1213 meneos
15334 clics

Se acabó el paro, España ya está rumbo a la cabeza de Europa

La náusea. -- Jornada electoral bla bla bla bla. Los titulares serían: mayoría absolutérrima del PP (186 escaños), mierda surtida para el PSOE (110), subidón loco de Izquierda Unida, 7 escaños abertzales para Amaiur, y Toni Cantó diputado.

negativos: 12   usuarios: 450   anónimos: 763  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #159 Tranquilo, si yo ya sé que lo que hará Rajoy será por expreso deseo de los mercados, pero me negarás que ZP ha despilfarrado el dinero en época de vacas flacas y que no supo reaccionar a tiempo (ha tenido varios años para reaccionar y cuando quiera reaccionar ZP hará 30 años que dejó el poder).
    9  votos: 0   link
    el 22-11-2011 00:59 UTC por Kabuche Kabuche
  2. #202   #197 Es muy triste ir de listo con gente que no conoces. Hace 14 años tuve que estudiar en derecho lo que era el sistema de D'hont, y otros sistemas electorales más de otros países. En el 15M lo tuve que explicar a una burrada de personas en varias ocasiones (y nunca he adoctrinado a nadie para que vote o no vote, no como tú). ¿Por qué te crees que sabes más que yo? ¿Votar te hace más listo?

Votar no te hace mejor, ni a ti ni a nadie. Lo que quieren los gobiernos con sistemas electorales como éste, es llevarse el voto del que no vota (genial, verdad? pues en tu puta cara lo llevan haciendo desde los 70). Pero de eso te quejas a tus gobernantes y les pones "negativos" a ellos.
    Tú sigue tratando a los que no votan como si fueran tontos y échales la culpa de los males del país, que eso reconforta a tus gobernantes.

D'hont te hace cómplice porque el sistema está envenenado y por eso se escogió entre otras opciones, pero te hace cómplice a la fuerza (es decir, no soy cómplice voluntario, creí que esto se iba a entender). Pero el veneno te lo tragas tú, yo no me lo sirvo ni madrugo un domingo cada cuatro años para tomármelo voluntariamente. Las democracias deberían proteger a las minorías y no utilizar las mayorías para someterlas.

y a ver "demócrata", me has puesto 3 votos negativos en la misma noticia por expresar mi opinión, ¿crees que te ciñes a las normas de meneame para ponerme cada uno de tus votos negativos?. Y después dando lecciones de democracia.

Nunca en mi puta vida en meneame me han insultado, vilipendiado y votado negativo tanto como en esta noticia por decir básicamente "que no voto por convicciones". Claro, es que las convicciones de los demás están más meditadas y son mejores que las mías. Y lo más cachondo, la mayoría son gente que se considera "izquierda" y tiene el culito escocido porque ha ganado el PP. Ni que esto hubiese sido Grecia o Egipto intentando cambiar las cosas como para echarse las manos a la cabeza ahora.... esto se veía venir ya desde que se celebró con grandísimo orgullo patrio el mundial de fútbol, que eso sí que movilizó a mucha gente (muchos se han hecho pis solo de la emoción).

Y repito, la gente de la CNT se suele abstener, ¿eres tú más listo que todos ellos? ¿o te crees que en la CNT tampoco saben qué es D'hont? Mucho listillo intolerante veo por aquí.
    15  votos: 1   link
    el 22-11-2011 10:27 UTC por FredHampton FredHampton
  3. #203   ¡Si pero mandarse los sueldazos desde el lunes si que han sabido rápido! Menudo mamoneo!

¡Hasta la pinga!
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2011 23:50 UTC por Sr.F Sr.F
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame