Hace 17 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Hoy es el día de Acebes, esta mañana se publicó una entrevista en donde los comentarios de los internautas eran "crueles" (entrevista-acebes-juicio-11-m-yo-no-tendria-nada-aportar). Ahora dice que los principios de Zapatero han causado dos muertos, pero vamos a ver, si cuando ellos gobernaban moría una persona por atentado terrorista cada 11 días, ¿a qué viene esto ahora?.

Comentarios

i

#1 Vas a comparar...

D

En las próximas elecciones se descalabran definitivamente.

goldaracena

No se que debe tener este hombre para seguir donde está, aunque no fuera mas que por pura conveniencia los del PP se lo tendrían que sacar del medio.

hum

Ya, y los de ellos 194 (más los iraquíes).

D

Qué ganas tengo de ver la escisión del PP para que haya una derecha que no dé asco. Porque ahora están en el mismo saco los de centro-derecha moderada y los de ultra-super-extra-derecha con triple de nata y una cereza encima.

t

Que demagogo ¿Fué Zapatero quién mató a las dos personas de la T4, o fué ETA?... es como si a una persona que muriera de un balazo le acusaran de su muerte por ponerse delante de la bala...

D

este hombre está fuera de lugar y de época.
Recuerda a alfonso guerra

patiburrillo

el psoe arrasa en mayo, gracias a este titeretillo, del pp mas derechista, y su otro amiguete el mariano, si es que los pobres centro-derechistas de este pais no están representados.

a

Que alguien le de la pastilla a este tonto del culo. Que ya estamos muy cansados de él. Primero se permite mentir encima de 191 cadáveres y ahora le viene a echar la culpa a los otros de sus pecados.

D

Enemigos, siempre quieren enemigos, si no los hay se los inventa.

Y no montan una guerra civil, o un golpe porque no esta de moda, que si no.

QUE PAIS

D

#15 Bueno, seguramente estaría mejor redactado como "de media, murió una persona por atentado terrorista cada 11 días".

Pero tampoco parece una mentira, porque no sé cuantos murieron de esta manera, pero solo con los 192 del 11-M ya llenarían 5.79 años con una persona muriendo cada once días.

D

Acebes y el concepto de honestidad no casan

D

¿Una persona cada 11 dias? Era bastante mejor que se diera la cifra total directamente.

Comentando la noticia en sí, hay que decir que ellos también negociaron con ETA y acercaron al propio De Juana a Euskadi. El gobierno no puede/debe meterse en asuntos judiciales, pero todos sabemos que eso no se cumple casi nunca, y menos en el caso de este etarra al que prácticamente se le fabricó un caso ante la algarada mediática de la derecha. Si gobernara el PP, estoy seguro de que este tipo habría salido de la cárcel en su momento sin que ningún periódico diera la terrible noticia. Y por enésima vez: la Constitución ya tiene un procedimiento para cambiar el estatus de Navarra y que básicamente consiste en preguntarle a los navarros; los propios abertzales aceptan este sistema (es autodeterminación, al fin y al cabo), así que que deje de dar la lata con esto.

my.self

Cito el artículo:
¿Conserva amigos del colegio? Sí, bastantes, aunque los veo menos de lo que me gustaría.

Que mentiroso... si los ve cada dia.

jesusr

Y tú más!

d

Tonto tú y marica el último

jaz1

este pay y aznar estan desquiciados, no duermen bien

D

Por dios, la demagogia aqui es como el oro.

q

"moría una persona por atentado terrorista cada 11 días"
¿Soy yo la única persona que se ha fijado que eso es una mentira?
Una cosa es enviar una noticia, pero en la misma noticia modificar la realidad me parece peligroso, aparte de muy manipulador

m

#9 por el bien de todos vosotros esperemos que estés equivocado