Hace 6 años | Por --484544-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a youtube.com

Acción de la Guardia Civil en Sant Mori el 1 de octubre, un pueblo de 170 habitantes

Comentarios

P

#9 Aclara ya mismo cómo sabes cómo anular los votos duplicados si no sabes cuál es la duplicidad o vete a freír espárragos.

rataxuelle

#10 Aclara ya mismo cómo has sumado 100,88% o deja de escribir tonterías que al único que retratan es a ti como un ignorante.

A ver si va a ser que ha sido sumando los votos válidos y los nulos...

P

#12 ¡Pucherazo electoral! Así quieres que empiece Catalanistán.

rataxuelle

#13 Probablemente. Pero dos de los tres argumentos que utilizas son falsos y eres incapaz de ver su falsedad. Como para ponerte a hablar sobre cualquier otra cosa seria...

P

#12 Pero vamos a ver, hombrecillo, si yo voto cuatro veces cómo cuernos sabes qué votos tienes que anular. ¡Explicadme esa cuestión!

rataxuelle

#17 Por partes, empieza por explicarme cómo consideras que el 100,88% te lleva a hablar de pucherazo electoral, que es tu primer argumento.

Pezzonovante

#10 Es fácil. En los que ponga "No" son duplicados.

P

#24 Es que esto es un chiste, oiga. Decía el Puigdemont: vamos a comprobar en papeles escritos a mano, que apuntamos el DNI español ahí, mirusté, para anular los votos repetidos. Pero señor Cocomocho, ¿cómo cuernos sabe usted cuáles son los votos repetidos?

D

#10 yo te lo aclaro. Cuando no funcionaba el censo guardaron identidad y voto para poder introducirlo en la urna una vez comprobado en el censo único que no hubiera votado antes

P

#75 eso es mentira directamente: ya llegará la multa a los presidentes de mesa que salían contentos en las televisiones, la burocracia es lenta pero imparable.

D

#81 Y tu que sabes de mi teléfono?

D

#3 Orgullosa de unos fascistas enfrentandose a la policia para imponernos un referendum ilegal por ser antidemocratico, anticonstitucional, y antiestatutario ? Estais enferm@s...

Vuestro odio es la vergüenza de cataluña.

Trigonometrico

#29 El tuyo es odio, el suyo es orgullo.

D

#16 Lo bochornoso es que ciudadanos voten un referendum ilegal.

Ze7eN

#32 Eso para ti, que eres un fanático, y para los que piensan como tú. A mí no me parece bochornoso que un pueblo manifieste su opinión. El poder reside en el pueblo,no en un trozo de papel que se modifica al antojo de quien tiene el poder.

D

#37

A) A ti no te parece bochornoso que sólo una parte del pueblo se arrogue unos derechos que son de todos los españoles y no solo de los catalanes. Si, debería darte vergüenza.

B) Yo no soy un fanático. Soy un demócrata y no vulnero una ley que dice que la soberania debe residir en el pueblo de un estado como es el 1.2 de la CE. Tu si estás a favor de vulnerar los derechos de ~45millones de españoles y si, debería darte vergüenza.

Ze7eN

#42 Soy español, no soy catalán, y no tengo ningún derecho sobre otro ser humano, como tampoco lo tienes tú. No solo debería darte vergüenza querer tenerlo, sino que además serias un miserable.

De demòcrata no tienes nada. Eres un patriota fanático, como lo son los independentistas que simplemente quieren una DUI, no tienes absolutamente nada mejor que ellos. Los. Españoles no tienen ningún derecho sobre los catalanes, porque las libertades individuales y los DDHH están por encima de la soberanía y lo que diga cualquier trozo de papel modificable.

P

#37 La soberanía nacional reside en el pueblo español según la Constitución del 78, la Constitución de un país miembro de pleno derecho de la Unión Europea: ningún Estado de la Unión consentirá jamás, nunca, en la vida, que se viole la Constitución de un Estado miembro.

Golpista.

Ze7eN

#60 Me limpio el culo con la Constitución que no has votado. La Constitución, como cualquier ley, se modifica y punto.

Ningún ciudadano tiene derecho sobre otro.

D

#6 ¿ Vergüenza... por proteger tus derechos y los mios... ?

ttonitonitoni

#31 El derecho a impedir votar... uno interesante

D

#34 Derecho a que tu soberania nacional sea respetada y no vulnerada. Te recuerdo que cataluña es territorio y soberania española. Te recuerdo el artículo 1.2 de la constitución ?

