1190 meneos

AC/DC: "Cuando voy a un concierto no quiero oir a un bastardo diciendo que piense en África"

El cantante de AC/DC tiene un mensaje para todas esas estrellas del rock que se embarcaban en cruzadas en busca de la paz mundial: Dejad de dar sermones a vuestros seguidores para que donen su dinero a organizaciones benéficas. En una entrevista con el diario australiano "The Daily Telegraph", Brian Johnson, cantante de la mítica banda señala que la gente no quiere que los artistas ricos, como Bob Geldof y Bono, de U2, les digan qué deben pensar en torno a temas como el hambre en África. "No le digo a todos que deberían donar su dinero (...)

negativos: 2   usuarios: 447   anónimos: 743  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Sin comentarios:

    Johnson afirma que su banda prefiere hacer obras de caridad en privado e invertir en ellas el dinero que ganan con sus discos, giras y marketing. "Haz un concierto para la caridad, bien, pero no en la televisión mundial", señala el cantante.
    533  votos: 65   link
    el 03-02-2010 17:33 UTC por agustin.quiefamin agustin.quiefamin
  2. #2   Uno que piensa por si mismo, sin pelos enla lengua y sin dejarse llevar por el rebaño. Que cada cual haga/diga lo que le dicte su conciencia que para eso somos libres.
    662  votos: 80   link
    el 03-02-2010 17:37 UTC por ottto ottto
  3. #3   ¿Cual es la diferencia entre Bono(U2) y Dios?

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Que Dios no se piensa que es Bono

    Pues eso ^^
    915  votos: 110   link
    el 03-02-2010 17:41 UTC por lilili lilili
  4. #4   Por otro lado Bono es uno de los muchos famosos que hace maabarismos con la ley para pagar sólo los minimos impuestos al paraiso fiscal de turno.

    Otro caso es el de Al Gore; que entre su chaletazo con piscina y un enorme jardín y sus continuos vuelos; contamina más el solito que todos sus seguidores juntos!!!!!!
    467  votos: 58   link
    el 03-02-2010 17:46 UTC por indignada17 indignada17
  5. #5   Un claro ejemplo de esto, es el concierto ese que organizaron en EEUU para recaudar dinero para Haiti. Si cada uno de los artistas que fueron a actuar pusieran 1 millon de dolares, se hubiera recaudado muchisimo más.
    344  votos: 40   link
    el 03-02-2010 17:57 UTC por darthtaliban darthtaliban
  6. #6   Aunque el titular es algo tendencioso, la votaré, y le doy toda la razón al SEÑOR Johnson, además de las gracias por haberme dejado con unos grandísimos temas :-D
    53  votos: 5   link
    el 03-02-2010 18:31 UTC por shinjikari shinjikari
  7. #7   Aún recuerdo cuando Bono pedía en Barcelona que mandasen mensajes para áfrica y cobraba las entradas a 50 euros...
    326  votos: 37   link
    el 03-02-2010 18:33 UTC por detawah detawah
  8. #8   Cierto, siempre pensé lo mismo, que pintan U2 pidiendo dinero para los pobres si ganan al año mogollon de millones de euros y si enciman donan algo, les desgraba en impuestos.

    En fin...........
    89  votos: 10   link
    el 03-02-2010 18:33 UTC por CyBeRNoNa CyBeRNoNa
  9. #9   #4 ¿lo dices por cosas como estas?

