Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a eljueves.es

El Rey Juan Carlos pudo pagar entre 7.000 y 33.000 euros por cazar elefantes en Botswana

Comentarios

artac

Disfrutad lo votado, oh wait...

cumulonimbus

Alternativa

Pijuli

#16 Yo me apunto

D

#5

Israfil

#9 Monty Python, una referencia obligada. Tienen para dar la vara a cualquier poder, religión o ideología impuestas.

Gazpachop

#5 Siempre decimos eso y al final se nos olvida y acabamos votándole otra vez, los españoles somos así..

p

#5 pues si se le puede quitar del mismo modo que se le puso, necesitarás un golpe de estado y un dictador que lo quite, o lo cambie por otro.

l

#5: pues aqui como en corea del norte... el que viene despues de el, es su hijo...

McQueen

Declaraciones del elefante: el tiro me dolió lo suyo y me tocó los huevos, aparte del incordio de morirse y eso, pero oye, es tan campechano...

#23 Yo sinceramente no tengo ánimos para verlos, pero me quedo con tu última frase. Si quieren luchar contra estos animales, que sea en igualdad de condiciones. Los monos se defienden bastante bien y no llevan armas. Y éste no debe tener un CI mucho menor.

p

#23 y a mi me da que tanto bicho salvaje no queda ya en Africa

thingoldedoriath

#23 Eso estaría bien... en igualdad de condiciones con los gatitos melenudos de África. Ah¡! y los toreros también, sin estoque ni picador ni banderillas ni o*tias; a pelo. Si acaso dejarles echar un trago de algo fuerte antes de salir a la plaza

ochodias

¿Dónde está la gracia?

sieteymedio

#7 Quien ha dicho que haga gracia?

D

#11 ¿El que lo puso en la categoría ocio/humor? Y no me vengas con que el humor no tiene por qué hacer gracia.

ochodias

#11 #20 Está en la categoria Humor.

Así, por comentar.

potiholic

#7 yo no lo veo como gracia, sino como una denuncia.

j

#7 Whiskey, trofeo, fotografía… Menuda diversión y vaya gracia.

THX1138

#1 ¿El elefante también estaba cocido? ¡Que lo digo por el oso oiga!

DenisDiderot

La botella es de Bourbon, por supuesto...

cd_autoreverse

#17 ¿Por ejemplo?

D

Es que si fuera gratis eso estaría lleno de españoles

P

Eso sí que es "amorrar la botella" lol Geniales los de "El jueves".

#2 Si fuera gratis estaría lleno de excursionistas del Inserso pegando tiros a cualquier lado.

AmenhotepIV

Para los que no hayáis podido acceder a la web de la cacería

D

#41 te falta una

jexus6

#41 Pero cuanto psicopata, hijo de puta, paleto, sin valores, conciencia, ética y moral y que curioso, cuanta pasta suelen tener los que tienen estas carácteristicas.

Engel_des_Chaos

fue en defensa propia

D

Qué flojito. Cómo se nota el cague. Por cierto, ya me imagino cuál será el siguiente logo de meneame. Un elefante encarcelado, por injurias contra la corona Os recuerdo que en este país bananero, hablar mal del rey sigue siendo un delito penado con cárcel.

D

Este... No lo entiendo...

D

Pobre elefante, le debía de salir el JB a Borbotones

R

Botswana, no Bostwana

Nietze

voy a reírme un rato de esta "triste" situación, porque ni aunque cazase personas esto iba a cambiar

A

vaya tela con los Borbones, no sale ni uno bueno

e

Lo de menos es la "pasta" que se gastó, lo que nos debe importar a los españoles, es la catadura moral de un tío que paga para matar y encima, desde una posición de ventaja, porque, naturalmente lo hace a distancia y con un fusil de precisión.

¡Que cobardía!

uberhumanista

Todo podría empezar por un boycott al mensaje de navidad de su majestad para este año...

m

de las pocas cosas que faltaba por ver..

D

No se, al final voy a pensar que el rey va a comisión con el Jueves.

maipgeut_1

El rey de España gastandose los recursos del pueblo en diversiones crueles... por algo la monarquia esta cada vez menos de moda, son los parasitos del estado

g

Yo envié esta y me la frieron a negativos:
Los mejores chops de la famosa imagen del Rey cazando

Hace 12 años | Por gerargd a youtube.com

En fin...

D

La verdad, viendo esto mola más ver uanta gente aplaude al Rey en cada participación pública, aaayyy esas viejecitas, mamis y papis nenes y nenas que le vitorean. Que bonita y que llena de buena gente hay en nuestra monarquía, esto es un ejemplo claro junto con el de Urdangarin.

Pony_Bravo

Desde mi humilde opinión no me extrañaría que alguien se lo regalara...con lo que le gustan a este rey los regalos. Quién se lo regalaría? que se yo..un empresario...un soberano de alguna dictadura de África,etc, etc

jexus6

Muy bueno una cita que ha puesto en la página de la noticia:
George Orwell (1936) Matar a un elefante, «No sabía yo entonces que para matar a un elefante hay que trazar una línea imaginaria que le atraviese la cabeza de oreja a oreja. Por lo tanto, como el elefante estaba de costado, debí apuntar intuitivamente al oído. En realidad apunté unos centímetros más adelante, creyendo que el cerebro estaría algo más adelantado. Cuando apreté el gatillo no oí el restallar de la bala ni sentí el retroceso del arma, pero sí me llegó a los oídos el diabólico rugido de la muchedumbre alborozada. En ese instante, un cambio misterioso, espantoso, había sobrevenido al elefante. No se movió, ni cayó al suelo, pero cada una de las líneas de su cuerpo se había alterado. Parecía de súbito golpeado, encogido, inmensamente avejentado, como si el terrible impacto de la bala lo hubiera paralizado sin abatirlo. Por fin, al cabo de lo que pareció un buen rato, se hincó débilmente de rodillas. Se le abrió la boca babeante. Una senilidad enorme parecía haberse adueñado de él. Cualquiera habría dicho que pasaba de los mil años de edad. Volví a disparar al mismo blanco. Con el segundo disparo no se desmoronó, sino que logró levantarse con desesperada lentitud y aguantó débilmente en pie, aunque con las patas combadas y la cabeza gacha. Disparé por tercera vez. Ése fue el tiro que acabó con él. Se pudo ver a las claras la agonía que le produjo y le sacudió todo el cuerpo y le arrancó de cuajo la fuerza que pudiera quedarle en las piernas. Al derrumbarse, aún pareció levantarse un momento, pues aun cuando las patas traseras se hundieron bajo su peso pareció descollar como una roca inmensa que cayera rodando, la trompa erguida hacia el cielo igual que un árbol. Barritó por primera y única vez. Y quedó abatido, el vientre vuelto hacia mí, con un estúpido estrépito que pareció estremecer incluso el suelo donde estaba yo tendido.»

D

Bueno, pero lo del niño no va a costar nada, ni siquiera a su padre...

h

Qué país tenemos que los principales defensores de la llegada de la III República sea la Casa Real....
Este país es un Sin Dios.

m

¿Que pasaría si fuesemos todos masivamente a sacarnos una licencia de caza.... ahora que esta tan de moda?