Te recuerdo que en francia, alemania y estados unidos pasa igual

Lo que es una puta vergüenza es que pretendais un golpe de estado, una sedición impuesta.

ttonitonitoni

#41 lol los únicos tumultuarios fueron los policías del estado lol Sediciosos, poco os importó cuando cambiaron el 135 con nocturnidad y alevosía y ahora quieren negar el voto a la gente aunque sea a ostias, eso si que debería ser traición lol

D

#48 A mi si me importa. Y el 135 tiene que ser revertido.

Los tumultuarios son los que tiraban piedras a los coches de la policia y vallas de obra.

ESTOS SON LOS FASCISTAS A LOS QUE DEFIENDES.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/videos-agresiones-policias-guardias-referendum-cataluna_1453100/
http://www.vozpopuli.com/politica/Agresiones-Barcelona-referendum-cataluna-1O-policia-nacional_2_1068213182.html

ttonitonitoni

#51 Estos son los que defiendes tu.

D

#58 No. Yo no les defiendo. Los grises eran fascistas. Eso deberían seguir sino muertos, en la carcel.

Si un policia hace brutalidad policial. Dicho policia debe ser detenido y juzgado.

Pero eso no legitima a vulnerar los derechos de todos los españoles con un referendum unilateral. Violando todo tipo de leyes en el proceso...

El lunes... que parece que el zumbao del Casademont va a hacer lo de la DUI tu tendrás que decidir... Si tratas de imponernos tu cataluña totalitaria mediante las armas... O si te frustras y acatas las leyes. #hardtimes4u

ttonitonitoni

#59 Pues no te he visto quejarte mucho lol (que cosas tiene eso de los historiales )
(nice try troll kiss )

D

#62 No conoces mis cientos de nicks en meneame desde que empecé a usarlo. Tu no tienes ni puta idea de cuanto me he quejado por lo que considero unos de los mayores ataques a nuestra democracia (lo del 135) junto con ahora lo de los fascistas catalanes independentistas unilaterales.

ttonitonitoni

#65 lol ¿No seras expertomilitar? lol jajajajaja

D

#66 No.

ttonitonitoni

#66 #68... pues parece que si lo era lol lol

jorso

#65 Yo si que se cuales han sido tus nicks porque he sido el que te los he baneado uno tras otro por incitación al odio, insultos y ataques verbales a otros usuarios.
Gracias por este último comentario que me ha permitido consultar si eras tú.

rataxuelle

#44 Si no hubiese tenido impedimentos de terceros seguro que hubiese sido bastante mejor.

D

#47 El tribunal constitucional no es "terceros" en todo caso sería "primeros".

rataxuelle

#49 Sólo dos de los doce miembros del Tribunal Constitucional podrían ser considerados "primeros".

D

#52 lol

rataxuelle

A ver quién tiene huevos de quejarse de las pintas del secretario judicial y sus acompañantes (los que entran arropados por la Guardia Civil), que parecen de la CUP. Venga, valientes, expresad vuestras opiniones.

rataxuelle

#61 Pensé que se percibía la ironía. Pero me doy cuenta que no. Lo siento. Para cualquier otra cosa, háblale de bulos al que escribía lo del 100.88% y demás, no a mí.

rataxuelle

#50 Gracias, menos mal que me ha dicho el jefe de un sindicato policial que se ha muerto un antidisturbios en Barcelona.

Cehona

#54 Vosotros seguir con vuestros bulos, que ya no os cree nadie en Europa.
https://masquetech.com/2017/10/03/policia-muerto-infarto-cataluna-bulo/

e

Por cierto, sobre el porcentaje de votos se puede aplicar un tanto por ciento de error por los votos duplicados. Creo que con la gran diferencia entre sí y no es absurdo, pero es una solución para el señor del que usted me habla que no es capaz de razonar y aprender una nueva cantinela. Hablo de@Podemitanonimo

P

#36 Bueno, por suerte Catalanistán del Norte es un delirio irrealizable.

e

#39 jajajaja menudo trolazo estás hecho. Y no es que no pueda estar de acuerdo, es que eres muy trol 😂

P

#43 No soy trol, voté a podemos y me decepcionó su traición, a mi modo de ver, a España. Ahora me vengaré comentando en menéame porque me deben mi voto.

e

#46 jajajajaja sí, son las dos cosas por las que te tienen a nómina: ex-votante de Podemos y crítico con el proceso de independencia. Vaya, que es en sí mismo absurdo.

