19 meneos
30 clics

Acampados en Barcelona decidirán en asamblea que harán si hay celebración victoria Barça

A las 18:30 se producirá la asamblea en la que se debatirá la postura de los acampados ante una posible fiesta azulgrana en La Rambla. Los acampados han indicado que las opciones que se barajan son las de abandonar la plaza Cataluña mientras dure la celebración y volver una vez se haya acabado; que los seguidores azulgranas entren en la plaza y la fiesta sea conjunta o bien cerrar la plaza.

etiquetas: acampadabcn, asambleas
negativos: 0   usuarios: 18   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Propongo que creen un gran cartel que ponga: Para esto sí que salís a la calle, ¿eh?
    49  votos: 5   link
    el 28-05-2011 08:35 UTC por AntonioBazalo AntonioBazalo
  2. #2   No veo yo a los Boixos haciendo amigos en plaza cataluña...
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2011 08:35 UTC por Eisenheim Eisenheim
  3. #4   #3 Completamente de acuerdo. Ningún ciudadano tiene autoridad para cerrar una plaza o cortar una calle, y por lo tanto espero que no sea esa la decisión que tomen. La decisión debe ser sobre qué harán ellos por la noche, irse o quedarse.
    28  votos: 2   link
    el 28-05-2011 08:47 UTC por jaspe jaspe
  4. #5   #3 Hombre... después de la somanta de h****** de ayer para "limpiar" la plaza para los posibles forofos futboleros, creo que no está de más pensar un poquito qué hacer si van a aparecer esta noche por allí...

A mí la idea de #1 me parece genial :-P
    7  votos: 0   link
    el 28-05-2011 08:49 UTC por sunes sunes
  5. #6   Cerrar la plaza? Con miles de Boixos hasta arriba de alcohol y demás? ...claro, claro...el simple hecho de plantearse esa opción ya roza la insensatez absurda...
    22  votos: 2   link
    el 28-05-2011 08:50 UTC por Menjatallarines Menjatallarines
  6. 6  votos: 0   link
    el 28-05-2011 08:52 UTC por Eisenheim Eisenheim
  7. #8   #1 a pesar de estar totalmente de acuerdo con el cartel, yo me ahorraría cualquier tipo de provocación...que ya sé que no llega ni a provocación, pero todos sabeis que tipo de gente...
    8  votos: 0   link
    el 28-05-2011 08:56 UTC por Menjatallarines Menjatallarines
  8. #9   tienen miedo a ciertos sectores de futboleros, ya se habia comentado a lo largo de la semana
    15  votos: 0   link
    el 28-05-2011 09:05 UTC por martingerz martingerz
  9. #10   Soy simpatizante del barça, pero espero que esta noche pierda. Además de los descerebrados que siempre acaban liándola no me extrañaría nada que los políticos buscasen la forma de forzar la situación y provocar enfrentamientos para después criminalizar a los indignados.

Felip Puig dimisión ya!
    18  votos: 1   link
    el 28-05-2011 09:07 UTC por --28082-- --28082--
  10. #11   Se puede liar una buena si se juntan las dos cosas. El aficionado al fútbol, el que se queda hasta las tantas de la madrugada celebrando un triunfo, suele ser un hooligan, gente salvaje, que la lían, y probablemente se meterán a esa plaza a liarla fuerte.

No se trata de quien es la plaza, sino del tipo de cultura y cerebro/inteligencia que tiene un tío que se dedica a seguir en las calles celebrando un triunfo a las 02h de la madrugada.
    21  votos: 1   link
    el 28-05-2011 09:11 UTC por Kery Kery
  11. #12   Yo creo que por seguridad y por buena imagen, deberían disolver la concentración por una noche. El que a título personal quiera celebrar lo que sea, que lo haga.
    Así no hay nada que reprochar al movimiento. Si hay líos, no podrán atribuirse a los indignados. Y además dejarían en bragas a los imbéciles que intentaron disolver la manifestación a base de hostias y fracasaron. ¡Era tan fácil como razonar las cosas!
    ...Y al día siguiente, campamento de nuevo. Vemos que han tardado 10 minutos en reconstruirlo a pesar del material que fue requisado. Esta gente tiene dos cojones/ovarios bien puestos.
    19  votos: 1   link
    el 28-05-2011 09:23 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  12. #13   El problema no me parece otro que el de juntar 2 subconjuntos "a priori" bien distintos. El grupo que grita con conciencia por el apoyo y concienciación acerca de problemas reales (corrupción, carencias en el sistema, sistemas politicoeconómicos a medida de corporaciones, etc) y el grupo que grita bajo los efectos del alcohol, que como asbemos es amigo de la verdad pero enemigo de la razón.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2011 09:29 UTC por thekhanagain thekhanagain
comentarios cerrados

menéame