www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/madrid/1305919287.html por catim el 20-05-2011 20:24 UTC publicado el 20-05-2011 22:55 UTC
La acampada se extiende a las calles aledañas La asamblea general ha aprobado evitar que la gente se suba a los andamios de los edificios en obra por motivos de seguridad.
#1 Y en el twitter de @acampadasol:
"#solahora La Puerta del Sol está llena, concentraos en plazas cercanas como Jacinto Benavente, Ópera y Callao #estoesreflexion"
#15 En menor medida, en Zaragoza (y supongo que en todos los sitios) hay cada vez más gente y ya se les puede ver por la webcam del ayuntamiento que apunta al Pilar, ayer sólo se les veía un poquito en las horas de mayor afluencia.
#18#14 Yo cuando he ido, y a la hora que he ido llegando estos dias, casi no he podido entrar a la plaza desde callao, asique si, petado esta.
Yo creo que esto se deberia prolongar hasta que quien salga elegido este domingo emprenda reformas, en este caso a nivel autonomico y local, porque para ptro tipo de leyes no tienen competencias, pero seria bonito llegar a influir en el gobierno a traves de este movimiento.
#20#8 Pues a tomar por saco, porque los desgraciados han cerrado las estaciones cercanas a sol, como Sevilla y Banco de España, para que la gente no pudiera ir en metro.
"#solahora La Puerta del Sol está llena, concentraos en plazas cercanas como Jacinto Benavente, Ópera y Callao #estoesreflexion"
www.thetechnoant.info/campmap/
No cabe ni un alfiler: www.ustream.tv/channel/motionlook
La ostia.
#acampadaomsk
Como soy el unico español que vive por Siberia, pues me autoconvoco mañana delante del parlamento local en Omsk para demandar "Democracia Real Ya". #spanishrevolution #russianrevolution #acampadaomsk #yeswecamp #globalcamp
(sacado de la web que ha puesto #6)
¿Son ignífugas las carpas?
La webcam de la plaza del Pilar: www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/webcamampliada_Virtual?camara=pilar (tarda lo suyo en cargar)
El ayuntamiento está a la derecha, que es donde está todo el mogollón con las tiendas de campaña y demás. A ver si mañana ocupamos toda la plaza.
Yo creo que esto se deberia prolongar hasta que quien salga elegido este domingo emprenda reformas, en este caso a nivel autonomico y local, porque para ptro tipo de leyes no tienen competencias, pero seria bonito llegar a influir en el gobierno a traves de este movimiento.
www.meneame.net/notame/799487
Yo lo he pasado a amigos por Moskva para que lo muevan!
Acabo de llegar de Sol, es impresionante todo lo que está ocurriendo