Hace 5 años | Por --584762-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 5 años por --584762-- a nopuedocreer.com

Básicamente, se trata de un gadget que han creado nuestros amigos nipones y que te ayuda a saber si te apesta el sobaquete o no. En buenas palabras, sería un gadget medidor de la intensidad del olor para ayudarte a saber si hueles dentro de un umbral adecuado para quien se acerque a ti.

Comentarios

D

El problema no viene cuando sudas. Viene cuando no te duchas cada día. Y para decirte eso no hace falta un gadget.

c

#6 Pues hay alguno al que igual le llega con una carta certificada y ni así.

cincinnata

#6 Y el olor de cada uno... Yo duchándome a diario y con desodorante huelo mal al rato, hasta el punto de que yo misma lo noto... Tengo que usar desodorantes de farmacia. Y conozco gente que incluso sudada no huele.

D

Eso ahora en verano, en el metro y en hora punta, revienta

frg

150€ en ebay, ...

vvjacobo

La carrera para reventarlo como los medidores de energía de bola de dragón empieza ... ¡YA!

w

Si levantó el alerón y a la gente le empiezan a llorar los ojos...es el punto clave

Saludos

garuse

#4 Y si ya empiezan a tener arcadas...

Bolgo

Nada nuevo bajo el sol
Existe una unidad que especifica los parámetros, el olf, tiene narices lol que su creador responda al nombre de Ole Fanger; profesor danés.

https://en.wikipedia.org/wiki/Olf_(unit)

D

Por favor que lo den a la entrada del metro y paradas de autobuses... ¿está de moda que los jóvenes huelan a sudor?.

EsePibe

Me acuerdo que una vez en pleno verano me dio por pasear desde Canillejas hasta el centro de Madrid. Más o menos donde se cruza la Castellana con Gran Vía. Un paseo bastante largo de algo más de una hora.

Cuando llegue estaba sudando por los cuatro costados. Tome un autobús.

En ese autobús había un discípulo de Gila que de vez en cuando preguntaba "¿A alguien le canta el alero?".

Sr_Fredricksen

Nos conocen, por eso el dispositivo se llama ES-...
El metro en verano huele a ano.