1516
17 personas resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados un autobús de la Línea 15 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), un coche y un taxi en la avenida Diagonal de Barcelona, según informó a Europa Press la Guardia Urbana
menéame
Ojala no haya sido nada grave..
cambia el titulo y añade a 29
Que no les haya pasado nada grave...
¿Desde cuando los autobuses urbanos tienen cinturones?
*meneame.net/story/dos-muertos-naufragar-barco-185-personas-bordo-amazo
*meneame.net/story/menos-14-personas-mueren-choque-frontal-autobuses-pe
*meneame.net/story/unas-20-personas-mueren-chocar-dos-barcos-rio-peru-s
Supongo que habrá que esperar a que el acceso a Internet en Latinoamérica se generalice y que los latinoamericanos "descubran" Menéame (o que se cree otro agregador que logre rivalizar).
Mientras tanto al menos me quejaré, aunque tengan que llamar a la buaambulancia
Lo que ocurre, es que hay mucha gente de Barcelona, que conoce la linea o como se conduce en la ciudad.
Por cierto, si hay una versión de meneame en Latonoamerica (chuenga.net)
De eso es de lo que me quejo. ¿PORQUÉ LOS AUTOBUSES URBANOS NO LLEVAN CINTURONES? si son vehículos como los demás. Por muy corto que sea el trayecto deben llevarse. Eso creo que dicen en la DGT sobre cualquier vehículo. Pues si se hiciese lo mismo con los urbanos, a estas 29 personas no les habría pasado nada.
La próxima vez, antes de votarme negativo o increparme LEEROS BIEN MI COMENTARIO. Es una sugerencia mía pero vamos que podéis hacer lo que queráis. Y la primera frase, la de ¿qué os apostais...? es una pregunta retórica.
Lo de los cintos cambió para los autobuses escolares, aunque existe el enorme problema de los autobuses para niños pequeños, aunque se obliga a circular a 10 km/h por debajo de los limites genéricos para autobuses en vías urbanas.
Dicho en pocas palabras, no se obliga a los cintos porqué no hay una cantidad significativa de accidentes graves, aunque así lo parezca.
Imagino que cambiara la norma ya que un autobús urbano ahora puede ir a 80 km/h en autopistas que discurran sobre suelo urbano y el aumento de ese tipo de vías en trayectos urbanos.
Si hubiese sido en valencia ya estarían los sindicatos por los titulares del Pais diciendo que era debido a la cantidad de horas que circulan los conductores, a los tiempos infrahumanos a los que obliga el Ayntamiento para completar el recorrido de cada linea..Total, los mas radicales ya s¡estarían pidiendo la imputacióm de Rita por intento de Homicidio Impropio.....
Pero claro, en esa ocasion ha sido un tragico accidente..que le vmos a hacer...
Y la culpa del accidente, porque es un accidente, no la tiene el conductor del autobús, la tiene el conductor del coche que chocó con el taxi y este con el autobús.
Ah, y un consejo, aprende a escribir, la educación es gratis (por ahora)
Yo creo que tonto es el que no tiene criterios propios y no se puede hanlar de criterios propios cuando ante un mismo hecho se tiene opiniones distintas. y coincidirás conmigo que aqui ganas por goledada!
Si hubiese que poner cinturones en un autobús urbano, además de que no durarían ni medio segundo, ¿Qué hacemos con los pasajeros que van de pie?
O van todos de pie, o todos sentados. Piensa por un momento el pollo que se puede armar a la hora de llegar a la parada del bus si todos tienen que ir sentados y quieren bajar. Sería lentísimo.