    "Parece que el líder de U2, Bono, abanderado de causas sociales a nivel internacional, está atravesando ciertos problemas de imagen en su propio país. Haber trasladado su sede social a Amsterdam (Holanda) para pagar menos impuestos, en plena crisis económica, ha despertado la indignación de los irlandeses"
    www.meneame.net/story/bono-de-santo-a-evasor-fiscal
    505  votos: 57   link
    el 03-02-2010 18:34 UTC por quiprodest quiprodest
  10. #10   En fin. Se nota que fue eso, un trabajador y no un pijo que lo tuvo fácil desde los 20 años. Meneo va...
    287  votos: 33   link
    el 03-02-2010 18:36 UTC por cax cax
  11. #11   Puto Amo
    163  votos: 20   link
    el 03-02-2010 18:58 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  12. #13   Sin relación... ¿alguien se fijó en los tags de #0? Por dios... xD
    278  votos: 32   link
    el 03-02-2010 19:15 UTC por FeRnY FeRnY
  13. #14   Es muy facil: realizar obras benéficas en privado porque su conciencia se lo pide y pueden permitirselo económicamente por llevar la ostia de años currando como enanos, o hacerlo como estrategias publicitarias para dar imagen de concienciados trendys y que la gente les compre más discos.
    104  votos: 11   link
    el 03-02-2010 19:17 UTC por Andorod Andorod
  14. #16   Ya era hora coño. Sin pelos en la lengua. Cada vez que oigo a alguien alabar a U2/Bono por su mensaje pacificador y de convivencia me parto, sobre todo porque gracias a decir esas lindezas, la gente sigue yendo a sus conciertos pagando un mínimo de ¡¡¡85€!!!, y comprando la entrada un año antes por lo majo que es y cuánto piensa en el 3º mundo. No se dan cuenta de que poniendo la entrada a ese precio niegan el acceso no solo a alguien del 3º mundo, sino a un ciudadano de sueldo bajo/medio. Es vergonzoso.
    41  votos: 4   link
    el 03-02-2010 19:25 UTC por esebueno esebueno
  15. #17   #3, #4, #9
    Lo siento, pero no puedo evitarlo:
    muchachadanui.rtve.es/celebrities-bono.html

    xD
    173  votos: 19   link
    el 03-02-2010 19:25 UTC por Bygh Bygh
  16. #18   Si señor as dado en el clavo con este comentario
    6  votos: 0   link
    el 03-02-2010 19:29 UTC por --116755-- --116755--
  17. #19   como nunca entenderé por que ciertas personas (cantantes, actores etc) tienen que usar su posicion social relevante (ganada con su trabajo, dicho sea de paso) para adoctrinar a nadie en cuanto a politica o sociedad...
    Vamos, que su opinion no vale mas que la mia. Y por lo demas, si quieres arreglar el mundo, o te haces politico (con perdon) o das todo tu dinero (o lo maximo) a medicos sin fronteras o algo así...¡¡¡¡pero no des la vara, leeñéeee!!!
    21  votos: 2   link
    el 03-02-2010 19:31 UTC por yomismo yomismo
  18. #20   Les fui a ver. Qué dinero más bien gastado :-) (por suerte a U2 no fui a verles, ni ganas)
    19  votos: 1   link
    el 03-02-2010 19:33 UTC por eboke eboke
  19. #21   ¡¡¡Pero como me gustan AC/DC coño!!!
    47  votos: 5   link
    el 03-02-2010 19:40 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  20. #22   Hay agencias de asesores de imagen, que se dedican a buscar y preparar actos de caridad, para sus clientes, y ademas cobran por ello, por que es un servicio de promoción y publicidad para los mismos. Por ejemplo salir en un telemaraton como el último en hollywood, no es plan "a ver si salen voluntarios", es al revés, hay hostias por salir en él.
    48  votos: 4   link
    el 03-02-2010 19:42 UTC por --168296-- --168296--
  21. #23   Aqui chocan dos filosofías de la música (Que hay más, ojo):

    A) El músico comprometido a millones de causas, solidario y demases.

    B) El músico que simplemente toca su música, "just for fun!".

    Y a mi me parecen bien las dos. Si quieres política, tienes cientos de grupos de música sociales y comprometidísimos... y tambien grupos que puedes escuchar solo por diversión, que no siempre quieres que te estén educando y concienciando, puñetas. Y además ¡que ya hay demasiado famoso haciendo obras de caridad para sacarse la foto!

    Viva AC/DC!
    16  votos: 1   link
    el 03-02-2010 19:43 UTC por Raul_B Raul_B
  22. #24   #10 Yo he sido pobre toda mi vida, y soy rockero. Tengo y he estado en bandas de rock, y aun así pienso que si no aprovechas la oportunidad de intentar cambiar las cosas injustas con otras personas y lo haces a sabiendas deberías replanteártelo. No generalicemos.
    33  votos: 3   link
    el 03-02-2010 19:44 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  23. #25   #19 Hacerse politico y arreglar el mundo no pueden ir en la misma frase, no pegan.
    14  votos: 1   link
    el 03-02-2010 19:46 UTC por ibaiondo ibaiondo
  24. #26   Si señor, bien dicho. ¡Me encanta AC/DC! O al menos las dos o tres canciones que se distinguen entre ellas. ¡Bravo, ya era hora de que alguien dijera las cosas claras!
    24  votos: 4   link
    el 03-02-2010 19:47 UTC por --102595-- --102595--
  25. #27   #26 a mi también me encantan, sobre todo la canción esa que empieza con guitarreo, luego unas estrofas ascendientes y de repente un estribillo pegadizo muy rockero!! Es decir: todas :-P

