Hace 9 años | Por arturo.rapido a policejnidenik.cz
Publicado hace 9 años por arturo.rapido a policejnidenik.cz

[ATENCIÓN, CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS] [CZ] Publico esta noticia por lo INCREÍBLE que es ya que lo primero que te viene a la cabeza es que sea FAKE. Desgraciadamente, no lo es. Un ciclista checo se clava el manillar en la pierna en un aparatoso e impresionante accidente. Después de mucho brujulear parece ser que es real por difícil de creer que sea. INCREÍBLE.

Comentarios

WaZ

#2 El titular es tu impresion, no el titular del contenido que enlazas. Y tambien expresas tu opinion en la entradilla, ademas de hacer un mal uso de las mayusculas (a excepcion del aviso que pones al principio, que me parece totalmente correcto y adecuado).

En concreto es el 5º ejemplo de microblogging. Procura ser mas objetivo a la hora de poner un titular o entradilla. La unica parte correcta de la entradilla es "Un ciclista checo se clava el manillar en la pierna en un aparatoso e impresionante accidente.".

WaZ

#0 Leete esto para mejorar tus titulares y entradillas: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

a

#1 Gracias. Llevo utilizano MNM hace tiempo y no veo microblogging por ningún lado como tampoco veo todos esos votos negativos que se le atribuye... pero en fín. Espero que todos los que habéis votado negativamente hayáis quedado al menos igual de sorprendidos que yo ante una noticia así que no se lee asiduamente. Eso es todo lo que pretendía.