26 meneos
35 clics

Acción conjunta de los Colegios de Médicos de España para rebelarse frente a los recortes sanitarios

Los Colegios Médicos de España, en los que están representados 225.000 profesionales, realizarán una acción conjunta hoy martes, 14 de febrero, para rebelarse contra los recortes sanitarios que afecten a la calidad asistencial. Esta rebelión de los médicos parte del deber ético de los profesionales para preservar un modelo equitativo, en defensa de la calidad asistencial a todos pacientes, especialmente cuando sus efectos recaen en los más pobres, débiles, ancianos, desfavorecidos e indefensos.

negativos: 0   usuarios: 23   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡No quiero tener que vender mi hígado para que me operen del riñón!
    34  votos: 2   link
    el 14-02-2012 11:00 UTC por Luispi Luispi
  2. #2   Veo estupendo este movimiento y para que se diesen cuenta realmente de lo que hacen los gobiernos, sería denegar la asistencia a los gobernantes, tanto en clinicas publicas como privadas, así sabrían lo que es sufrir ante los recortes y sentir lo mismo que los pobres, débiles, ancianos, desfavorecidos e indefensos.
    10  votos: 0   link
    el 14-02-2012 11:07 UTC por Deskit Deskit
  3. #3   Desde que se desmembró la sanidad única, se ha incurrido en tantas ineficiencias que los costes se han disparado y ahora se intenta contenerlos recortando en donde no se debe.

La única salida es la vuelta a la sanidad única.

España se esta convirtiendo en un reino de taifas.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2012 11:12 UTC por HORMAX HORMAX
  4. #4   #3 Alemania es un estado federal y la sanidad funciona perfectamente. En Españistán el problema es que tenemos unos políticos que son unos analfabetos funcionales que solo periguen llenar sus bolsillos y los de sus "amigos del alma" haciendo chanchullos con aeropuertos y otras obras inútiles. Si tuviéramos una sanidad única seguramente estaríamos más o menos igual que estamos.
    33  votos: 1   link
    el 14-02-2012 11:33 UTC por jetztreichts jetztreichts
comentarios cerrados

menéame