Hace 4 años | Por filosofo a iberobike.com
Publicado hace 4 años por filosofo a iberobike.com

El pasado martes, una conductora se salió con su coche de la carretera AP-15 en Marcilla, en la Comunidad Foral de Navarra. Tras verificar los pertinentes permisos, estos descubrieron que la conductora y dueña del vehículo no tenía carnet de conducir ni lo había tenido nunca, al menos en España. La conductora resultó ser una juez de Pamplona y es la encargada de juzgar diversos delitos de la seguridad vial.

Comentarios

pingON

#4 sutil..... muy sutil.... jajjajaja

arturios

#4 y lol

Bourée

#4 Solamente puede renunciar si ha fallecido el padre...

a69

#4 Me juego lo que quieras a que su padre tambien es juez!

D

#2 #6 que leches.

A rellenar baches de asfalto hasta el final de sus días.

Pero a éstos hijos de la gran puta, nada les pasa, nada les ocurre

Las leyes sólo están para los roba gallinas

M

#2 La justicia debe ser la misma para todos. Otra cosa es que se añada algún tipo de sanción dentro su ambito profesional, tipo cese o inhabilitación.

D

#32 de ahí mi aclaración ...

a

#2 Fuera de la carrera judicial de por vida.

c

#8 así son y así se lo han contado...

frg

#1 ¿Los guardacostas?

cosmonauta

#3 Probablemente no le pasará nada, salvo la multa por no tener carnet.

D

#3 ya es muy vieja que la dejen libre y circulando de nuevo

m

#3 Espera, que todavía será ella quien juzgue su caso

e

#3 Es posible. Si lleva 30 años haciendo esto está a punto de jubilarse.

aporuvas

#3 En este caso no, es juez y además de tráfico, pa cagarse!!
Al menos de empleo y sueldo durante un añito

k

Sr. Juez, desconocía por completo que estuviera cometiendo un delito.

reivaj01

#11 Eso lo llevaba mi marido

Treal

#19 no me consta

pert0

No existen los jueces de tráfico. Sera juez de la sala penal y entre otras cosas le llegarán delitos contra la seguridad vial.

musg0

#20 que se puede llamar en contexto informal y literario, o para acortar, como "juez de tráfico" haciendo uso de arcanas y complicadísimas figuras literarias que sólo deben de estudiar ya 4 gatos

Kalikrates

#22 Vale. Pero si la información no es veraz o contrastada en un tema que tú mismo consideras de menor importancia ya me pone en alerta sobre cualquier otro aspecto de la noticia. O en otra noticia que redacte este periodista o su medio pasado mañana.

MoñecoTeDrapo

¿Juez de tráfico? Eso no existe. Menuda tomadura de pelo.

Powertrip

#17 eso mismo venía a decir yo, el titular está redactado como el culo

D

Otra elementa que no servía para ciencias ... los lechuguinos de letras nunca dejarán de sorprenderme.

Que vida tan trista ser un experto en aplicar legislación redactada por asesores de medio pelo de politiquillos trepas simplones incompetentes.

Soy experto en legislación simple, efectiva, justa, equilibrada, ecuánime y certera

Coño es que es una de esas cosas que va dejando van dejando y nunca lo acabas haciendo

pitercio

Un sistema de justicia equilibrado podría conseguir: declarar nulas todas las sentencias dictadas por esta semejante y como consecuencia condenarla a chopocientos delitos de fraude y cohecho.

m

#34: Es que deberían rejuzgarse, porque a lo mejor ha dejado libres a muchos con delitos similares al suyo.

El_Repartidor

Esta jueza cada vez que la paraban solo le hacía sacar la polla por la ventana para que la dejarán ir.

En un accidente ya no le valió con ser jueza.

M

Basta un espectáculo como un accidente que haga efecto llamada para que pusiera en evidencia la situación. ¿Nadie del universo sabía que no tenía carné? ¿Y cómo y por qué se ha desvelado que no lo tenía y no se continuaba protegiendo esa infracción? Estamos hablando de 30 AÑOS. Ahora debería salir alguien diciendo que lo comunicó a las autoridades pero claro, ¿lo hizo alguien? ¿Y quién será el majo/a?

Y esta porque ha tenido el accidente. Ahora bien, ¿cuántos más infringen las normas? En Barcelona me encuentro cada cochazo yendo a 120-140 por las rondas (límite de 80) y no me extrañaría que sea gente de alguna élite.

El pueblo debería poder tener algún tipo de acceso al sistema de vigilancia, sin necesidad de acceder al fichero de datos personales obviamente, pero para descartar manipulación en la asignación de sanciones por faltas o delitos. Creo que esto es una verdadera tomadura de pelo y estoy convencido que no sólo se produce en España.

sevier

Creo esta noticia es del Mundotoday. Verdad?

A

Es mujer y jueza, no os metáis con ella

Janssen

Ese es mi juez favorito...!!!! las leyes no son para él.

Dene

Han mirado en la guantera a ver si había droja?

m

Este es el problema de los jueces en España, que pueden hacer lo que les da la gana sin dar explicaciones, no se les vota, y los juzgan otras personas de su mismo gremio, con lo que la responsabilidad suele ser muy baja.

al009675

¡Madre mía!

D

Había oído hablar de juez de línea, pero nunca de tráfico.

D

#27 Los jueces de linea se dedican al narcotráfico.

D

Quizá al conocer la ley sabe que conducir sin carné no es tan grave...

GatoMaula

#7 No es tan grave mientras no tengas un accidente, pasa de ser una mera cuestión administrativa a un asunto penal.

io1976

Así va la justicia, entre los del dinero, los intocables, los lobbys y luego con ciertos jueces... apaga y vámonos.

jcornelius

Increíble.

t

SABE USTED CON QUIEN ESTA HABLANDO....!!!!

E

otra pobre víctima del heteropatriarcado

Orzowei

Se estaba documentando para adquirir conocimientos acerca de los delitos viales y todavía la criticáis.....

r

Cadena perpetua, por dar mal ejemplo desde su cargo.

anonimo115

Ejemplaridad ante todo

M

Santos cojonazos

nosemeneame

#38 ovarios que es JuezA