1200 meneos

"¡Acabar con la piratería es facilísimo!"

Productor y director español, Gerardo Herrero: "Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellos puede cortar la señal al que no paga pues que hagan lo mismo con el pirateo. Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música. Son, en parte, culpables de este robo. (...) Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras. Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más."

negativos: 6   usuarios: 555   anónimos: 645  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Gerardo: si entras en mi casa, abres mi nevera, coges todo lo que apetezca y a mí me quedan copias de todo lo que había (los mismos yogures, el mismo jamón york, la misma leche) no me importará lo que has hecho. Es más, me sentiré feliz ya que yo seguiré teniendo la misma comida y tú también tendrás comida. Pero hasta el día que puedas hacer eso deja de hacer comparaciones estúpidas.
    1467  votos: 176   link
    el 17-11-2008 02:12 UTC por trollinator trollinator
  2. #12   "¿Para qué hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música?"

    Sí, Gerardo, en eso pensamos todos los ingenieros que trabajamos en las telecomunicaciones, en facilitar la forma de bajar pelis...

    Versión 1940: "¿Para qué han inventado un artefacto llamado televisión si no es para que la gente pueda ver películas sin pagar la entrada cada vez?"

    ¿Lo ves? tienes razón. Sólo pensamos en joderos. Ingrata vida, esta.
    791  votos: 90   link
    el 17-11-2008 03:11 UTC por erlik erlik
  3. #3   "Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad..." => Entonces la piratería lleva afectando al cine español desde mucho antes de la invención de internet.

    "...hasta que ya no haya dinero para producir más" => Por eso el cine español recibe subvenciones del gobierno...

    El día que me de por "robarle" a este señor una pelicula o la comida de su casa, es que me habré vuelto majara.
    645  votos: 72   link
    el 17-11-2008 02:04 UTC por Andorod Andorod
  4. #7   Si se prohíben las descargas que quiten la mierda del canon, y si mantienen la mierda del canon que mantengan las descargas. Lo pillas, Gerardo Herrero?
    337  votos: 38   link
    el 17-11-2008 02:14 UTC por ectolin ectolin
  5. #22   Pero es que nadie se da cuenta de una cosa?

    NADIE SE BAJA CINE ESPAÑOL. Por curiosidad, mirar un mantero y ver las peliculas españolas que está vendiendo, no hay.

    Que se quejen los músicos, todavía tiene su aquel, pero los "cineastas" ? bastante tienen con hacer los bodrios y encima con nuestro dinero.
    331  votos: 38   link
    el 17-11-2008 07:35 UTC por dvdtriper dvdtriper
  6. #19   <ironic mode>
    Yo es que hago colchones de lana natural: Voy por los pueblos, esquilo las ovejas y, cuando ya tengo suficiente, coso el colchón. Como toda la vida. Estoy hasta las narices del choriceo del látex, así como de la espuma y los muelles. ¿Para qué quiere la gente esas camas tan grandes si no es para poner colchones de látex o muelles?

    Exijo:
    - Que se aplique un cánon a todo habitáculo que pueda contener o transportar un colchón, sea o no sea de lana natural
    - Que la gente renuncie a las posibilidades del látex o los muelles, puesto que estas nuevas tecnologías sólo sirven para quitar trabajo a los colchoneros, los cabreros y los esquiladores
    - Que además las camas sean de uso personal e intransferible. Si un colchón lo compra el Sr X, que entonces sólo el Sr X lo pueda usar. Caso de ser de 2a mano o prestado a otras personas, se considerará delito.