    Grandes AC/DC!!!
    22  votos: 2   link
    el 03-02-2010 19:53 UTC por eolith eolith
  26. #28   Como siempre AC/DC el mejor grupo del mundo y ya no solo en música sino por que tiene un cantante que se a atrevido a decir las cosas como las piensa sin mas florituras representando lo que pensamos muchísima gente el autentico espíritu del Rock. For those about to rock!!!!
    26  votos: 3   link
    el 03-02-2010 19:53 UTC por Spainkiller Spainkiller
  27. #30   Además, el problema de África, no se soluciona dando limosnas.
    6  votos: 0   link
    el 03-02-2010 20:02 UTC por Dark_ Dark_
  28. #31   Los viejos rockeros nunca mueren, yeahhh
    7  votos: 0   link
    el 03-02-2010 20:03 UTC por danieloider danieloider
  29. #32   #9 Menuda gilipollez, ¿no? Que se indigne gente de un país porque te vas a otro a vivir, y porque pagarás menos impuestos, qué cosa tan indignante, de verdad, es para matarle por mala persona y bastardo. ¡Mira que preferir pagar menos en lugar de más! Hay que ser idiota.

    Fuera de sarcasmos, no estoy nada de acuerdo con Brian. Da igual si usas la caridad para hacerte publicidad, siempre y cuando la hagas. Soy de la opinión de utilizar la conciencia social en actos masivos. No importa si un cantante limpia o ensucia su imagen, es cosa de él, lo realmente importante es que el mensaje y la conciencia se difundan.

    Los actos benéficos suelen ser hipócritas en el 99% de las ocasiones, pero si no existiesen, ¿la solidaridad social tendría el nivel que tiene ahora? ¿Sería peor o mejor?
    47  votos: 5   link
    el 03-02-2010 20:04 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  30. #33   Mas claro agua. Este SEÑOR a dicho las cosas que pensamos muchos. Fui al concierto de U2 en Barcelona y os puedo asegurar que el señor Bono, dio el coñazo hasta la saciedad con el tema de las donaciones con los putos SMS y la verdad, fui para oirlo, no para que me comiese la oreja.
    Si quieres comer la oreja, aplicate le cuento. Y si realmente quieres ayudar... hazlo en el anonimato y no a bombo y platillo, que lo que demuestras es que buscas publicidad a costa de las desgracias ajenas.
    Brian, eres un crack, tanto en la música como en el apartado personal (al menos en lo referente a este tema que tratamos).
    14  votos: 1   link
    el 03-02-2010 20:04 UTC por EOCHID EOCHID
  31. #34   Brian Jhonson is Spooling for a fight. :-)
    10  votos: 0   link
    el 03-02-2010 20:18 UTC por dankz dankz
  32. #35   Pues que cada uno haga lo que quiera y lo cuente si quiere. A mi Bono me cae como el culo y por eso evito que me sermonee, a otros se le mojará la entrepierna viéndole, it's just freedom of choice.
    16  votos: 1   link
    el 03-02-2010 20:19 UTC por JonyBgood JonyBgood
  33. #36   bastard != bastardo

