"La Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM) está "preocupada" por la falta de acuerdo con los fabricantes para fijar el polémico canon digital." [...] "Según la ACAM, los fabricantes de reproductores MP3 y teléfonos móviles, entre otros dispositivos, "están sujetos a satisfacer esa remuneración aunque no hayan querido ponerse de acuerdo con los propietarios de esos contenidos durante los últimos cuatro meses"."
menéame
Consecuencias del canon o daños colaterales:
www.internautas.org/html/4028.html
Para luchar contra el canon
www.lapastillaroja.net/archives/001231.html
Creo que toca mojarse y no quejarse...
Salu2 y ¡ Felices Fiestas !
Con consignas como...... Autor... Cabrón.... da conciertos y no hagas el melón!!!!
A ver cuales serian las vuestras.....
o como los juicios, que se graban en DVD, y lo pagamos TODOS de nuestros impuestos, y no creo que sea justo que Ramoncin, ni ningún listo de estos que quieren vivir de "la música" sin dar ni palo, ganen dinero con los juicios que se celebran en este pais.
Los músicos, al menos los músicos, han de vivir de sus actuaciones en vivo y en directo.... Los actores, de sus actuaciones, y los autores intelectuales, por ejemplo de una letra de una canción, de los interpretes de las mismas.
A ver si como yo estoy haciendo programas para Carrefour, me van a pagar a mi un canon por cada puta lata de tomate que se vende en linea de caja.... Estaria bien no? hago un programilla y el resto de mi vida ( al menos mientras se usa ) a tocarme los cojones. Y claro, ese canon, al final lo pagarias tu que vas a comprar al Cufur.
Por una ley contra la contaminación acustica... ¡ los triunfitos pueden provocar nauseas, malestar general y degeneración del gusto musical !
Si puede ser, el día que haya junta general y esten "todos" dentro. Podemos matar asi varios pajaros de un tiro
Y nunca mejor dicho XD