    En definitiva: Yo no tengo que adaptarme a las nuevas tecnologías y sus modelos de negocio, son ellas las que deben renunciar a existir para evitar que me quede sin currele.
    </ironic mode>

    Pd - Con muchísimo respeto para todos aquellos que aún dominan el arte de hacer colchones con lana natural.
    318  votos: 36   link
    el 17-11-2008 06:44 UTC por darkcore darkcore
  7. #1   Fácilmente! </fascismo_estilo_1984> ¬¬
    291  votos: 32   link
    el 17-11-2008 02:00 UTC por jm22381 jm22381
  8. #4   Se os ha olvidado poner [HUMOR] xD

    Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras.
    Claro, cada vez que me descargo una película desaparecen 30 euros del bolsillo de Spilberg, y 3 de la cartera de Herrero, no te jode xD

    Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya __no__ haya dinero para producir más.
    No, lo que si no se detiene la producción de películas de menor calidad entonces sí que no habrá dinero para producir más. Si no mirad a ver lo que recaudan películas como Batman The Dark Knight o Wall·e.
    271  votos: 31   link
    el 17-11-2008 02:11 UTC por --16066-- --16066--
  9. #10   Se me ocurre una idea mejor.
    Cogemos la pasta que nos roban todos los politicos corruptos, el dinero que derrochan descaradamente los que no lo son, la que roban sociedades ladronas como la SGAE, las subvenciones absurdas que se dan a muchos malos directores de "cine" español, la mitad del actual margen de beneficios de las discográficas con los discos a veintitantos €, la mitad de lo que sacan las distribuidoras de cine con el precio por butaca y palomitas rondando los 15€, y por último lo que nos roban las telefonicas por los supuestos 20 y 50 Mb que siempre son teoricos. Y con todo ese amasijo desorbitado de dinero creas una subvención A LA CULTURA que permita un ACCESO BARATO a la música, el cine y cualquier otra obra audiovisual.

    Con discos y DVDs a 8€, cine a 3€, y el software de entretenimiento a 30€ como mucho no haría falta prohibir nada a nadie.
    226  votos: 28   link
    el 17-11-2008 02:43 UTC por Maik Maik
  10. #2   En fin... ¡¡Vamos a cortar las manos a todos, que así seguro que erradicamos la profesión de mangante!!
    189  votos: 19   link
    el 17-11-2008 02:01 UTC por Milhaud Milhaud
  11. #28   Herrero no pierde un céntimo conmigo: su cine no lo quiero ni gratis
    161  votos: 18   link
    el 17-11-2008 10:28 UTC por Cantro Cantro
  12. #14   Talento, Gerardo... se llama TALENTO. De la mala calidad de las peliculas échale la culpa a la escasez de ése ingrediente, y no a la pirateria.
    159  votos: 18   link
    el 17-11-2008 03:18 UTC por Pakipalla Pakipalla
  13. #15   ..."Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más"

    -Claro, y por eso él hace las mierdas que hace.
    Crítica de la última película; www.filmaffinity.com/es/reviews/1/862940.html

    Hay que ponerle a Gerardo Herrero de nuevo el modem de 52 k!
    116  votos: 13   link
    el 17-11-2008 05:16 UTC por mondoxibaro mondoxibaro
  14. #64   Y si me bajara su peli ¿qué? ¿que no la he pagado? Claro que la he pagado, las subvenciones que le dan por su porquería sale de mis impuestos y los de todo el mundo.
    Eso si se puede ¿no? Venir a mi casa, cogerme dinero, y pagarte la película, eso si se puede.
    También se puede venir a mi casa, entrar y controlar lo que hago sin orden judicial.
    También se puede venir a mi casa, quitarme dinero porque he grabado una distro de Linux o un CD con mi PFC.
    También se puede venir a mi casa, acusarme de ladrón y, encima, pasarme la minuta.
    También se puede venir a mi casa, denunciarme y multarme por ejercer mi derecho a la libertad de expresión o el derecho a parodia.