    Bastardo: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bastardo

    bastard = cabrón, hijo de puta
    71  votos: 7   link
    el 03-02-2010 20:21 UTC por Mskina Mskina
  34. #37   Estoy completamente de acuerdo yveo a los ACDC desde una nueva perspectiva. Resulta insultante que un tipo forrado, que contando sólo la ropa que lleve encima ya llevamas dinero del que yo gano en un año, me intente comer el tarro con que piense en africa, mientras el se va de su pais para pagar menos impuesto en plena crisis.
    12  votos: 1   link
    el 03-02-2010 20:22 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  35. #38   En efecto, Bono y altruismo son palabras que solo puedo ver juntas en esta frase
    6  votos: 0   link
    el 03-02-2010 20:30 UTC por caravater caravater
  36. #39   Y yo no quiero leer que el cantante de AC/DC diga: "Cuando voy a un concierto no quiero oir a un bastardo diciendo que piense en África"..
    -4  votos: 2   link
    el 03-02-2010 20:57 UTC por --136720-- --136720--
  37. #40   Que AC/DC no ha tenido nunca que decir es fácil de deducir por sus letras.
    -2  votos: 2   link
    el 03-02-2010 20:59 UTC por panchurret panchurret
  38. #41   Cualquier persona, famosa o no, merece mi reseto por intentar sacarnos de nuestra burbuja egoista.
    18  votos: 1   link
    el 03-02-2010 21:00 UTC por panchurret panchurret
  39. #42   #37 A ver, Las ropas de Bono cuestan mas que lo que ganas en un año, pero también ha donado más dinero del que seguramente tu donaras en tu vida. Lo que dice, es que cada uno debería aportar un poco de lo que tiene, no que todos deben aportar todo. Bono tiene mucho dinero y aporta mucho, tu tienes menos y aportaras (si quieres menos), porcentualmente, el esfuerzo que hacéis es el mismo.

    Ahora, que los egoístas tergiversen las palabras para no sentirse los malos, o para sentirse los inconformistas de los inconformistas es un problema diferente.

    Como decían Exkixu (aunque hablando de un tema diferente)
    Denak apur bat emanez, gutxi batzuk dena eman ez dezaten!

    (a todo esto, no me gusta U2 y si AC/DC)
    48  votos: 5   link
    el 03-02-2010 21:32 UTC por --52914-- --52914--
  40. #45   #44 Lo de la entrada me parece buena idea. Lo de que un artista no pueda transmitir ideas... Una parte muy importante del buen arte se basa en transmitir ideas. A ti igual te parece "comer el tarro", yo estoy convencido de que el arte es la mejor herramienta de transmitir ideas y evolucionar. No todos queremos oír canciones de corazones "partíos".
    En el caso de U2 creo que las ideas que expresan forman parte de su música. Posiblemente si pretendes evadirte del mundo, este no es tu grupo. No vayas a sus conciertos y todos en paz.
    13  votos: 1   link
    el 03-02-2010 22:13 UTC por --52914-- --52914--
  41. #47   Flipo con los comentarios, y visto lo visto, adios karma, pero creo que se mezcla una cosa con la otra. Está muy bien que se done en privado, que es lo que hay que hacer y tal.. pero QUE APROVECHE SU POPULARIDAD Y SU INFLUENCIA PARA REMOVER CONCIENCIAS OS PARECE MAL??,flipo, si no ayudan los famoso,no las voy a remover yo, no te jode.
    Y los que critican a Bono, es un poco demagógico todo, si yo ganase 6 millones de euros por decir algo(ojalá),no voy a donar 4 pa los pobres, pero si por mi influencia se puede recaudar 1 millón bienvenido sea.
    Dejar de estar enfrentados con todo el mundo.
    46  votos: 5   link
    el 03-02-2010 22:13 UTC por melameneopoco melameneopoco
  42. #49   claro pero eso lo pongo yo en un comentario y me llamáis troll y me freís a negativos :
    -4  votos: 1   link
    el 03-02-2010 22:56 UTC por kesar kesar
  43. #50   Yo pensaba que realmente estaba de acuerdo con la idea de la noticia, luego he seguido leyendo y me ha dado por pensar que a lo mejor el tio hacia lo que podia, despues he leido mas y otra vez al principio, al final me he leido todos los comentarios.

    En el fondo no me gusta justificar la apatia, no me gusta tampoco que me intenten moralizar, y sobre todas las cosas me encantaria pensar que si todos hubieramos mandado un sms esa noche las cosas irian mejor, pero tampoco me lo creo.

