Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

La industria manufacturera registró el mayor número de accidentes con baja en jornada de trabajo, al aglutinar 94.126 siniestros, seguido del comercio mayorista y minorista y reparación de vehículos a motor, la construcción y la hostelería

Comentarios

I

Seguimos de vuelta al siglo XIX.

Peka

#2 Paso firme para atrás, gracias al PP y sus cómplices.

D

#2 la enfermedad se llama PPrivatizacion :
tajo pprecario expplotado y mas ppeligroso
y emPPeorado en condiciones y servicio
ademas d encarecido

D

#1 Tendrían que ser mujeres.

Qevmers

Eso solo se debe al ahorro en seguridad.
Reforma laboral del PP

falconi

Los recortes no son gratuitos, ni suponen el ahorro de fondos destinados a partidas presupuestarias superfluas, no.. Como casi todo en este país de pandereta, es un jodido engaño, ya que están desmantelando los servicios más básicos e imprescindibles, y se traduce de manera directa, como no podía ser de otra manera, en innumerables muertes silenciadas de ciudadanos españoles, y en la pérdida de una calidad de vida que hemos conseguido luchando con sudor y sangre. O lo que es lo mismo, 'bienvenidos' a la decadencia..

asfaltaplayas

#5 Silenciadas por todos y mientras la mayor parte de los sindicatos miran para otro lado

pepel

Seguro que no llevaban las cadenas puestas.

Kuttlas

En temas de seguridad laboral los datos importantes son los índices de siniestralidad.

Si, por ejemplo, las horas trabajadas hubiera aumentado un 5%, estaríamos ante un buen dato.

p

¡ley de violencia laboral ya!

L

¿Era por este problema por lo que gimoteaba Ane Igartiburu en las campanadas? ¿Dedicará RTVE los primeros 20 minutos de los telediarios a estos casos? ¿Nos repartimos otros +1.000 millones entre amigitos y amigitas de los partidos?

Anxo_

Mientras nos acercamos a la huelga general feminista del próximo 8 de marzo, en ElDiario.es. dejan de utilizar el "enfoque de género" para informar sobre las muertes en el trabajo. No estoy diciendo que en ElDiario.es. renuncien al enfoque de género. Al revés, digo que se pùede ampliar para abordar la realidad de manera más objetiva.

Cuando se trata de criticar al partido en el gobierno, los "hombres" pasan a ser "trabajadores". Lo cierto es que son, abrumadoramente, hombres Y trabajadores. Se puede ver la 'interseccionalidad' sin que sea necesario hacerlo de una manera posmoderna. Y se puede criticar la reforma laboral del PP, por supuesto.

D

A cuantos de éstos ha ido Felipe uve palito a demostrar sus condolencias a la familia... quizás es que le importen una mierda.

D

Y este mes gracias a los ajustes hemos doblado los dividendos...

Shotokax

Son "daños colaterales de la economía liberal".

Eck1

Aparte de que al aumentar las jornadas se aumenta la posibilidad de accidentes, en muchos puestos en los que se trabajaba en parejas, se ha reducido a una persona sola, y eso aumenta las posibilidades de sufrir accidentes, y maximiza las consecuencias ya que puede descubrirse el accidente horas despues.


Pero ya no hay crisis dicen.