    Todo eso sí se puede. Será mamón.
    108  votos: 12   link
    el 17-11-2008 17:31 UTC por --17128-- --17128--
  15. #34   ¡Este tipo es un genio! ¿Y a nadie se le ha ocurrido llevarle a la reunión del G-20 para solucionar la crisis mundial? Que mal aprovechado está el talento, madredelamorhermoso.
    76  votos: 8   link
    el 17-11-2008 11:25 UTC por Motiarti Motiarti
  16. #50   Por enésima vez: ¿Por qué le llamarán cultura si lo que queremos es espectáculo?
    ¿Sabe este señor que se están recaudando millonarias taquillas en España? Pero de "otro" tipo de cine.
    ¿Sabe este señor que estas películas taquilleras están en internet en algunos casos antes que en las pantallas grandes por desidia de las distribuidoras-DVD en USA antes que aquí, diferencias de años incluso de estreno de algunas producciones....-?
    ¿Sabe este señor que los fabricantes de velas no impusieron un canon por ventana abierta o bombilla vendida y los de hielo un canon por nevera vendida o los de carruajes por automóvil vendido...sino que se devanaron los sesos para inventarse la manera de vender a pesar de que había aparecido algo que les suponía un cambio de negocio?
    75  votos: 7   link
    el 17-11-2008 13:48 UTC por tocameroque tocameroque
  17. #13   "Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir." Totalmente de acuerdo... que lo pongan en el contrato.

    Y van a ver como su negocio se va a la mierda para que vos sigas grabando películas y viviendo como un rey por los ingresos....

    solo me queda decir una cosa... este tipo además de gilipollas es ingenuo.

    Ya está.
    70  votos: 5   link
    el 17-11-2008 03:13 UTC por Tumbadito Tumbadito
  18. #18   "Para que hacen tantos megas de ADSL..."

    ¿Cómo se hace un mega de ADSL? ¿Tendrá este hombre una máquina de entelequias?
    70  votos: 8   link
    el 17-11-2008 06:34 UTC por Noroimusha Noroimusha
  19. #101   Si ahora digo que me voten positivo los que hayan leído el enlace, y negativo los que no lo hayan leído, si el voto es sincero haría un record de negativos.
    .
    .
    La página no existe. (y desde hace ya varias horas, #49)
    70  votos: 6   link
    el 17-11-2008 22:47 UTC por Adrian Adrian
  20. #6   Pues yo no hago mas que ver como van ganando mas dinero los actores y hay peliculas con mayor presupuesto y con historias que dan pena.

    Menos miles de millones de dolares a actores y mas dinero a guionistas de calidad
    69  votos: 7   link
    el 17-11-2008 02:13 UTC por jl1982fm jl1982fm
  21. #26   #23 No es que cueste un dineral la entrada, es que encima, pagar un dineral para ver una mierda...
    69  votos: 7   link
    el 17-11-2008 09:41 UTC por --16066-- --16066--
  22. #35   ¿Bajar el precio de las entradas del cine o de los DVD's no se les va a ocurrir o qué?

    Que estamos en crisis xD
    69  votos: 6   link
    el 17-11-2008 11:56 UTC por eboke eboke
  23. #32   ..."Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más"

    Pero que pase cuanto antes por favor.
    61  votos: 6   link
    el 17-11-2008 11:19 UTC por haplito haplito
  24. #73   #68 Para los que no habéis podido leer la entrevista: las respuestas al tema de la piratería es lo que pone en la entradilla, lo demás era sobre su película.
    Sólo había una frase más que no me cabía. Dónde pone (...) decía algo así como que la gente o los ISP´s debían ser conscientes de que estaban participando de un robo. ¬¬
    59  votos: 4   link
    el 17-11-2008 19:38 UTC por jm22381 jm22381
  25. #60   #58 Quizás les ha dado vergüenza mantener una entrevista en la que habla de "culpables de robar" (por una acción que no es considerada delictiva por la ley).
    57  votos: 5   link
    el 17-11-2008 16:28 UTC por Skanda Skanda
  26. #11   gerardo aprende a dirigir y a producir,y luego venme con consejos
    52  votos: 5   link
    el 17-11-2008 02:50 UTC por brokenpixel brokenpixel
  27. #59   Al menos Google les delata -> img300.imageshack.us/my.php?image=nombreew6.jpg
    Otras declaraciones del mismo estilo -> www.hoytecnologia.com/noticias/Gerardo-Herrero-acusa-Estado/65705
    49  votos: 3   link
    el 17-11-2008 15:50 UTC por jm22381 jm22381
  28. #49   #40 A mí tampoco me va el link. Me sale este aviso:

