Hace 12 años | Por --14090-- a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por --14090-- a madrid.tomalaplaza.net

La lluvia de ideas del encuentro estatal de Madrid propuso acciones para el 15 de octubre como molinillos de papel con mensajes del mundo que queremos, dibujos con la temática del 15M, besos con labios multicolores y un ataque psíquico contra las bolsa consistente en que todo el mundo a la vez parará a una hora determinada para hacer un ataque psíquico contra las bolsas de todo el mundo, pues está garantizado que así desaparecerán.

Comentarios

Eurociudadano

¡ Una guillotina de cartón piedra a tamaño natural! Creo que el 15 de Octubre puede ser la fecha idónea para que la sociedad civil tome un nuevo camino, para que se autoorganice en distritos y elija representantes (que representen de verdad,que estén obligados a manifestar lo que piensan sus representados) para organizar la alternativa a la plutocracia. No creo que haya muchas otras opciones útiles.

d

Si de brainstorming a realización de las mismas = 0
¡A por ellos!

G

Comparto muchas ideas pero esto no lo entiendo:
"Ataques psíquicos contra las bolsa

Consistiría en que todo el mundo a la vez parara a una hora determinada para hacer un ataque psíquico contra las bolsas de todo el mundo, pues está garantizado que así desaparecerán."

Itilvte

#1 es el sentido del humor de la gente, una mezcla entre sarcasmo y candidez

Arista

Aparte de esta lista de chuminadas espero que tengan alguna idea más práctica.

Frippertronic

#4 Si tu tienes alguna podrías ofrecérnosla, esto es algo colaborativo, por lo que esperar a que te lo den todo hecho y luego catalogarlo de chuminadas no creo que sea una idea muy productiva.

Un saludo

Arista

#5 No. No sé en nombre de qué colectivo hablas, yo hablo del artículo y de lo que me parece. No me siento en la obligación de más pues esa es la mecánica de esta página.
No estoy en unas urnas, voto al artículo, ni me presento a nada para tener que aportar soluciones desde esta tribuna, que no es tal.