1516
Ellos siguen con sus bongos. Casi ocultos por el toldo, al fondo del campamento. La "tribu Quechua" permanece ajena a lo que sucede en la asamblea. Qué más les da. Mientras el resto, por no hacer ruido hacen gestos con las manos que representan, por ejemplo, asentimiento, ellos siguen el ritmo percusivo -bum, bum, bum- con atención sentados en corro. No les importa el consenso. Ellos ya han tomado una decisión. No les moverá nadie. Excepto la policía cuando toque. Son los okupas del Movimiento 15-M.
menéame
Hasta hace una semana, estando ya en desacuerdo como estaba con la acampada, habría ido en caso de desalojo a intentar evitarlo. Ahora NI DE COÑA, estoy hasta las narices y lo que quiero es que se levante de una vez la acampada para que las asambleas de barrio puedan evolucionar sin injerencias ni centralismos y para que en general todo el movimiento 15-M deje de perder apoyos al ritmo de los bongos.
@Garcia_Escudero Pío García Escudero
Ay, ni cagar tranquilo le dejan a uno. Bueno, me voy a #acampadasol. ¿Dónde se puede cagar por allí? ¡Qué pregunta! ¡Allí cagan en el suelo!
hace 1 hora vía web