    LO SENTIMOS

    La página que ha pedido no existe

    o ha sido borrada del servidor

    La he buscado por otras secciones por si la han cambiado de sitio, pero no la encuentro.
    47  votos: 3   link
    el 17-11-2008 13:48 UTC por Skanda Skanda
  29. #21   Lo que le pasa a Gerardo Herrero, es que le hacen malas críticas a su cine.
    46  votos: 3   link
    el 17-11-2008 07:24 UTC por --97137-- --97137--
  30. #27   #10 ¿DVDs a 8€? En otros paises cuestan 3,4,5€. (Excepto las 20 últimas novedades, que cuestan 15 o así)
    46  votos: 4   link
    el 17-11-2008 10:06 UTC por --51021-- --51021--
  31. #9   Estáis abocados a desparecer con vuestro modelo de negocio, igual que lo hicieron antes tantas otras procesiones. Renovarse o morir ¿no lo habéis escuchado nunca?
    43  votos: 4   link
    el 17-11-2008 02:38 UTC por Tensk Tensk
  32. #23   El día que llore este tipo de verdad es el día que no se pueda piratear, le quiten el canon y las ayudas.

    Lo que les pasa a esta gente es que de economia van cortitos y piensan que a 5€ entran 100,000 personas, ganan 500,000, y si las pusieran a 3€, solo ganarian 300,000. Que los que no vamos al cine no es porque podamos ver la peli, que no vamos porque cuesta un DINERAL la entrada.
    43  votos: 4   link
    el 17-11-2008 07:50 UTC por donrenik donrenik
  33. #44   #11, Cada vez que se critica a alguien por sus declaraciones contra la piratería tambien se critica su obra, pues a mi me gustan algunas de sus producciones como Atlas de geografía humana y Machuca, (pero tampoco te negaré que versionar a Almudena Grandes es una falta de originalidad). Eso creo que es una falacia ad hominen y es un mal estilo de argumentar es.wikipedia.org/wiki/Falacia

    Pero eso no quiere decir que este de acuerdo con sus ideas sobre la piratería.
    43  votos: 4   link
    el 17-11-2008 13:34 UTC por --13330-- --13330--
  34. #33   #28 En efecto. Yo no me bajo una película de este pasmao ni de coña. Necesito el ancho de banda para bajarme joyas como Torrente o Heidi.
    40  votos: 3   link
    el 17-11-2008 11:21 UTC por sleep_timer sleep_timer
  35. #36   Que digo yo... ¿este hombre sabe lo que es Internet? hablar sin saber de lo que se habla es de tontos...
    39  votos: 3   link
    el 17-11-2008 11:57 UTC por ikipol ikipol
  36. #53   Sr. Herrero: cuando usted dirija películas de calidad y a buen precio, no se preocupe que seré el primero en ir a ver sus películas al cine y comprarlas en DVD. Por el momento no cumple usted con ninguna de las dos condiciones, así que hágame el favor de cerrar el repugnante agujero que tiene en medio de la cara.
    39  votos: 3   link
    el 17-11-2008 14:18 UTC por roy roy
  37. #58   ¡Qué fuerte! La han borrado! Lo que yo decía en #1 esto va camino de 1984
    Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.
    A este señor nunca le entrevistaron :roll:
    ¿Cómo se busca en la caché de Google?
    38  votos: 2   link
    el 17-11-2008 15:33 UTC por jm22381 jm22381
  38. #37   y siguen repitiendo las mismas tonterias de siempre...

    si claro... encima la culpa de que las pelis españolas sean bodrios ( en su mayoria ) va a ser de internet...
    37  votos: 3   link
    el 17-11-2008 12:06 UTC por Elvikingo Elvikingo
  39. #111   #109 Ey! El enlace vuelve a funcionar! ¿Podéis reabrirla?
    35  votos: 2   link
    el 18-11-2008 01:33 UTC por jm22381 jm22381
  40. #93   Que manía con echarle la culpa a la piratería de la nula calidad de la música y cine españoles.
    Pa que se entere la SGAE,yo no pirateo casi nada español,no merece la pena ni el movimiento de muñeca con el ratón.
    Sólo se vende mierda en éste país,con muy escasas excepciones.
    Así que dejad de echar balones fuera y haced algo más que películas de la guerra civil/gente marginal/comedia de cachondeo.
    Haced algo más que levantar cantantes sin personalidad en los 40 principales.
    ¿A que el Laberinto del Fauno sí que recaudó dinero a pesar del pirateo?
    A ver si la culpa de que las pelis de Garci no las vea ni dios la tiene el emule.
    No te jode...
    34  votos: 3   link
    el 17-11-2008 22:24 UTC por tokomocho tokomocho
  41. #43   relacionado:

