Hace 5 años | Por Tollelege a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por Tollelege a eleconomista.es

Los accidentes laborales causaron 583 muertes en los once primeros meses de 2018, 14 más que en el mismo periodo de un año antes, según los últimos datos distribuidos por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Del total de fallecimientos, 453 se produjeron durante la jornada de trabajo, 2 más, mientras que en los accidentes "in itinere", aquellos que se producen en el trayecto hacia o desde el trabajo, perdieron la vida 130 personas, 12 más.

Comentarios

IlIlIlIlIlIlI

#5 ¿Por qué aplicas las correctas reglas del imperativo al verbo "llamar", pero no "banear"? kiss

D

#7 Porque he escrito muy deprisa, y he me he convertido en aquello que odio, usar el infinitivo en lugar del imperativo.

IlIlIlIlIlIlI

#8 "Me he convertido en aquello que odio"... Me ha venido a la cabeza el meme de "Don't look Timmy" lol

T

#1 según el artículo; Por sexos, los accidentes mortales de los varones durante la jornada de trabajo ascendieron a 431, frente a los 22 de las mujeres.

T

#4

nitsuga.blisset

#1 Qué típico de la derecha. Desviar la culpa de los poderosos, los empresarios, a los débiles, las mujeres. ¿Os dan un manual?

D

#15 toma ya ahora soy de derecha jajaja

Mal empiezas con una flagrante mentira en la primera línea

e

#17 Te crees izquierda por adorar los animales, la naturaleza, las mujeres y gays, etc. Como mucho puedes ser socialdemócrata, pero no ver el problema de clases es no conocer la raíz de los problemas sociales.

D

#22 la raíz de los problemas sociales es la irresponsabilidad individual.

la falsa raíz de los problemas sociales que defienden las personas acomodadas que no quieren ser responsables de sus fracasos es el capitalismo, los ricos y cualquiera menos ellos mismos.

e

#24 cantidad de tonterías estás diciendo. ¿Tú perteneces a los acomodados que defienden falsas raices de los problemas? ¿O eres de los acomodados que defienden las verdaderas raices del problema?

D

#27 no, yo pertenezco a los nacidos en barrio obrero de padres obreros y famila humilde.

Pertenezco a los que llevan toda la vida estudiando, toda la vida trabajando, toda la vida ahorrando, toda la vida creando riqueza y oportunidades para los demás.

Pertenezco a los que llevan toda la vida siendo responsable, pertenezco a los que no echan la culpa de sus problemas a los demás.

Ya sé que es más fácil llorar y quejarse, sé que es muy difícil tomar el volante de tu vida y prosperar. Pero no eres un niño pequeño, deja de quejarte y haz algo de provecho.

e

#28 sabrás tú lo que hago o dejo de hacer para judgarme. Solo un idiota lo haría sin miedo a meter la pata.

Eres un hombre hecho a si mismo. Jajaja. Siento decirte que te has hecho bajo unas circunstancias y que no eres ajeno a ellas. Si has podido estudiar y ganar dinero es gracias al contexto social en el que te has criado y que otras muchas personas no han podido tener. Eres un jodido narcisista que te crees mejor que los demás por haber hecho las cosas bien en tu vida, pero que se piensa que todo es gracias a si mismo. Estás tan ciego que tus estudios solo te han servido para realizar tu trabajo con eficiencia, pero no a pensar.

e

#28 por cierto, la humildad la perdiste hace mucho tiempo, si realmente fue así debería darte vergüenza haberla perdido y hablar de esa manera de tus propios padres y antepasados. Les tachas de vagos e irresponsables por no haber sido ricos, como tú lo eres ahora, sin importarte el contexto. Lo dicho menuda vergüenza me daría tener un hijo como tu que se ríe de su padre o su familia, humilde de verdad.

D

#33 Les tacho principalmente de irresponsables.

Y no les tacho de irresponsables por no ser ricos, les tacho de irresponsables por no tomar el control de sus vidas. Son irresponsables por haber caído en las garras de una ideología tóxica que les dice que la culpa de su situación son los demás. Son irresponsables por no tomar medidas para cambiar su situación o por no prepararse para los cambios.

Un tío que cobra 1.200 euros y que ahorra 300 se merece todo mi respeto porque es un tío responsable.
Un tío que no cobra nada pero está formandose en un área en el que va a tener un trabajo cualificado tiene todo mi respeto.

Pero un autónomo que gane 5.000 euros, se lo gaste en coches y viajes y no cotice a la seguridad social y luego se queje de la pensión de mierda que tiene no tiene mi respeto.

Lo quieres vender como pobres y ricos cuando en realidad se trata de responsables e irresponsables. Un tío responsable va a prosperar aunque sea mileurista.

e

#1 qué bien. Podemos convertirlo en una lucha de sexos para igualar los muertos o dejar de hacer el gilipollas y hacer frente en la lucha de clases que es de lo que se trata. Quien muere en el trabajo es quien lo necesita para vivir, quien menos tiene y se juega el pescuezo para comer. El trabajador.

D

#20 insinúas que las mujeres no tienen que trabajar para vivir????

Qué asco das, quieres meter a todas las mujeres en la cocina a fregar por lo que se ve. Qué vergüenza!!!!!

e

#23
Cuando hablo del trabajador es hombre y mujer, pero vuestra gilipollez lingüística no os deja entender ni vuestro idioma.

D

#25 estoy hablando de la causa de los problemas sociales, melón.

La causa de la pobreza, la causa de la desigualdad todo eso es la irresponsabilidad individual.

Y otra causa añadiría que es la ideología toxica socialista del victimismo.

e

#26 sí, claro la irresponsabilidad del que nace en el congo contra la responsabilidad de la hija de Amancio Ortega o Emilio Botín. Todo está en la mente. Hay que ser gilipollas para creerse tanta idiotez.

D

#29 cuánto dinero tenía Amancio Ortega cuando empezó??

Deja de llorar y quejarte.

Deja de luchar contra fantasmas que no existen, estás haciendo perder su vida a gente que puede prosperar si abandonase tu discurso.

e

#30 hablo de su hija cateto. De una mujer "hecha a si misma". Amancio se ha hecho en base de explotar a la gente y sus necesidades. Pero tu puedes lamerle el culo a una basura de persona.

Por cierto, según tu genial teoría, ¿qué tendrían que hacer los 6000 millones de personas para ser tan ricos como Amancio? Ya te lo digo yo. No se puede ignorante. La riqueza de unos es solo posible con la pobreza de otros y esto es como el juego de la silla, pero en el que solo hay unas pocas sillas. Tus estudios deben ser un mojón porque no eres capaz de entender lo mas básico.

D

#32 Vamos a ver. Tu hipótesis es que no hay movilidad social y que quien nace rico muere rico y viceversa y me pones para ilustrar el ejemplo de dos hijas de millonarios.

Entonces yo cojo tu razonamiento y lo desmonto con un contraejemplo y para hacerlo no me voy a un caso figurado, sino que cojo el caso más próximo al usado en tu razonamiento.

No me extraña que estés tan cabreado y que todos tus mensajes rezumen odio y mala educación, seguro que eres precario o parado, pero no es por culpa de los ricos, es por culpa de tu coeficiente intelectual, tu mentalidad cuadrada y tu incapacidad para mantener una argumentación.

Jakeukalane

#11 es aede.

D

Lo raro es que no haya mas con la inconsciencia que ha la mayoria de las veces....

memnon

#9 ¿Estás insinuando que la culpa es de los trabajadores?

D

#13 Muchas veces si, otras por falta de formación o de medios y otras tantas por no estar a lo que se celebra...

Shotokax

#19 compraré ese discurso cuando deje de haber "pistolas" y subcontratas de subcontratas, haya inspecciones de trabajo suficientes y no tengamos un partido en el Gobierno que se llena la boca con el tema del maltrato doméstico, pero que luego nos dice que tenemos que "acostumbrarnos" a las cifras que hay de siniestralidad laboral (lo dijo uno de los responsables de Trabajo del gobierno de Zapatero). Mucha conciencia con algunas muertes y unos problemas sociales y poca con otros.

Casualmente, el PSOE siempre tiene "conciencia" de los problemas que no afectan a la cuenta de resultados de los empresarios. Muchas leyes de violencia doméstica, pero luego explotación, reformas laborales y siniestralidad.

D

#36 La culpa es de todos, lo que no se es que pinta las víctimas de violencia de genero aqui?

Shotokax

#37 pinta en que me quema la hipocresía del PSOE, que se preocupa solo de las personas que sufren siempre que pueda sacar rédito político.

pepel

AEDE.

T

#18 el tema trata de accidentes laborales. Remítase a los hechos si sufre algún trastorno, pues llame a su psicólogo.

OviOne

Resumen de los comentarios: los hombres somos más hombres que las mujeres porque morimos más trabajando lol

T

#10 ese humor es más propio de las hermanas urtado que eran mujeres que de los hermanos Marx, hombres ellos. 🐵

OviOne

#16 ¿En serio estás basándote en tus propios prejuicios para establecer el género de las personas?