    Que cada uno haga lo que le haga sentir mejor.
    16  votos: 1   link
    el 03-02-2010 23:03 UTC por Polanyi Polanyi
  44. #51   Cualquier medio que lleve a la gente al menos a plantearse las cosas, a decidir si quiere o no hacer aportaciones a alguna causa me parece buena, pero es cierto que en esos "macroactos" benéficos al final hay muchos otros intereses, mucho dinero que no llega donde debería y mucho participante que le hecha morro para llevarse lo suyo. El que quiere hacer una donación por conciencia la hace y ya sin tanta historia marketingera.
    14  votos: 1   link
    el 03-02-2010 23:37 UTC por SalParadise SalParadise
  45. #52   #18 Sí, el tipo es un as, dado en el clavo ;)

    Pues a mí no me parece mal que Bono use su posición para promover ciertas causas. Luego nos quejamos de que la gente va a su puta bola y que nadie ayuda a nadie y que nadie quiere cambiarlo...
    15  votos: 1   link
    el 03-02-2010 23:48 UTC por joseldarin joseldarin
  46. #53   Hace unos años fui, por casualidad, a un concierto de U2 (Barcelona).

    Desde entonces los odio profundamente..., todo el rato con el rollo de pensar en Africa. De hecho, no se los otros q había allí, pero yo llegue a pasarlo mal en ese concierto!!! (y no solo por su música).
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 00:13 UTC por Nestoroide Nestoroide
  47. #54   Este hombre es un grande xD

    #17 Lemooon!
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 00:20 UTC por TheTrinch TheTrinch
  48. #55   #47, #52 y otros: que no joder, que no dice eso. Dice que CUANDO VA A UN CONCIERTO va a ver a un grupo tocar, no a escuchar sermones. U2 (y otros como ellos) tienen el suficiente poder mediático como para hablar de esas cosas en miles de entrevistas sin necesidad de dar la chapa a la gente que paga por verles tocar. Es como el pesado del batería de Mago de Oz, que en cada concierto se marcaba su sermón de quince minutos.
    23  votos: 2   link
    el 04-02-2010 00:20 UTC por Gazza Gazza
  49. #56   #43 No es como lo dice, es el significado. Algún cantante se puede pasar, siempre hay límites, pero que no puedan ni dedicar una canción (con una frase o dos antes de la canción basta) pues... para que coño se pone a despilfarar de algo que puede ayudar a otra gente que ni siquiera tiene para comer. Ni que el comentar algo quitará el numero de canciones que van a tocar.
    10  votos: 0   link
    el 04-02-2010 00:47 UTC por --136720-- --136720--
  50. #57   Joder menuda mierda de mentira el titular.

    estas son las palabras originales:
    "When I was a working man I didn't want to go to a concert for some bastard to talk down to me that I should be thinking of some kid in Africa".

    No me gustaba... no habla en presente.
    8  votos: 2   link
    el 04-02-2010 02:28 UTC por --119823-- --119823--
  51. #58   #3 no puedo votar , pero muy bueno xD
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 03:25 UTC por chencho12 chencho12
  52. #59   Que grandes AC/DC y que gran verdad han dicho

    edito: esto lo voy a celebrar poniendome sus discos, los cuales a pesar de tenerlos en mp3, tambien los tengo ORIGINALES porque la buena musica se paga, querido Teddy por si lees esto (añadir insulto).
    12  votos: 3   link
    el 04-02-2010 07:08 UTC por Agorer Agorer
  53. #60   Que grandes AC/DC y que gran verdad han dicho

    edito: esto lo voy a celebrar poniendome sus discos, los cuales a pesar de tenerlos en mp3, tambien los tengo ORIGINALES porque la buena musica se paga, querido Teddy por si lees esto (añadir insulto).
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 07:10 UTC por Agorer Agorer
  54. #61   Si, qué malo es Bono con sus ONG y su intento de concienciar... Suerte que tenemos a los de AC/DC que no hacen ni una milésima parte que Bono, pero "molan más".

    Tiene cojones que el único comentario sensato sea el de #47. Tan inseguros os sentís que os da miedo que os "intenten manipular"? Si no quereis sermones no vayais a ver a Bono, y si no quereis que os digan "lo que teneis que hacer", intentad dejar de tener 15 años.
    7  votos: 6   link
    el 04-02-2010 07:37 UTC por pimperan pimperan
  55. #62   Ya estan los que se dejan llevar por el "otro" rebaño...

