www.youtube.com/watch?v=hEQdW6yS5o4 por
cafasso el 29-12-2012 23:53 UTC publicado: 30-12-2012 00:25 UTC

Vídeo del accidente del avión ruso grabado desde la autopista. Relacionada:
actualidad.rt.com/actualidad/view/82448-se-estrella-avion-comercial-ru etiquetas: accidente, avión, ruso negativos:
1 usuarios:
290 anónimos:
271
Conclusión... CARPE DIEM!!
Aquí va mi voto: es espectacular.
La rueda delantera de un avion estrellado impacta con un vehículo en movimiento que se desestabiliza y logra enderezar su curso.
Quizá la generación YouTube empiece a no apreciar lo que es real de lo que es un montaje
De verdad que es asqueroso el ruido que hace la gente como tu en los foros.
Yo cuando vi el vídeo recién enviado también me esperaba ver el accidente del avión de forma íntegra.
Los que discutís tenéis parte de razón. Evidentemente es espectacular ver esas imágenes del impacto de los fragmentos del avión justo cuando se estrella, pero cuando uno lee el titular uno entiende que se verá el avión pegándose el tortazo, no los fragmentos estampándose contra los coches circulando.
Entras a una noticia que se titula "El accidente del avión ruso grabado desde la autopista" donde sale un coche en una autopista que graba un accidente de avión, y se te ocurre soltar que EL VIDEO NO ES LO QUE DICE EL ENVIO QUE ES
O no sabes leer o eres idiota.
Edito porque veo que #3 ya lo ha preguntado antes. #4 ¿tema de seguros para demostrar culpabilidades?
Títular del envío: "El accidente del avión ruso grabado desde la autopista".
2+2.
Otra cosa es que quisieras verlo en 3D a a full HD.
Login
K4rlinh0s
2ºPaso
Contraseña
3ºPaso
#5 #7 #9 Flechita roja ,seeeeeeeeeeeee , ahora si que me puedo ir a dormir .
que video mas espectacular, el coche de delante que suerte el conductor logro dominar el coche.
y ahora que lo he vuelto a ver a el tambien le impactan pedazos del avion o0_0o
Por que no hay un emoticon que se descojone mas todavía......
Alguien que dice que el titular de esta noticia no es correcto solo me puede producir descojono.
Una fotillo del momento: prntscr.com/nkw0g
PD: gracias por el nejatifo, demostrando madurez ante todo
Esto son accidentes de avión www.youtube.com/watch?v=_NGmlo53uUQ
JAJAJAJAJA
Pero tío, que el día 28 ya ha pasdo !!!!
El uso de la preposición «desde» en este caso es especialmente confundente pues uno no puede hacer algo DESDE el sitio EN que hace algo.
pero todo esto es una discusión pueril de patio de colegio. como dice #39 #24: han muerto cuatro seres humanos y lo menos dos más habrán relajado sus esfínteres mientras conducían.
el vídeo es de poca calidad, el plano podía haber sido mejor pero es una experiencia en primera persona espectacular de un momento trascendente y deberíamos estar agradecidos de poder ver algo así desde la seguridá del monitor.
www.youtube.com/watch?v=Thd7ZqjclZE
Otro angulo mas molón:
www.youtube.com/watch?v=6MyhveHS8HU
impresionante el accidente.... suerte de que no le cayó justo encima.
"The internet got 5x more interesting once the Russians got cameras."
Y tiene toooooda la razón.
Jajajaja ya me los imagino a los 3 intentándolo....
quienes sepan inglés qeu comparen los comentarios con los de reddit.com www.reddit.com/r/videos/comments/15n4gu/dashboardcam_in_car_films_mosc
gracias a su organización en hilos, las chorradas iluminadas como #5 se van discretamente hacia abajo, sin que nadie tenga que saber que ha habido una discusión #27
realmente menéame es una página cutremente diseñada y estos errores influyen en el debate y lo monopolizan.
Por no hablar de la cantidad de accidentes en ese país por ir, en el mejor de los casos, bastante borrachos. La tasa de muertes en las carreteras rusas es muy muy alta.
Menudo milagro que no hayan habido víctimas en la carretera.
La ¿rueda? que impacta en el coche que va delante, podría haberlo destruido o haberle provocado un accidente mucho mayor. Para flipar.
Ahí el error: SIEMPRE FRENAR. Si frenas te quedas cerca del lugar que ocurra cualquier cosa. Ahí acelerando era como mejor se salía del apuro. No así para el que va detrás.
La putada es que deglutir en altas dosis ese brebaje no sólo tiene consecuencias a nivel estético.
Y da miedo por lo peligroso que eso puede llegar a ser.
Respecto al vídeo. Yo voy todos los días tan tranquila por la autovía y nunca pensé en una situación así...que miedo da!
Tienes toda la razón: nos hemos centrado en el vídeo en sí en vez de las personas que iban en su interior.
Pero es que la primera reacción que se tiene es la de los hechos, no de las consecuencias.
Cuando vi caer las torres gemelas pensé en lo que estaba pasando, no en las miles de personas que estaban muriendo en ese instante.
www.meneame.net/story/conducir-rusia-greatest-hits
youtu.be/Tcm3Egr8gqs
Más bien para demostrar que no eres culpable
Cuando el trozo de avión ha impactado contra el coche de delante me ha impresionado muchísimo. Con estas cosas, el dicho de la realidad supera a la ficción cobra totalmente el sentido.
www.lanacion.com.ar/1541680-impactante-video-muestra-el-choque-del-avi
comentarios:
"qué porquería de video!"
"Como era previsible, no se muestra el choque del avión, sino otra cosa completamente distinta."
1) La persona que está grabando va conduciendo por una autopista.
2) Se ve justo el momento del impacto de un avión contra el suelo.
3) El avión que se estrella es ruso y el accidente se ha producido en Rusia.
Precisamente eso es lo que parece, que eres un exagerado y crees que todo es ficción. Pues siento que la realidad te decepcione.
Se llega a el haciendo click en "COMENTARIOS DESTACADOS" debajo de la entradilla.
"Te veo desde la ventana"
"Me fotografió desde la escalera" (Que no es lo mismo que "en la escalera")
"La filmaron desde una grúa"
Sin embargo, la palabra "confundente" es la primera vez que la oigo o leo. ¿No debería ser "confuso/a"?
No me extraña que a los rusos les hagan llevar cámaras porque conducen literalmente como locos