P

#72 veo que te afectan mucho mis comentarios porque ya conoces mi vida y obra y llevo en menéame dos días.

e

#73 roll

D

#30 teléfono hipersensible. Lo siento.

D

B

Se les ve sedientos de sangre dando palos a todo lo que se mueve.

D

#25 No te equivoques... Eso es lo que le gustaria al puigdemont y al rufian y al junqueras y a toda esa chusma

D

#25 En el video se puede observar perfectamente como le parten los cinco dedos a la abuela, dedo a dedo, falange a falange, y luego le tocan las tetas.

P

#38 En el vídeo se ve que violan a su padre, se comen a su perro y sacan a pasear a su madre sin correa, sin bozal y en un vagón intermedio del metro mientras le rompen uno a uno todos los dedos de las manos y los pies.

ayatolah

En cualquier manifa, el que sujeta la cámara ya se habría llevado dos ostias por estar grabándoles.

He de decir que comparado con lo habítual, las fuerzas del orden o de ocupación (cada quien que elija) han sido bastante cautelosas.

p

#57 no todas las cámaras se ven

oso_69

Se me han puesto los vellos de punta ante tanta violencia. Esos guardias entrando porras en mano; esos golpes dados a diestro y siniestro sin distinguir edad ni sexo. ¿Alguien lo ha remitido ya al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU?

D

#53 Pues no sé a quién decírselo, pero me quedo con las ganas de probar el chorizo, el vino y de liarme a ostias, pero llámame loco.

a

Me parece que esto es un fake, hay una señora que entra con una carpeta que puede ser una letrada de justicia.

D

#8 no es un fake, es real

a

#11 pruebas...

P

Para modificar la constitución existen unos mecanismos jurídicos muy concretos. Si tú te limpias el culo con la Constitución y te saltas la ley eso me legitima a mí a saltarme la ley que me apetezca y para limpiarme el culo con tu cepillo de dientes.

Esto va para el comentario 64, que me ha ignorado porque quiere vivir en una burbuja de pensamiento único.

I

#67 Ya lo han hecho: amnistía fiscal anticonstitucional.

P

No sé para qué se esconden las urnas: si se puede votar cuatro veces y en pueblos con un censo de 500 personas votan miles mientras el escrutinio va por el 100.88% qué más da que las encuentren: si te las pillan di que esas eran falsas y saca las "otras".

P

#5 Joder, y si alguien vota cuatro veces cómo sabes si tienes que quitar cuatro votos del SI o cuatro votos del NO.

j

#7 las quitaban al azar. Por tanto, por tanto seguro que se descartaron más síes que noes.

P

#18 Dios no jugará a los dados pero parece que la democracia del Catalanistán del Norte sí.

a

#7 que no se podía votar mas que una vez. Igual que pasó el 9N, los de SCC se lo montaron para votar varias veces. Vastante tiempo después del 9N un orgulllso miembro de esa organización escupió como lo hicieron y se filtro por las redes. Supongo que esta vez usaron el mismo engañoso sistema que se podría usar en todas las elecciones. El resto está mas que explicado.

P

#30 Escuchad: que asdfg dice que no se podía votar más de una vez. Que le digáis a Europa que modifiquen ese comunicado en el que no le dan legitimidad al referéndum, que asdfg dice que no se podía.

M

#7 A mi me parece fácil: para que no te acusen de "barrer para casa" quitas todos los votos dudosos del Sí, total, como mucho puede pasar del 90% al 89,9%.

D

#5 no te molestes, es un troll fascista que lleva desde el día 29, mandando comentarios cada 2 minutos, sus jefes tienen que estar bien contentos.

Creo que es mejor, voto negativo y obviar todas sus mierdas.

D

#5 SI, sin duda el referéndum catalán ha sido un ejemplo de transparencia y buen hacer ...

Cehona

#5 Siento darte una mala noticia.

a

#2 veo que no estas al dia y sigues repitiendo las mismas tonterías.

P

#21 ¡Pues nadie me aclara nada! ¿Si alguien vota cuatro veces cómo sabes cuál es el sentido del voto que se debe anular? Respuesta: no lo puedes saber. Menos mal que los responsables de éste circo tendrán que responder por malversación de dinero público y sedición entre otros graves delitos.

porcorosso

#2 ¿Quién ha escondido las urnas?
Ese pueblo tiene unos 170 habitantes, para las 9:05 ya habían votado todos y los chicos de verde llegaron a mediodía.

P

#26 Si las han colgado de un árbol, igual que se va a colgar más de uno cuando les lleguen los embargos y las multas de Hacienda.