    Y si no leer los comentarios tipo " contaminan con sus chalets y piscinas..."
    7  votos: 0   link
    el 04-02-2010 08:05 UTC por ralph ralph
  56. #63   +1 para Brian, estoy harto de toda es gente que para donar un dinero que no les supone nada, tienen que publicarlo primero. Lo que no se puede es aprobechar uno de ser solidario, no se es mas solidario por donar por television...
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 08:09 UTC por corba corba
  57. #64   Cada uno que haga lo que pueda, como quiera. Donativos privados o conciertos benéficos. La inactividad o pasividad por un lado y la busqueda de notoriedad y/o publicidad a costa de desgracias como el hambre, guerras, violencia contra la mujer, etc. me parecen la misma mierda. Por cierto hay mucho de ambas...
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 08:15 UTC por Soriano77 Soriano77
  58. #65   #61 ¿Acaso no podemos opinar sobre la actitud de Bono y otros artitas que "intentan concienciar"?
    A lo mejor nadie le ha dicho al señor Bono que, por mucho dinero que done directamente o indirectamente (concienciando), a día de hoy se está llevando una parte del pastel muchiiiiiiiisimo más grande de la que le corresponde.
    Eso de que "por lo menos ya hace más que la mayoría" no debería ser una excusa ni para él ni para nadie. Vamos a dejarnos ya de hipocresías de ricos concienciados adoptando perritos abandonados. Si se quiere hacer algo por la pobreza hay que hacerlo de verdad. Es muy cómodo soltar el dinero que te sobra, soltar algún que otro discurso y que todo siga igual, pero eso sí, durmiendo tranquilo porque "por lo menos lo intento".
    7  votos: 2   link
    el 04-02-2010 08:17 UTC por sotanez sotanez
  59. #66   #28 ...WE SALUTE YOU!!!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 09:06 UTC por delcarglo delcarglo
  60. #67   Yo no sé vosotros..pero a un concierto voy a disfrutar de los temas en directo...para escuchar mensajes "progres,solidarios o reivindicativos" acudo a otros sitios...sobre todo cuando parte del tiempo del concierto lo dedican a estos mensajitos. A un concierto de rock se va a disfrutar de la música, en el aquí y el ahora, para vivir momentos irrepetibles....
    22  votos: 2   link
    el 04-02-2010 09:11 UTC por delcarglo delcarglo
  61. #69   Yo es que siempre he sido más de Bon Scott...
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 10:17 UTC por hermano_soul hermano_soul
  62. #70   Bono no, Bonisimo!!!! Siempre he pensado que los artistas en general tienen mucha cara por intentar aleccionarnos sobre "caridad" cuando por mucho dinero que donen en proporción ingresos igual es como si nosotros donáramos 30 euros al mes, y encima esos 30 euros a nosotros si “que nos hacen”, es mas, muchos si que aportamos esa “pequeña contribución” o ayudamos a ONG, o yo que se, y lo hacemos de manera anónima solo para ayudar, mientras que “ellos” lo poco que hacen lo sabemos porque “llevan” un altavoz y se creen “bonisimos”, por no hablar de que encima intentan “esqaquear” dinero a hacienda alegando de que pagan mucho, ya sea llevandose el dinero a paraísos fiscales, SICAV, dinero negro…y no lo olvidemos ahí nos roban a todos.....
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 10:21 UTC por MireUsted MireUsted
  63. #71   Que facil es para algunos donar, o dedicar tiempo a obras de caridad y hacerse los buenos, no te jode, es como si siendo camarero me dicen que uno de los dias de trabajo haciendo lo que hago siempre, lo que pagan los clientes es para el tercer mundo, con dos cojones, soy el mas caritativo, manda huevos!.
    #32 no te falta razon, pero no aguanto ver como en las noticias dicen que gente como Alejandro Sanz o Sakira hacen campañas para animar a que la gente ayude en Haiti, con dos cojones, no les cuesta nada, y encima tiene una publicidad cojonuda que les ayudara a vender mas discos.
    No me atreveria a criticar a Bono, pues fijo ha donado y ayudado muchisimo a los necesitados, pero la vida me demuestra que siempre da mas el que menos tiene.
    7  votos: 0   link
    el 04-02-2010 10:56 UTC por juankchojin juankchojin
  64. #72   #68

    Tu intención es buena y tu razonamiento lógico,pero el símil que propones es desacertado.El cine es arte audiovisual y se puede hacer una película que te recordará los 90 o 120 minutos lo jodido que fue el régimen de los jemeres rojos en Camboya...no hace falta que cada diez minutos se interrumpa...digamos que el mensaje forma parte de la obra...en cambio si yo hago un dicso con 12 canciones hablando del mismo tema (lease corazon partío o la explotación infantil) ,posiblemente al segundo tema más de uno ya estaría diciendo "pero que pesao,siempre hablas de lo mismo"...

