Hace 6 años | Por Poyaque a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por Poyaque a es.noticias.yahoo.com

Mientras asistía a un panel sobre discapacidad, la mano de Giuffria comenzó a emitir un pitido, lo que indica que se había acabado la batería.
“Saqué el cargador de mi bolso para caminar hacia el enchufe de la pared”, dijo Giuffria. “Otra persona se acercó al mismo tiempo que yo para conectar su teléfono, lo cual está bien. No estaba segura de cuántos puntos de carga había allí, así que le pregunté si había espacio para cargar mi brazo y me dijeron que no, y me dirigieron al fondo de la sala”, dijo.

Comentarios

D

#12 que asquito...

Cidwel

#14 calla...calla.. que mola un huevo!

D

Como la chica aclara más abajo en la noticia puede que el que le dijo que no se pensara que no era un brazo biónico sino un gadget, algún tipo de adorno (dice que le pasa a mucha gente). Ella realmente no le da importancia al asunto, simplemente lo ve como una anécdota graciosa.

ochoceros

Para la próxima que lleve un ladrón.

V

#3 lol

D

#3

ochoceros

#3 Sí, ya como que pasan del azul eléctrico y se dejan de rodeos con el tema de los enchufes. Nuevo slogan: "Donde tú veías uno, ahora enchufamos a tres".

Además, así tiene más chispa.

D

#3 por ladrones o por los enchufes?

kumo

A ver, es otro gadget, lleva una batería porttátil y arreglado... Pero también, qué cabrona la gente.

D

Joder, me he reído. Me voy a rezar varios ave marías.

demostenes

No le veo la gracia. ¡Enchufes para minusválidos ya!

Windows95

#6 ¡Y para mujeres!

D

#8 y para transexuales,por los dos lados.

m

no es que no le cedieran un enchufe, es que le dijeron donde habia otro enchufe que podia usar, sensacionalista.

Dado que habia otro enchufe disponible no habia motivo alguno para que las demas personas cedieran el suyo