    meneame.net/story/andy-andy-lucas-sobre-crisis-pasa-no-puede-fabricar-

    la misma lucidez en la solución a un problema
    32  votos: 3   link
    el 17-11-2008 13:13 UTC por fausto72 fausto72
  42. #24   Que pongan una brigada de policías en cada compañía telefónica para que vd pueda seguir llenándose los bolsillos, ah y encima nosotros pagamos los policías
    30  votos: 2   link
    el 17-11-2008 08:10 UTC por n11d3a n11d3a
  43. #47   #46 Era ironía.
    30  votos: 2   link
    el 17-11-2008 13:41 UTC por --13330-- --13330--
  44. #107   por que las peliculas españolas son peores y cada vez tienen mas presopuesto ??

    me parece de mas calidad las peliculas de paco martinez soria y eso que las hacia con una cabra, y un porron de vino ( no hay doble sentido en la palabra porron)
    30  votos: 3   link
    el 17-11-2008 23:10 UTC por mastercerbero mastercerbero
  45. #51   Si vienes a mi casa, te comes la comida de mi nevera, y con ello consigues no pasar hambre, me sentiré honrado de haber podido servirte de ayuda. ¿Tu no?
    27  votos: 2   link
    el 17-11-2008 13:52 UTC por aneolf aneolf
  46. #87   A ver si tiene huevos de entrar en casa a robar algo de mi nevera.
    Seguro que la salchicha, que vive desde hace meses al fondo junto al bote de mermelada seca, le cercena la mano de un mordisco.
    Yo la he visto fugazmente en una ocasión y puedo aseguraros que da miedo..
    27  votos: 2   link
    el 17-11-2008 22:06 UTC por Athreides Athreides
  47. #57   ¿Y quien es el que se baja pelis españolas? xD xD xD
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2008 15:30 UTC por Neoifrit Neoifrit
  48. #86   Es curioso que solo se quejan los que hacen cine español, cuando muy pocos estrenos españoles por no decir ninguno se encuentran en descarga por la red.

    Sin embargo los estrenos americanos si que se encuentran pocas horas despues de su estreno, entonces os están beneficiando y aún así... no lo ve nadie, esto tiene una explicación muy sencilla, el cine español es lamentable.

    Lo dice uno que ve normalmente las españolas porque las americanas las descargo.
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2008 22:06 UTC por morphoide morphoide
  49. #108   Este señor se debería preocupar por lo poco que se piratea el cine español y preguntarse las razones...
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2008 23:14 UTC por Gry Gry
  50. #115   ¿Quieren que la gente vaya al cine? Que les cobren el mismo precio que les cobran a los pensionistas (al menos en Madrid)los martes por la tarde: 1€. Yo fui al cine un día que los pensionistas entraban por ese precio y puedo asegurar que nunca había visto un cine tan lleno. Y eso que la película que iba a ver era [REC] (curiosamente española). Si con ese precio ya se saca un margen de beneficio como para que el negocio sea rentable por qué tengo que pagar yo 7€ cuando mi capacidad económica (soy estudiante) es bastante menor que la del pensionista.