    Por otra parte me gustan tanto U2 como AC/DC...
    7  votos: 0   link
    el 04-02-2010 11:19 UTC por esposoman esposoman
  65. #73   Ya lo dice el refrán,"si lo haces mal,y si no lo haces peor",por los comentarios que he podido leer me queda confirmada la teoría de que el ser humano jamás podrá vivir en paz,¿A quién coño le importa lo que haga o deje de hacer un tío el el mayor problema que tiene en la vida es elegir que ropa se va a poner y que discurso va a soltar en su próximo concierto?,reconozco que Bono como persona no me cae demasiado bien que digamos,aunque algunas de las canciones de U2 me agraden bastante,lo que no es muy lógico tampoco es que ahora salga Brian soltando la frase de turno(suena un poco a marketing viral pero bueno).

    Si uno hace donaciones de forma privada y desinteresada me parece lo más correcto y digno de admiración del mundo,pero cuando dices que lo haces ya no es tan privado y desinteresado,esas cosas es mejor callárselas,hay muchísimos famosos,los cuales posiblemente sean de los más odiados,que hacen más por el tercer mundo y por los pobres de lo que muchos pseudo-salvadores harán en su puta vida,y sin entrar en polémicas y sin anunciarlo a bombo y platillo,pero claro como esos lo hacen de forma totalmente privada y desinteresada no son dignos de mención.

    Que mundo este en el que nos ha tocado vivir,quien tuviera una máquina del tiempo para poder elegir cualquier otro momento en la historia en el que vivir en paz.
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 11:21 UTC por Laslo Laslo
  66. #74   #17 jajaja nunca me encantare de oirlo, es la leche.

    - A mi los problemas del mundo me importan todos, estoy en una misión que no se muy bien como se llama.... es algo de llevar alimento al continente marrón, y estoy prestando mi imagen... y poco mas...

    - ¡Que nos estamos cargando el planeta! ahora... cuando llegas a casa y pones el aire acondicionao... ¡no veas que agustito!

    - Yo soy una dualidad: rock-compromiso

    - Si es que soy tan bueno, que hasta me dan ganas de llorar, bono que viene de bueno: ¡BONISSIMO! jajajja.

    y este es el mejor:

    - Lider de U2 de los grupos que mas influyentes y que mas lo petan, así tan buenos como nosotros... no sabría que decirte, Carlinhos Brown (si se escribe así...) que tiene muy buen fondo y poco mas...
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 11:25 UTC por Iamforce Iamforce
  67. #75   #68 Ya llegó el analista con sus grandiosos argumentos. Aquí vais de profundos y se nota que no pensais dos veces lo que decís, tú el primero. Simplemente ahora "mola" decir que Bono es esto o lo otro, pero aquí no se ha vertido ni un argumento en contra de lo que hace, sino en como lo promueve o si lo usa para darse publicidad.

    El fondo del asunto son los proyectos que lidera y el dinero que aporta, como en este caso Bill Gates. Pero se os va la fuerza por la boca para posicionaros en contra de personajes públicos para haceros los importantes y los profundos.
    1  votos: 1   link
    el 04-02-2010 13:30 UTC por pimperan pimperan
  68. #76   Relacionada:

    Dejad de intentar “salvar” África (por Uzodinma Iweala)

    www.180latitudes.org/analisis/dejad-de-intentar-“salvar”-africa.ht
    14  votos: 1   link
    el 04-02-2010 13:52 UTC por bastian80 bastian80
  69. #78   este señor de AC/DC utiliza el lenguaje muy a la ligera....

    yo le recomiendo que se meta una pera por.... y que trate de pensar en su "PI" madre

    que por si no lo sabeis..PI es un número infinito al cual algunos pobres dedican su vida.....

