Hace 3 años | Por XavierGEltroll a youtu.be
Publicado hace 3 años por XavierGEltroll a youtu.be

ACDC en la TV australiana 1976 presentando el primer single de su primer disco internacional.

Comentarios

D

#1 Bon Scott día!

lentulo_spinther

#1 Claro que sí coño!!! me he logeado solamente para darte mis dieses por ese comentario!!

ed25519

#1 Temazo gracias por compartirlo!

sieteymedio

#16 Perdón, perdón, en la cabeza no que estoy estudiando

j

#16 No tienes ni puta idea de lo que es el Heavy

Spirograph

#31 Cuidao, que a ver si el que no tiene ni puta idea de lo que hacen AC/DC eres tú.

Angus Young: "What we did was rock and roll and we weren’t going to change anything."
https://www.vulture.com/2020/12/interview-angus-young-acdc-new-album-power-up.html

j

#33 Y los motor también tocan rock&roll, escucha al Lemmy

K

#31 Si los heavies tienen que decir que ACDC es heavy porque si no la música heavy es una puta mierda no es mi problema.

Johnkillerboy

#36 Te veo escribir (jevis) y me duelen los ojos.

Meinster

#12
1.- No, en los 60 bailaban así:

Me da cosica porque bailan como mi madre (que fue post-adolescente/joven adulta en los 70.
2.- Es Hard Rock, no Heavy Metal, y la gaita está genial en esta canción. Si te parece sorprendente este instrumento esperate a escuchar el Metal Sinfónico o el Folk Metal.
3.- Superman era ya un icóno pop, conocido por todos, antes de que se hiciera la película (es más, se hizo por ello y por ello mismo había tanta espectación) El cómic es de los 30 (1938), es el primer super héroe de la historia.

sieteymedio

#22 Ay, ay, ay, cuantas ostias dialécticas! lol

La gaita me parece cojonuda, y sí que he oído bastante Metal Sinfónico como Bon Jovi y New Kids on the block.

Coñas aparte, la palabra superhéroe es de mucho antes que Superman e incluye peña como Aquiles y Gilgamesh.

V

#3 sí, la pelirroja de verde motiva mucho

D

#11 En el 1:51 Bon se fija y le dedica unas estrofas

D