Publicado hace 11 años por bensidhe a desobedientes.periodismohumano.com

Toque a Bankia es muchas cosas (huelga dirigida, márketing de guerrilla, ataque presencial DDoS –de denegación de servicio–). Se trata de colapsar, “con riesgo cero”, sus 2.700 oficinas el próximo 9 de mayo, acto inaugural para la semana del 2º aniversario del 15M dentro del Mayo Global. ¿Sus objetivos? Los tres de la PAH (paralización de desahucios –en Madrid, el 80% los ejecuta esta entidad–, dación en pago retroactiva y alquiler social), además de la devolución de las preferentes (300.000 estafados), auditoría ciudadana de su deuda y...

Comentarios

pueblo

#5 el tema de la "objetividad" es una opinión personal y subjetiva tuya, cualquier información puede ser tachada de poco objetiva dependiendo de quien la lea, y no veo que esté prohibido en menéame.

D

a ver si aprendemos si las tres noticias hubieran venidso de
intereconomia
La Razón
LA Vanguardia
serias la polla de objetivo
ergo:
A ZURRAR MIERDA CON UN LATIGO

bensidhe

#5 perdona pero paso totalmente de esa "educación" y "pluralidad", si ello implica buscar la equidistancia o el no posicionamiento cuando se están violando los derechos fundamentales de muchísimas personas (preferentes, desahucios, despidos, represión policial...).

De hecho, reconozco abiertamente que la inmensa mayoría de mis noticias son de activismo social y político, de convocatorias de manifestaciones, de manifiestos ciudadanos, de desobediencia civil... y que me enorgullezco de no ser de esos que miran para otro lado. También te lo digo con "naturalidad y educación", porque hablando se entiende la gente pero el mundo se cambia luchando.

Y ya me dirás qué tiene que ver Iaioflautes (colectivo de personas mayores nacido a raiz del 15M) con el Partido Comunista, o con desobedientes que es un medio de información alternativa. ¿No será que lo que tienes son prejuicios?

ochodias

#4 #7 Ni te molestas en disimular tu afiliación al PP, has pintado tu comentario de azul.
El mio es naranja, como debe ser.

Te has delatado tú solito.

D

como se les ve la patita a lguno jooooder jaja troll de las cavernas

Shikamaru18

#0 Tus últimas tres noticias hoy:

www.desobedientes.com
www.iaioflautas.org
www.pcavallecas.com

No te cansas de trollear Menéame???

weezer

#1 No trolea...

pueblo

#1 qué problema hay? no son las mismas webs, ergo no es spam.

Shikamaru18

#4 Variar tus fuentes es fantástico y es un sano ejercicio de pluralidad que pocos meneantes realizan, yo el primero. Enhorabuena.

El problema está en que un amplio porcentaje de tus noticias, aún de fuentes diferentes, no podemos decir lo mismo ni del prisma ni de la objetividad que rezuman.

Eso, en Menéame, se llama sensacionalismo y está prohibido.

Te lo digo con total naturalidad y educación, hablando se entiende la gente.