    ¿Quieren que la gente compre películas para verlas en casa? Pues que no se empeñen en vendernos tecnología obsoleta como es el DVD a precio de oro. Si como bien comentan por allí fuese posible la descarga directa de películas a través de Internet con buena calidad y sin virus, desde la propia web de la distribuidora, por 1 o 2 € seguro que el sector no estaba en la "terrible crisis" que día tras día nos intentan vender.
    25  votos: 3   link
    el 18-11-2008 02:21 UTC por yolotel yolotel
  51. #147   hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa!

    se pueden hacer peliculas buenas con poco presupuesto. mas dinero no significa mejores peliculas. si sois unos inutiles que solo haceis mierda, no pienso pagar un centavo por la bazofia que producis.

    que os mantenga vuestra madre! caraduras! ladrones! baaaaaaasura!!
    24  votos: 2   link
    el 18-11-2008 10:07 UTC por xavi77 xavi77
  52. #45   #38 Ni yo pero ripeo los DVDs de la biblio.
    21  votos: 1   link
    el 17-11-2008 13:38 UTC por --13330-- --13330--
  53. #62   Lo que es realmente difícil es mantener modelos de negocio inviables y obsoletos y producciones cinematográficas de nula calidad. Y si no que se lo pregunten a los contribuyentes españoles, a ver qué es lo que piensan :-P
    21  votos: 1   link
    el 17-11-2008 17:06 UTC por --4250-- --4250--
  54. #103   '' Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras''Si claro... El problema es que nosotros NO entrámos a sus tiendas y nos llevamos los CDs de sus escaparates ;)
    21  votos: 2   link
    el 17-11-2008 22:50 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  55. #77   #75 Pues sí, no funciona. De todas formas, la amenaza que cita la entradilla no me afecta:
    Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras . Puedo estar tranquilo : No tengo ni angulas ni caviar iraní...
    Shalom
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2008 21:03 UTC por incontinentiasuma incontinentiasuma
  56. #79   ¡QUE LA DESCARGA ES LEGAL! Es que no se enteran.
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2008 21:53 UTC por al009675 al009675
  57. #83   Si claaaaro. Saben entonces cuanta gente contrataría internet?

    NADIE
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2008 21:58 UTC por --88321-- --88321--
  58. #104   Descartada al no existir tal enlace (eliminado del servidor de LaVanguardia)
    link
    el 17-11-2008 22:52 UTC por admin
  59. #106   Sí que es facil, sí:
    Descargar pelí -> Ver peli -> Teclear "Supr" -> Eliminada la piratería (hasta la próxima xD )

    Saludos !!!
    20  votos: 2   link
    el 17-11-2008 23:05 UTC por liso815 liso815
  60. #109   Mucho opinar, pero ¿nadie se ha dado cuenta el enlace es del 20 de noviembre y estamos a dia 17? Por cierto leer #104
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2008 23:28 UTC por Carme Carme
  61. #112   #104 ...y devuelta a pendientes al reponer La vanguardia la noticia.
    link
    el 18-11-2008 01:47 UTC por admin
  62. #156   La piratería la excusa comodín. Pero que encima en el P2P no existe, salvo que lucro comercial expreso.

    De verdad, sigo sin explicarme como insultar a los/as internautas y gente que usa internet, de esa manera, no tiene castigo. En parte sí lo sé por que nadie tiene el poder económico de la SGAE, EGEDA, AIE, AGEDI,... para denunciar. El día que eso cambie otro gallo cantará. Es más yo mismo y os lo digo compañeros/as auténticamente en serio. Si me tocase una lotería decente. Denunciaría a la SGAE la primera por violación de unos cuantos artículos de la Ley de Asociaciones. Como que el voto tiene que ser democrático, cosa que no és... Y luego por calumnias y mentiras, tergiversación de la verdad, actuar a mala fe, ir contra el honor de la gente que usa internet,... y lo que queda.

    Además yo no sé que hacemos la gente del resto de sectores, que no protestamos, mientras el sector cultural vive de nuestro dinero.

    Salu2
    20  votos: 1   link
    el 18-11-2008 11:09 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  63. #91   No debemos acabar con la piratería. Eso provocaría una aceleración del calentamiento de la Tierra...
    19  votos: 1   link
    el 17-11-2008 22:19 UTC por Virtualcharly Virtualcharly
  64. #118   Acabar con la piratería es facilísimo, hacer buenas pelis que den dinero no.

