Hace 5 años | Por bonobo a youtube.com
Publicado hace 5 años por bonobo a youtube.com

Dos motos de la policía francesa se estrellaron durante una manifestación frente al presidente Emmanuel Macron y otros invitados en el desfile anual del Día de la Bastilla el sábado 14 de julio

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol

Les salió el patriotismo por el tubo de escape!! Y eso a pesar de tener las líneas pintadas en el asfalto para no perderse...

Yo aún me pregunto qué pintaba allí la guardia civil...

Trigonometrico

#1 Creo que es el juego de palabras más malo que recuerdo en la historia de Menéame. Positivo para ti.

Ivanbangi

Vaya ejemplo, no han hecho ni parte ni alcolemia ni prueba de drogas....

v

hoy no es su día...

Imag0

El puto mundo al revés, en lugar de aplaudir a los que lo hacen bien, aplauden a los que lo hacen mal.

Es como lo de los chavales de la cueva en Thailandia, Frank Cuesta tiene toda la razón, la gente es gilipollas.

Imag0

#18 Estás confundiendo empatía con simpatía, ni siquiera sabes lo que dices.. pero tú a tu rollo con tu complejito de superioridad.

slepo

#24 nope, estás confundiendo tú, empatía con simpatía.

Problemas de programación con el lenguaje natural?

Te lo explico, cuando ves que uno pasa vergüenza, la empatía hace que te pongas en su lugar. Vives ese bochorno e intentas animarle porque te identificas con él.

Sobre la simpatía, te puedo decir que yo soy muy simpático.

Sobre el sentimiento de superioridad, pues claro!!, tú eres un robot!! Por ahora soy superior a ti, pero seguro que ya haces muchas cosas mejor que yo. No te desanimes.

Buen robot.

Imag0

#25 sigues sin diferenciar empatía de simpatía, te aplaudimos como a los motoristas? :_)

PD: vaya películas te montas, cuando sale en DVD?

slepo

#26 después de westworld me han cancelado la serie.

Tú, por fin, te has tomado un tazo de humildad, ahora ya se puede hablar contigo.

De verdad que animar a gente que está pasando un mal momento te parece de gilipollas? No te parece un poco triste, poco humano y demuestra empatía cero?

En fin,

Imag0

#27 Aburres. Aprende a distinguir una cosa de la otra y deja de dar LA TURRA.

slepo

#28

Tienes complejo de macho alfa y eres la encarnación de la frase del Frank Cuesta a la que haces referencia. Verte en todo tu esplendor es de lo más divertido. lol lol

Me lo estoy pasando teta contigo.

D

Menudo acto fascista.

CapitanChandal

Vaya choque más ridículo...por el titular parecía que había sido un accidente, y ha sido un golpe tonto a 5 por hora, se han caído en plan a camara lenta, y luego la gente aplaude porque levantan la moto entre dos...

¿Qué hace esto en portada?

Kleshk

Me ha faltado la bandera blanca cuando caen al suelo

D

Han hecho lo que se llamaba un starlux

D

¿y no se han molestado en redactar un parte amistoso?

juvenal

Y los aviones que dibujaban la bandera francesa lo han hecho mal, uno ha mostrado un color incorrecto

D

#6 les ha salido la de Croacia

ctrl_alt_del

Dale que libras

D

No habia nada mas pesado y caro en el catalogo.

D

Asfalto trágame!

D

Sin la música de Benny Hill pierde bastante.

Weeping_Willow

¡Patético!

aupaatu

Mucha práctica en maniobras y no les enseñan como levantar una moto pesada.

kimbbo

notición

D

Joder, uno ayuda al otro ...al final les ha quedado un ejemplo de solidaridad entre compañeros

D

#4 Verdad, con lo que molaría que empezasen a hostias... una pena.