Hace 9 años | Por Espasle a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Espasle a vozpopuli.com

El efecto devastador del ladrillo en los balances de los bancos ha iniciado el cambio de tendencia. Las entidades no sólo han frenado las entradas de sus activos adjudicados (impagados) frente a sus ventas sino que empiezan a variar su política de precios para evacuar el stock de viviendas

Comentarios

ColaKO

Llevan 5 años diciendo lo mismo y mira

D

Voy ya, póngame cien para llevar

Que desesperados están

unaqueviene

A mí me viene muy bien ya que cobro menos que hace 7 años pero tengo trabajo continuado.
Quiero 3. Uno en el centro de Madrid, otro en Villajoyosa y otro en la sierra de Gredos, que hay que aprovechar que suben lol

elgranpilaf

Patético

Paisos_Catalans

Que dupliquen si quieren el precio a cosas que no venden, que tendrá el mismo resutado de ventas lol como si las pretenden vender a x10 el precio de ahora, venderán las mismas, CERO.

El ladrillo es nutritivo, que coman ladrillo, que coman!

Pakipallá

El ladrillo barato se acabó, creo recordar, a principios de los '80...

E

Lo que a mí me parece gordo es que se dupliquen el número de hipotecas. ¿La gente no aprende o qué?

D

#6, el doble de 1 es 2. Las cifras hay que cogerlas con pinzas.

D

Suena a bulo de campeonato, quién en su sano juicio va a pagar el doble por algo que hoy ni puede o ni quiere pagar.

V

Claro, campaña para ver si pica alguien.

D

La gente no tiene dinero,que suban cuanto quieran

GuillermoBrown

¡¿Cómo?! Que suben los precios de los pisos? Oh qué bien! Ahora mismo me voy corriendo a comprar varios!!! Deben de ser las "resubidas" de verano, y en agosto, más "resubidas". Será allí, en aquella cola. Uy no, es la del paro.

El que se lo crea es que es idiota. Llevan años, cada pocos meses, diciendo que los precios han tocado suelo, que compremos ya porque van a subir de un momento a otro.

eltxoa

pero si ayer o ante ayer escuche que han hecho menos hipotecas que el año pasado...

#14 Es un panfleto
"MADRID (Reuters) - El negocio hipotecario continuó su tendencia a la baja en mayo al anotarse 17.963 hipotecas sobre viviendas en los registros de la propiedad, un 3,4 por ciento menos que en el mismo mes de 2013, dijo el viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE)."