    En España uno de los deportes nacionales es echarle la culpa a otros de lo mal que hacemos las cosas.
    18  votos: 1   link
    el 18-11-2008 02:45 UTC por kanduman kanduman
  65. #128   Acabar con la pirateria es facil: Un par de buques militares en Somalia y adios piratas!! ...oh wait!
    18  votos: 1   link
    el 18-11-2008 08:19 UTC por Rogero Rogero
  66. #16   Lo peor es que las cabezas visibles de los que atacan tanto la piratería, son meros instrumentos de las empresas a las que deben obediencia. Son estas las que cogen verdadera tajada de todo esto, sin que apenas se muestren de cara al publico...
    17  votos: 1   link
    el 17-11-2008 05:17 UTC por Angel_84 Angel_84
  67. #71   Me gustaría decir algo más profundo, pero lo único que me sale es "este tío es gilipollas"
    16  votos: 1   link
    el 17-11-2008 19:33 UTC por Bnlx_II Bnlx_II
  68. #122   #101 ¿Que la página no existe? La cerrarán por la noche porque yo acabo de entrar. El texto empieza "Productor de unas cien películas y director de cerca de veinte, Gerardo Herrero es uno de los directores más activos del cine español. Ahora estrena su primera comedia... "

    Y después, solo me explico las declaraciones de este hombre como un esfuerzo por llamar la atención y conseguir publicidad gratis. Hasta un subnormal debe saber que

    1. de "facilísimo" nada, para empezar porque espiar lo que hace la gente con su teléfono sin mandamiento judicial es ilegal, y cortar un servicio que uno ha pagado porque al proveedor le da la gana, también.

    2. Para que use la gente las megas de bajada es asunto suyo, pero sirven por ejemplo para jugar MMOs, para ver televisión por internet, para bajarse peliculas pagadas, para bajarse música y videos puestos por sus creadores, para ver videos de YouTube, para bajarse programas que las mismas productoras (como TVE) ponen gratis en Internet...

    3. Menos llanto, quejicas, que cuando hacéis películas buenas ("Los Otros", "El Orfanato", "El Laberinto de el Fauno"...) la gente no os falla. Cuando hacéis películas malas, ni siquiera apagar Internet os serviría para obligar a la gente a tragarse un bodrío infumable.
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2008 07:02 UTC por iramosjan iramosjan
  69. #8   Como si fuera facil xD
    15  votos: 1   link
    el 17-11-2008 02:15 UTC por emacnuel emacnuel
  70. #150   #147 hay que decirlo más.
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2008 10:24 UTC por --6043-- --6043--
  71. #154   A esta panda de pseudoartistas que sólo vive de las subvenciones, como bien dice #113, habría que desconectarla del dinero estatal, a ver qué cine saca, porque de menor calidad ya no se puede hacer.

    De hecho, las películas menos bajadas son las españolas, a ver si se enteran de una vez y dejan de lloriquear por la pasta. Que todo lo hacen por la pasta. ¿Dónde está el amor al arte y la libre difusión de la cultura???
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2008 10:43 UTC por IncomodaVerdad IncomodaVerdad
  72. #113   Es gracioso, muy gracioso, que alguien que prácticamente vive de SUBVENCIONES para poder hacer películas (dicho de otro modo, que primero ya cobra de nuestros impuestos para hacer la película) nos pretenda cobrar otra vez por un echo (descargarse películas) que no es ilegal y que precisamente "fomenta la cultura". Hace años que no veo una película española por el desencanto generalizado, ni lo hago ni lo pienso hacer hasta que no haya una historia que me interese y que no piense al salir del cine que he "tirado el dinero".

    Eso si, para eso están estos buenos señores/as para cobrar subvenciones y luego sacar mas beneficios incluso por comprar un móvil, por ejemplo.

    Me encanta España "it´s diferent"
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2008 02:04 UTC por freebushido freebushido
  73. #114   ¿Y quién es este tío? Vale, vayamos a la Wikipedia... de las pelis que ha dirigido no he visto ni me he bajado nunca ninguna... de las pelis que ha producido vi "El corazón del guerrero" en la tele (está bien, pero el final es un churro) y me bajé "El penalti más largo del mundo", pero esa no la vi, no recuerdo el motivo.

