Hace 16 años | Por --45794-- a accioname.com
Publicado hace 16 años por --45794-- a accioname.com

Accioname es el nuevo clon de Meneame y Pligg que ha creado una categoría unica para cada valor de IBEX. Una muy buena forma de aprovechar el codigo de meneame para estar al día del mercado. Lo mejor de todo es que integra nuevas funcionalidades como gráficos, cotizaciones, etc

Comentarios

D
n

MI clon de pligg también es un auténtico bombazo, y MI hijo es un auténtico hijazo, y el cuadro que YO pinté es un auténtico pincelazo, y la milanesa que YO cociné es un auténtico almuerzaso y este texto que YO escribo es un auténtico sarcasmazo.

¿Te han contratado como "desarrollador"?
¿Cuál fue tu desarrollo? Si es el pligg SIN NINGUN CAMBIO (o no estás cumpliendo la licencia porque no muestras el código de los cambios y "desarrollos" que hiciste)
Y si eres el desarrollador, ¿por qué no sabes cómo funciona? (lo digo por #7 )
Además, dices que no es tuya, pero da la casualidad que "estás metido en esto de la bolsa"... suficientemente metido como para hacer un clon de menéame sobre el tema? ¿qué diría who.is sobre el tema?

Igualmente, felicitaciones por la iniciativa y PONTE A LABURAR para que no se parezca tanto a pligg, y comparte tu código, la licencia está para respetarla. Que "desarrollar" es más que entrar en install.php y completar los datos.

c

Bueno, a parte de que yo no veo los gráficos por ningún lado, este servicio lo tiene cualquier periódico digital, portal normalito, por no hablar de las páginas especializadas en el tema. Calificarlo de bombazo ....

Para calificarlo de bombazo, debería tener una sede en Second Life y un Twitter para comentar la actualidad al instante (Estoy siendo sarcástico, que diría Homer)

D

Bueno, sí y no. Digg es el agregador de noticias de EEUU en el que se basa Meneame. Pligg es un fork del cósigo fuente de Meneame y que ahora es un CMS completo.

n

pero mira nada más... si es otra página más de blogfarm.com
http://www.who.is/whois-com/ip-address/accioname.com/

c

Pues yo no le veo mucho sentido, la verdad. En todo caso será un meneador de noticias financieras.

D

No es de noticias financieras. Es de Bolsa.

Ahí está la gracias

Para gente muy metida en este mundo que no pueda estar pendiente de leer todo lo que llega. Este sistema filtra por categoría las noticias y además muestra cotizaciones, gráficos y une el poder democrático de la red para ver cuales son las noticias más relevantes.

Un auténtico bombazo!

D

De verdad. Para los que estamos muy metidos en Bolsa todo el día, el poder suscribirte a los Feed RSS de un valor en concreto está muy muy bien.

Y los gráficos. Están al parecer sólo para usuarios registrados porque tuvieron problemas de CopyRight

Saludos

D

Bueno , a mi solo me han contratado para el desarrollo

D

Pligg? será digg no?

c

Puedes decir que la web es tuya, que no pasa nada lol

No se, supongo, yo no estoy metido en bolsa, asi que suerte.

MGR

Sólo aclarar que es de todo el mercado continuo, no solo del ibex35.

D

Y muchas gracias #8

jotape

#11 #12 ¡bravo! lol

Mark_

Bueno, y si a la gente le da por ahi y vota una noticia EXAGERADAMENTE...¿La Bolsa cambiará?

Es que puede ser muy divertido!