    AFRICA.....

    y me parece totalmente irrelevante....lo que piense un millonario norteamericano que tiene X canciones decentes.....

    lo triste es......
    -1  votos: 1   link
    el 04-02-2010 14:18 UTC por nicmorte nicmorte
  70. #79   Y no solo cantantes en sus conciertos. También deportistas, actores, grandes empresas... que te bombardean con publicidad de su generosidad cuando sólo colaboran por codicia.

    A mi me toca mucho los cojones esto de Haití. Ahora todo dios se sube al carro de "mira que buenos somos que donamos VUESTRO dinero a Haití. Somos solidarios". LLego yo la semana pasada al Eroski y a la hora de pagar la comida me dice la cajera: "¿Quieres donar dinero a Haiti?". ¿Pero qué coño se supone que es el Eroski? ¿Un supermercado o una ONG? ¿Qué es ésto de tener que decirles si quiero donar algo o no por medio de ellos? Si quieren que done, que pongan ahí una hucha, que una cajera de supermercado no me tiene que pedir nada. Y ésto teniendo en cuenta que a los de Haiti les llegue el dinero. ¿Y el resto de gente que se muere de hambre en el mundo? ¿Por qué no hacen putas campañas por ello? Por su puta publicidad de mierda. ¡Qué yo ya doy dinero todos los meses a una ONG a través de cuenta bancaria para que vengan a perdir más por pura publicidad y codicia! cuando el que no tiene dinero para solucionar una mierda soy yo, no ellos.

    Y que me venga un supermercado, un famoso como Bono que sólo lo conozco por la publicidad de estandarte de todo lo benéfico junto con la Jolie o el Pitt, Iker Casillas, Bisbal o su puta madre a pedirme que de dinero con su grandeza moral. Hipócritas de mierda que cagan dinero. Éso es lo que son.

    Si Cualquiera de estas grandes empresas o millonetis estuvieran interesados realmente en los que se mueren de hambre, no tendrían grandes dificultades para solucionar su problema.

    Me toca los huevos leer tonterías como, jugador de fútbol hace partido benéfico por los niños de África (que por supuesto pagan los que lo ven, no él), o equipo de fútbol monta una escuela en Haití. Sí, montad una escuela, que os acabáis de gastar 300 millones de euros de los españoles (provenientes de la especulación) en fichajes de fútbol. Montadles una escuela y ofrecerles un partido y luego mostrad publicidad en vuestras camisetas de empresas de juegos que generan la ruina a miles de adictos(enfermos) cada día.
    -1  votos: 1   link
    el 04-02-2010 14:27 UTC por --100555-- --100555--
  71. #80   Este hombre habla claro, como se ha de hacer.
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 14:31 UTC por Jelens Jelens
  72. #81   #77 Y tu eres un demagogo, Bono habla en sus conciertos e intenta concienciar (ni me gusta bono ni su musica), no son "sermones a 70 euros". Aquí es muy fácil decir barbaridades así y luego criticar a los políticos.
    9  votos: 2   link
    el 04-02-2010 14:36 UTC por pimperan pimperan
  73. #83   #82 Tranquilo, que ya sabía que me ibas a enseñar tú lo que es "demagogia". Pero bueno, hay una web bastante útil: es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

    En concreto: Falacias: Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables.

    Decir que pagas 70 euros por un sermón es una falacia, pagas 70 euros por un concierto y en su inmensísima mayoría es un concierto, excepto que cuando el cantante habla te puede soltar un "sermón", pero no deja de ser un concierto.
    10  votos: 0   link
    el 04-02-2010 16:06 UTC por pimperan pimperan
  74. #84   Al menos se agradece saber que no soy el único que no soporta a Bono :-P

    Por si entrara en meneame... "No eres el mesías reencarnado, dedícate a cantar y deja de dar sermones!"
    10  votos: 0   link
    el 04-02-2010 16:39 UTC por Wiros Wiros
  75. #86   #17 es que es BONO - BONÍSIMO
    9  votos: 0   link
    el 04-02-2010 19:51 UTC por Alfoj Alfoj
  76. #87   vivan las putas y la farla
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2010 19:56 UTC por marconicabroni marconicabroni
  77. #88   #85 no he realizado ningún comentario, únicamente he copiado texto de la noticia !!! :-)
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2010 12:08 UTC por agustin.quiefamin agustin.quiefamin
comentarios cerrados

menéame