    Ale, solucionado, ya no es necesario que me cortes la conexión, Gerardín.
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2008 02:14 UTC por ulises31 ulises31
  74. #102   Yo hace tiempo que no me compro casi nada original, con lo cual, en mi caso el ingreso que les doy es de prox 0€.
    Si las compañias de cine, musica y software hacen una especie de "emule", de descarga directa(100% velocidad de mi linea)siempre con fuentes, sin virus y con buena calidad por, por ejemplo,unos 5 u 8€ al mes, los pagaria encantado, eso seria para ellos pasar de 0€ que pago por el material a unos 60€ al año, y creo que lo pagaria muuuuuuuucha gente como yo.mira ahi si ganarian mas dinero que ahora no ganan.facil.no?
    13  votos: 1   link
    el 17-11-2008 22:47 UTC por Mastin_zgz Mastin_zgz
  75. #129   Claro que es fácil, querido Gerardo:

    Que el cine tenga un precio justo y no 7 abusivos euros.

    ¿Qué te parece?
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2008 08:22 UTC por ojetecosmico ojetecosmico
  76. #153   acabar con la pirateria es facílisimo!. Peliculas originales a 3€ y chimpún.
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2008 10:33 UTC por ajota ajota
  77. #190   Acabar con el cine español es FACILISIMO. Solo hay que quitarles las subvenciones.
    13  votos: 1   link
    el 19-11-2008 15:15 UTC por soyroman soyroman
  78. #180   si ya las pagamos
    12  votos: 1   link
    el 18-11-2008 18:39 UTC por martinho martinho
  79. #72   Y la solución para que no se publiquen películas infumables y discos de música penosos es que no se grabe ninguno.
    11  votos: 0   link
    el 17-11-2008 19:38 UTC por --36237-- --36237--
  80. #100   Lo que viene siendo "matar moscas a cañonazos" propone. ¡Habráse visto!
    11  votos: 0   link
    el 17-11-2008 22:45 UTC por enak enak
  81. #160   Pues si es tan fácil que se lo digan a los USA que les acaban de secuestrar los piratas somalies un super-petrolero y sin e-mule.
    11  votos: 0   link
    el 18-11-2008 11:34 UTC por Murex Murex
  82. #184   no sé por qué me da que, muchos de estos que predican con las prohibiciones, se descargan en casa vía p2p supuestos "incunables", como pelis...musica...libros...etc...los bits son libres¡¡¡
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2008 20:38 UTC por tobalcd tobalcd
  83. #31   Eso sería terrible, la industria discográfica depende de la piratería.
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2008 11:05 UTC por suntzu suntzu
  84. #67   aqui habeis perdido por que es muy simple quien tiene mas lobbys y es mas importante la SGAE o las compañías telefónicas? quien da mas dinero a las 2ª el canon o los clientes? por que 3€/mes por tarifa plana pre-adsl me da que no
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2008 18:25 UTC por ankra ankra
  85. #132   Lo que no entiendo es que coño hacen dando bombo a lo que dice este señor, que puede que sea muy buen director ( rectifico, muy conocido en España en el ámbito de la dirección, por que con las mierdas de pelis que hace complicado que sea digno que le prestemos esa calificación, www.imdb.com/name/nm0380547/ ), pero en temas de tecnología e internet, obviamente es un ignorante como la copa de un pino. A mi la verdad, me la resbala lo que diga este señor, ni escucho música española ( de socios de SGAE) ni veo cine Español.

    NO compreis productos de almacenamiento ni soportes digitales en España. Si a la remuneración de artistas, pero no al Cánon ni mentiras. Que el cánon sea legal no quiere decir que sea justo, ni lógico, ni correcto ni que deje de ser un robo.

    #127 Haz como yo y ve al teatro, que por lo menos es más justo.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2008 08:34 UTC por Alvarete Alvarete
comentarios cerrados

menéame