Hace 6 años | Por david.guz1988 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por david.guz1988 a 20minutos.es

Los accidentes de motocicleta son costosos en términos de vidas y costosos en cuanto a atención médica. En comparación con los accidentes automovilísticos, los accidentes de motocicleta causan tres veces más lesiones, seis veces más costos médicos y cinco veces más muertes, según una nueva investigación publicada en Canadian Medical Association Journal. A pesar de la mejor seguridad de los vehículos de motor, las lesiones por accidentes de motocicletas no han mejorado.

Comentarios

Liet_Kynes

Lo lógico cuando tú eres el chasis. Poco se puede mejorar la seguridad de una moto en ese aspecto

T

#1 "Este es el quitamiedos mas caro del mundo, por no gastar dinero en cambiarlo los motoristas que se caen en las autovías se parten por la mitad. Pero para hacer anuncios hipócritas ya está la DGT".

Liet_Kynes

#2 Eso no contradice lo que yo he dicho. Aunque cambien el quitamiedos y pongan otro que no te corte por la mitad, seguirá siendo un impacto de tu cuerpo contra algo. Será otro tipo de lesión, pero seguirá siendo una lesión grave

T

#3 Esta mas que demostrado que los quitamiedos respetuosos mejoran la seguridad de los motoristas. Esa mejora puede ser la diferencia entre lesiones permanentes o sustos.

D

Wow! pero quién lo hubiera dicho??? No quepo en mi gozo! Cada día se acuesta uno aprendiendo algo nuevo, que maravilloso es el universo

D

Teniendo en cuenta que la primera causa de los accidentes de moto son los coches, voto sensacionalista.

https://www.motofichas.com/reportajes/1608-10-causas-mas-comunes-de-accidente-de-moto