Hace 16 años | Por cat a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por cat a actualidad.terra.es

El secretario general del PP, Angel Acebes, consideró que la portada que la revista El Jueves sacó a la calle esta semana era 'grosera y zafia', aunque consideró un error de la Fiscalía del Estado que la publicación haya sido secuestrada. Reacciones desde IU y PSOE: IU Califica de "medida excesiva y anacrónica" el secuestro de El Jueves
Hace 16 años | Por kelp a discapnet.es
Fernández de la Vega se escaquea: "la libertad de expresión debe convivir con el respeto a las instituciones"
Hace 16 años | Por cat a elperiodico.com

Comentarios

DZPM

¡Ese no es Acebes! ¡Lo han poseído!

rapazz

Pues a mi me ha sonado a excusa para poder criticar al fiscal general. Primero se mete con la publicación y después con la fiscalía... No sé, me huele a electoralismo. Quizá esté realmente en contra de su retirada, pero no es la impresión que me ha dado.

vicious

...Le dijo la sartén al cazo... lol hay que joderse con el joven nacionalcatólicosocialista lol

D

Ya ya, dirá lo que quiera, pero luego es el primero que hace un llamamiento a hacer boicot a productos y medios de comunicación.

diegocg

#8 'Es una decisión equivocada de la Fiscalía General del Estado, y un error más de los muchos que ha tenido (Cándido) Conde-Pumpido a lo largo de su mandato', concluyó.

isilanes

Diréis lo que queráis, pero yo estoy acojonado. Si Acebes dice que ha estado mal... por fuerza tiene que haber estado bien. Algo me falla aquí :^(

victorjba

#7 Por supuesto, yo cuando lo he oído pensaba que iba a juntar la frase #10 con la coletilla de etabatasuna y ZP

jazcaba

Yo estoy en contra del secuestro del jueves, pero me da repelus que el acebes tb este en contra... este tio con tal de llevar la contraria es capaz de hacerse republicano.

d

Evidentemente, lo que busca Acebes es dejar mal al fiscal y por tanto, indirectamente, al gobierno. Desde el primer momento se dijo que en realidad había sido una decisión del juez. Por otro lado, si esto hubiera sucedido estando ellos en el gobierno ya veríamos cuáles serían las declaraciones.

Está claro que en este país todo lo que pasa se usa de manera electoralista. Llegará un momento en que hasta cuando llueva, el gobierno tendrá la culpa, según la oposición.

D

Que raro!!! hasta la ultraderecha de toda la vida se pone del lado de la libertad de expresion y contra la monarquia

dmar

El Padre Karras, a Acebes, tras estas declaraciones: "¡Sal de éste cuerpo!"

¿O será que está defendiendo al otro injuriador de la Corona, Fredeguico?

antuan

#25, yo NO estoy con Acebes. Este individuo dice que está mal porque es lo contrario de lo que se ha hecho. En eso consiste su oposición...
Yo digo que está mal porque me parece un acto represivo de finales de los 60, con tintes sepias que echa patrás...

andresrguez

Es grosera y zafia, pero es un error secuestrarla. A ver en que quedamos, señor acebes ? Acaso aquí hay dos líneas de investigación

culoman

Ojo, que Acebes sabe mucho de groserías y zafiedades...

fermentito

#1 Que va, lo que pasa es que se ha dado cuenta de que la han cagado. Que ahora la noticia tiene mucha más publicidad y que gracias a ésto, la gente se va a dar más cuenta de lo basura que es la monarquía. Malditos parásitos.

D

Acebes dice: "un error de la Fiscalía del ESTADO" vamos señor Acebes diga de verdad que el error fue del Estado y nos quedaremos más tranquilos ante su extraña declaración.

a

Vaya, pero si lo que se hace es seguir la constitución que el PP tanto defiende... El Juez lo unico que hace es aplicarla.

PD: No soy un experto legal, pero creo que el tema anda así.

J

#19 jajaja

La verdad es que no me sorprende que Acebes diga esto, porque esta es la mejor campaña de publicidad posible para El Jueves, y a él no le interesa que se lea.

D

Por una vez estoy de acuerdo en algo con Acebes, en lo de que es un error publicarla. En lo de que es grosera y zafia como que no. lol

pinar

#12 sobretodo si es republicano en el sentido de los eeuu

u

La he meneado porque es bueno que todos los partidos estén en contra del secuestro, pero eso de echarle las culpas al fiscal me parece inadecuado. Quien toma la decisión es el juez, así que hay 2 posibilidades:

- El juez la ha cagado (es lo que yo creo que ha sucedido).

- La ley ha obligado al juez a actuar así.

La verdad, no sé cuál de las 2 posibilidades es más lamentable.

analuxe

seguro que la portada le hacia gracia hasta a los mismos protagonistas...anda que no tiene que molar salir en la portada del jueves

D

Es curioso que este personaje utilice la palabra "soez".
http://madridprogresista.es/2007/07/21/acebes-el-%e2%80%9csoez%e2%80%9d/