1515
La rendición de El País a Belén Esteban, curiosamente después de que Telecinco se haya hecho con el control de Cuatro, no ha sido bien recibida por algunos históricos del diario como Antonio Muñoz Molina, quien ha criticado duramente esta decisión en su blog personal Escrito en un instante.“He leído El País desde que empezó a publicarse: me acuerdo de leer el primer número...
menéame
Aquí da su opinión: www.elpais.com/articulo/opinion/Parabola/Rodriguez/Ibarra/naranjas/elp
Contestación de Rodríguez Ibarra:
www.elpais.com/articulo/opinion/Derechos/autor/ahora/elpepiopi/2010012
Les guste o no Belén Esteban es un fenómeno social que vende, si además resulta que ahora tienen una relación más o menos directa con un dinero generado por esa persona, pues está claro que eso iba a terminar pasando tarde o temprano.
Belén Esteban
Para que vamos a tener una televisión imparcial que trate los problemas básicos de este país.
Es una penosa consecuencia del abrazo a Tele5.
Luego se quejarán de que la gente no lee su diario.
Visto gráficamente, dos piedras de 1 y 10 kg al lado de una de 1000kg pueden considerarse del mismo peso.
Yo estoy de acuerdo con él.
El cambio es muy sustancial. De ser independientes se pasa a ser "globales" es decir, se pasa a ser "dependientes" y al gusto de la globalidad; en resumen: una mierda.
Mal tiempo en Lisboa. Crítica acompasada de la novela El invierno en Lisboa, de Antonio Muñoz Molina
www.lafieraliteraria.com/index.php?option=com_content&view=article
¿Nunca antes cargó contra El País? Pues motivos los tuvo. Pero supongo que no es fácil, cuando el diario te publica a ti, a tu mujer, el grupo edita tus libros, tu mujer sale en la SER, etc, etc.... Ya ves, majo, después de tanto dar la brasa y de ir de presuntos adalides de la libertad, tu grupo del alma se une con Berlusconi en la tv. ¿Sobre eso tiene opinión?
Y los periódicos dan noticias.
Con la que esta cayendo El País le dedica una portada a esta… lo que sea.
En cierto modo, es lógico; en esta sociedad, lo importante no es lo que seas, sino lo que aparentes ser. El País es un medio abiertamente sectario, con periodistas más bien mediocres pero muy bien aleccionados, y que mienten y manipulan sin ningún pudor, con tal de defender a su aliado político.
Pero mientras mantengan una apariencia de cultura, no pasa nada. Es cuando se cae el telón que sus colaboradores más avispados ponen el grito en el cielo. No porque la cosa degenere, sino porque así se nota demasiado.
¿Y por qué?
ahora no compraran el semanal ni mis padres
y cuando digo esto me refiero a que la mayoria de gente que compraba el pais es justamente el tipo de gente que no soporta ni cinco minutos de espantapajaros como la esteban gritando y haciendo el ridículo; así que, el pais ha muerto, bienvenido hola II
Hoy tenía un tema importante en el trabajo. Había que hacerlo hoy, y era importante no dejarlo pasar. Pero he hecho más cosas. Y supongo que a tí te habrá pasado algo similar (hoy o cualquier otro día).
elmundano.wordpress.com/2010/12/19/se-confirma-el-hundimiento-de-prisa
Espero que, después de esto, por pura decencia, las redactoras feministas abandonen el periódico en busca de otro.