Hace 10 años | Por Ferran a europapress.es
Publicado hace 10 años por Ferran a europapress.es

Los títulos de Telefónica han cerrado la sesión bursátil con una subida del 2,39% tras informar este lunes 'El Mundo' sobre la intención de la operadora norteamericana AT&T de lanzar una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre la multinacional española, que negó haber recibido "ninguna indicación de interés" de nadie.

Comentarios

Ferran

#4 Pero conseguir que tus acciones suban un 2.4% en un día, no esta nada mal...

Ferran

Relacionada: Venta de Telefónica a ATT: el intermediario era Aznar Venta de Telefónica a ATT: el intermediario era Aznar

Hace 10 años | Por --2892-- a hispanidad.com


¿No huele un poco a especulación todo esto? Josemari colabora con AT&T para lanzar una OPA, Rajoy la rechaza... y las acciones de Telefónica suben un 2,4%

S

#1 Siempre que hay rumores de OPA suben las acciones del opado y bajan las del opador. Es una ley elemental de los mercados de valores.

Ferran

#2 Por eso mismo, lo sospechoso es que Jose María Aznar lance una OPA y Rajoy la rechace...

S

#3 JM Aznar es un deficiente mental que se cree muy listo, y en esta ocasión (como en tantísimas otras) ha hecho el ridículo provocando una tormenta que ha vapuleado todo el sector en Europa por haber intentado una operación menor (la venta de los activos de UK). Rajoy ha hecho muy bien parando la oligofrenia de Aznar, y los mercados han reaccionado como es normal que reaccionen. Incluso me parece poco un 2.4%, lo que ya dice la poca credibilidad que ha tenido esta jugada.