3126
Un agente de la Guardia Civil, que regulaba el tráfico después del primer siniestro, se encuentra en estado grave tras ser atropellado por el segundo conductor. Instantes después, una mujer colisionó contra una moto de la Policía Local. Los tres conductores implicados en los accidentes consecutivos que se han producido la pasada madrugada en un tramo de la A-357 en Málaga, en uno de los cuales ha sido arrollado un guardia civil, han sido detenidos por la Policía Local por ir "ebrios", según han dicho fuentes de este Cuerpo.
menéame
en fin.. si quieres te hago un croquis o te lo explico con manzanas
edit: veo que has editado..
Se accidenta un coche, en el lugar del accidente llega otro coche y se lleva a un guardia por delante, y despues llega otro coche que se estrella contra la moto de un policia.
¿eso no es multiple?
Bueno a ver cuándo empezáis a subir noticias de ecuatorianos que matan a sus mujeres, o de bombonas que explotan o de ríos que se desbordan.
"Los accidentes se registraron cuando los vehículos circulaban en sentido Málaga a la altura del kilómetro 64 de la A-357, que discurre entre la localidad de Campillos y la capital malagueña, en las proximidades del Centro de Transportes de Mercancías."
En ese punto se están haciendo obras y se produce un desvío no del todo señalizado y que se ha de pasar a 40, cuando estamos hablando de una autovía. Muchos días al ir o volver de trabajar he pasado a 60 y casi me derrapa el coche, o si te pilla con un camión al lado, reza, pues es como si estuvieras en una chicane en un circuito urbano de F1. La pared de protectores de plástico está apenas a unos centímetros del borde de los carriles y son cuatro giros (derecha, izquierda, recta, izquierda, derecha o el contrario para el otro sentido) en apenas 100 metros.
¿que pasa? ¿que no te lo crees?
"El primero de los accidentes se produjo sobre las 6:00 horas, y minutos después ocurrió el siniestro en el que resultó herido el agente del Instituto Armado. El último de los siniestros ocurrió sobre las 6:45 horas."
meneame.net/user/R.DaneelOlivaw/history
Me parece especialmente relevante "Taylor Lautner. ¡Sus besos enloquecen!"
meneame.net/story/shanghai-condenara-pena-muerte-quienes-conduzcan-bor
En mi opinión el titular esta un poco mal, y es sensacionalista, debería decir que iban conduciendo por encima de los márgenes legales y no ebrios. Ya que si yo me bebo dos cervezas en mi casa y me siento en el sofá ¿soy también un borracho?.
cabe destacar de que esa zona está en obra y por cierto muy chapuceramente.
¿a nadie se le ha ocurrido pensar que tres accidentes en una misma zona y en un mismo momento es demasiada casualidad?, quizas hayan intervenido mas factores aparte de que fueran por encima de los margenes permitidos de alcoholemia.
¿Anda, mira, pero no era que las mujeres son tan responsables ellas que no hacen tonterías al volante y nunca tienen accidentes?
Respecto a la noticia, la verdad es que pienso como #24 y alguno más, seguro que han influido mas cosas aparte del hecho de dar positivo ( con esto no quiero justificar a naadie ni nada) pero tambien influira que sera una chapuza lo que hay ahi por carretera
www.diariosur.es/20090921/malaga/guardia-civil-coma-tres-20090921.html
La autovía de Campanillas fue ayer el escenario de una cadena de accidentes de tráfico con el alcohol como denominador común. Un guardia civil de Málaga, que acudió a regular la circulación tras un siniestro con un conductor bebido, fue atropellado por un joven que igualmente dio positivo. Y mientras esto ocurría, una mujer que no vio el dispositivo se llevó por delante una moto de la Policía Local. Al soplar en el etilómetro arrojó una tasa por encima de lo permitido.
El agente de la Benemérita, J. J. B. O., malagueño de 27 años, se encontraba al cierre de esta edición en coma profundo y en estado crítico. Los tres conductores implicados en la secuencia de siniestros fueron detenidos y trasladados a las dependencias del Grupo de Atestados de la Policía Local, donde se les interrogó sobre lo ocurrido, según pudo confirmar SUR de fuentes próximas a la investigación.
El primer accidente de la cadena se produjo poco después de la seis de la mañana en el kilómetro 64,500 de la autovía A-357 a la altura del Centro de Transporte de Mercancías (CTM), un tramo que está en obras y que presenta una curva pronunciada, aunque señalizada. El servicio de emergencias 112 alertó a todos los cuerpos policiales del vuelco de un turismo, concretamente un Seat Ibiza. El conductor estaba atrapado.
Sigue aqui: www.diariosur.es/20090921/malaga/guardia-civil-coma-tres-20090921.html