Hace 10 años | Por jasonmyers a blogdecine.com
Publicado hace 10 años por jasonmyers a blogdecine.com

La Academia de Hollywood ha decidido retirar la nominación al Oscar de mejor canción original a 'Alone yet not alone' por la campaña vía mail realizada por su compositor durante la campaña previa al anuncio de las candidaturas.

Comentarios

LarryWalters

Se la han votado SPAM.

Fesavama

#5 Y la han descartado lol

Frederic_Bourdin

#4 No tiene nada que ver una cosa con otra. La labor de relaciones públicas por parte de productoras y artistas una vez se conocen las nominaciones no sólo está permitida sino que no se entenderían los Oscars hoy en día sin ella.

Wayfarer

#8 ¿Eso es el cartel de la película? Joer, si parece más bien el cartel de un telefilme cutre de 1985...

s

#21 #24 En imdb la describen precisamente así.

a

#25 No, sí va a resultar un buen reclamo porque voy a tener que ir a imdb a leerlo.

a

#8 madre mía que cartel, parece uno de esos que pertenecen a series de envios de como cutres eran los carteles de cine en los 80

jainkone

#8 my..Goss!!

#15 es coña..por que es coña, no?? enlaces?
#23 díselo a CINESA , que ha pasado de proyectarla al no aceptar las condiciones que le imponían para exhibición

D

#30


Lee la descripción.

jainkone

#33 vomitivo, ya no hace falta que la historia sea una castaña sobre la transexualidad de un inuit en el desierto de kalahari, o hacer el papel de mujer gorda beata y megra siendo varón homosexual y flaco para que te den un Oscar a la mejor peli o actor

ya se pelean de ese modo hasta por las estatuillas mas pequeñas

LuisPas

por listo

natrix

¿Significa eso que los académicos votan sin ver las películas, a las que más se promocionan?

No me lo puedo creer.

Seta_roja

Pues me parece perfecto por mafioso, al igual que me pareció perfecto que no le diesen Oscar al capullo de Andy serkis por promocionar salvajemente su trabajo de capturas de movimiento, que sería una forma de desprestigiar el trabajo posterior de todos los animadores y riggers que adaptan y corrigen posteriormente esas mocaps de un humano a las anatomías de gollums, monos o lo que sea, y que se quedan en la sombra siendo despedidos al final de cada producción!

Ya está, tenía que soltarlo! lol

D

Los Oscars cada vez dan más asco. Está todo compradísimo o se hacen películas con la única y nauseabunda intención de ganarlo, como por ejemplo 'Crash' o la que se presenta ahora que va de esclavos, que tiran de lo políticamente correcto para ganarse el corazón de la crítica.

TheIpodHuman

Estoy de acuerdo contigo #11, los de la Academia son la polla, mira que no nominar a Tom Hanks en "Capitan Philips" esta impresionante, tampoco esta Robert Redford en "All is lost" que hace un papelon que te cagas! aunque ya tiene sus añitos

fincher

Bruce Broughton es un buen compositor )Silverado, Young Sherlock Holmes...) de música para películas. Lo demás, su implicación en este escándalo de promoción ilítica, no lo entiendo. Creo que le perjudica pues la Academia es muy tajante con sus normas.

m

Los Weinstein deben estar temblando...

scarecrow

La canción en cuestión:

D

Promocionar una película a base de regalar DVDs de la misma ( de donde salen muchos pirateos, por cierto); enviar cestas con regalos promocionales (aunque la relación con la película esté pillada con los pelos) o invitar a miembros de la "Academia" a fiestuquis de promoción: bien.

Promocionar una película enviando un cutre mail: mal. Pareces nuevo, Bruce.

D

Canción interpretada por una cantante cuadrupléjica a la que su marido le presionaba el diafragma para que pudiese alcanzar las notas más altas.

Hace no tantos siglos a eso se le llamaba "mono de feria", sacar cualquier cosa escabrosa al escenario para intentar hacerse con la mayor cantidad de pasta. Hoy no sé cómo se le llamará, pero la canción es una de tantas religiosas que se pueden escuchar por ahí.

El hecho de hacer spam para que saliese nominada, ya es la guinda.

edmond_dantes

~Let it gooo~

D

Yo hubiera hecho lo mismo

Y

Es preciso comentar que Bruce Broughton no es un compositor cualquiera dentro de la Academia ya que fue durante varios años miembro de la junta de gobernadores de los Oscar en representación de la rama de música, por lo que es alguien de alto rango dentro de la Academia y de ahí la anulación de la candidatura, que probablemente no hubiera sido así en cualquier otro caso. Pero ya desde el día de las nominaciones había ruido entorno a esa nominación.

rak

Son sus "premios" y hay que respetarlos

p

Deberían repetir las elecciones entonces, no veas la de papelitos que metían en mi buzón y la de carteles que pegaban por la calle.

sempredepor

Las reglas son las reglas colega.

Imag0

Porque los Oscar son premios de prestigio que se centran en la calidad artística y no en el negocio.. roll

D

el ganador es... soy yo coño.¡¡¡...plas plas plas

Rodjo

Señores....este año està "El lobo de Wall Street"..Olvidense de lo demas!.