Hace 12 años | Por --6847-- a tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por --6847-- a tomalaplaza.net

La Asamblea General de Acampada Sol ha consensuado en su reunión de esta mañana continuar acampando en la Puerta del Sol hasta, como mínimo, el domingo 28 de mayo. Ninguno de los miles de participantes en la asamblea se ha opuesto a la idea.

Comentarios

Ihzan

Esta duplicada, a punto de s alir a portada, no saturemos con la misma noticia, meneemos la que está

D

#5 Iziar, que bonito nombre, estás dando a entender que estáis tratando de controlar el meneame?

"a punto de s alir a portada, no saturemos" Eso aqui los puristas del meneame lo llaman /mafias/

Ihzan

#6 a) Mi nick es IHZAN, no Iziar.

b) Ni mafia ni nada, de hecho ya he meneado y comentado en la otra. Esta es igual, no aporta nada nuevo por lo que sacarla de nuevo no vale para nada.

Un saludo. Un indignado

D

#9 han leido todas las notas? quien era el encargado de leerlas? copon... Hasta Meneame representa mejor una verdadera democracia q las asambleas: AQUI NO HAY NADIE DANDO TURNO DE PALABRA pones tu opinion, y la gente elige naranja o verde.

Las asambleas estan mediatizxzadas, y lo digo por experiencxia propia, por una serie de sujetos, q son los q deciden iniciar la asamblea, dar turno de palabra, plantear la pregunat a votar y terminar la asamblea.

Asi esta saliendo lo q esta saliendo

Alex_03

#0 Dios!! Le he dado a enviar, ya la tenía hecha, y me pone Duplicada! Hace 13 segundos!

El caso, #nonosvamos!

D

Miles de participantes? han podido hablar todos?

D

#3 Sí, han hablado en las comisiones entre miles y han resumido notas que han pasado para que las lean... bueno, todos todos no, alguno que no haya querido participar no habrá participado, pero el resto ha podido... eso es democracia real

D

Se lo habrán comentado a los comerciantes?
Por favor si hay algún comercianre que de su opinión y si hay alguno de los manifestantes en la plaza que se lo pregunte a dos o tres y que nos lo diga.

por cierto, ¿donde vais a mear?

Pullback

#2 no se traerás orinales?

D

#7 Es que no se, si vais entrando a los bares de la plaza solo a mear deben estar ya hartos de vosotros.

No me parece mala idea lo de los orinales pero no conteis con los que os pueda llevar yo hoy que estoy de comunión y no tengo tiempo.

cor3

#2 El grupo Fersa dona cuatro baños portátiles a la 'Acampada Sol' y luego en bares y locales de la zona.

que esten tranquilos los comerciantes con el paro que tenemos y sin ayudas no podemos salir de compras..