28 meneos
158 clics

A la acampada de Sol le salen 'okupas'

Ellos siguen con sus bongos. Casi ocultos por el toldo, al fondo del campamento. La "tribu Quechua" permanece ajena a lo que sucede en la asamblea. Qué más les da. Mientras el resto, por no hacer ruido hacen gestos con las manos que representan, por ejemplo, asentimiento, ellos siguen el ritmo percusivo -bum, bum, bum- con atención sentados en corro. No les importa el consenso. Ellos ya han tomado una decisión. No les moverá nadie. Excepto la policía cuando toque. Son los okupas del Movimiento 15-M.

negativos: 3   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y de los excompañeros de redacción acampados en sol no dicen nada?, pues hoy saldrán a gritar sus despidos con la CNT.
    29  votos: 1   link
    el 04-06-2011 07:08 UTC por piratux piratux
  2. #2   relacionada www.meneame.net/story/grupo-acampados-sol-pasa-asamblea-dice-quedara cuasi dupe tras leer el artículo
    23  votos: 1   link
    el 04-06-2011 07:08 UTC por Vichejo Vichejo
  3. #3   Una lección muy importante para futuras movilizaciones. ¿Seremos lo suficientemente listos como para vencer este problema o seguiremos empantanados hasta que entren los antidisturbios?

Hasta hace una semana, estando ya en desacuerdo como estaba con la acampada, habría ido en caso de desalojo a intentar evitarlo. Ahora NI DE COÑA, estoy hasta las narices y lo que quiero es que se levante de una vez la acampada para que las asambleas de barrio puedan evolucionar sin injerencias ni centralismos y para que en general todo el movimiento 15-M deje de perder apoyos al ritmo de los bongos.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2011 11:21 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  4. #4   ¿Es este otro de ellos? Casi nada lo que deja en su twitter el educado Pío García Escudero
    @Garcia_Escudero Pío García Escudero
    Ay, ni cagar tranquilo le dejan a uno. Bueno, me voy a #acampadasol. ¿Dónde se puede cagar por allí? ¡Qué pregunta! ¡Allí cagan en el suelo!
    hace 1 hora vía web
    20  votos: 0   link
    el 04-06-2011 11:25 UTC por Ayolea Ayolea
  5. #5   Me retracto del mensaje anterior, parece que se trata de un impostor :-S
    20  votos: 0   link
    el 04-06-2011 11:31 UTC por Ayolea Ayolea
comentarios cerrados

menéame