Rajoy es un pelele.
PD: Miserables!

.hF

#26 #27 Aquí han meneado la comparativa de ElPaís:

La policía deja en evidencia a Acebes

Hace 17 años | Por yuxta a elpais.com


En mi opinión, Acebes miente más que habla. En fin...

to3

En ese momento su jefe era Rajoy.No conviene olvidarlo.

HelloKitty

Ah, entonces decir que es ETA significa que no es ETA. Lo que pasa es que Acebes usó la lógica inversa para que Al-Qaeda no captase el mensaje. Es que no sabeis.

ajavibp

Antes nos mentían, y ahora lo vuelven a hacer insultando a nuestra inteligencia.

D

Esto ya no es opinable, es que es una caradura como una catedral. Alucinante. Poco a poco, a la barranquilla... Y aún les votarán.

o

A mi no me parecen una opcion seria a considerar para votarles. LLevan años diciendo mentiras y medias verdades. Y la del 12-14M fue muy gorda. De Republica bananera sin internet y television por satelite.

jamj

Yo es que no aguanto a esta gente. Tienen la caradura mas grande del mundo mundial. Hay que tener estomago para aguantar a los del pp...

Flea

Coincido en lo de la personalidad mútliple, y que este personaje, al igual que muchos otros políticos deberían leer e interiorizar mejor los libros de historia, para no caer en los mismo errores una y otra vez.

D

Hay que decirlo más...

D

#31 lamentablemente, para ti, hay democracia y la gente vota lo que le da la gana

Lamentablemente Rubalcaba sigue en el gobierno cuando este señor asesinaba a inocentes y a Etarras en la guerra sucia contra ETA

Lamentablemente, ningun politico actual dimite por las burradas que hace

Lamentablemente si, Acebes esta en el PP.

Lamentablemente parece que el PP esta en el gobierno por que solo se habla de él

D

En El País se relaciona, casi punto por punto, lo dicho por Acebes del 11M al 13M, y lo dicho por los dos mandos policiales en el juicio, de forma que es muy fácil apreciar dónde y cuándo ha mentido... ¡oh, cielos! Coinciden. Entonces, ¿Acebes no mintió? Señores de El País, aclarénse, porque dicen una cosa (que "Acebes miente"), pero leyendo sólo un poquito se saca una única condición posible: Acebes dijo lo mismo que ahora dicen estos mandos policiales.

D

#26 no te canses, la verdad social muchas veces se impone mas que los hechos.
¿Que la policia le pedia a Acebes que no dijera nada para no entorpecer la investigación? Acebes salia, comentaba y le tachaban de mentiroso
¿Que hasta el dia 13 por la tarde no se cerro definitivamente la via Etarra con el primer detenido? El dia 12 todo el mundo sabia que habian sido los islamistas
¿Que por la noche se seguian las dos vias de investigación? Pues como en españa nunca habiamos sufrido un ataque terrorista... era normal que estubieramos despistados.
¿Que varios meses antes ETA acababa de intentar atentar en Atocha? Bueno, pero eso es casualidad.