1668
Productor y director español, Gerardo Herrero: "Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellos puede cortar la señal al que no paga pues que hagan lo mismo con el pirateo. Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música. Son, en parte, culpables de este robo. (...) Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras. Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más."
menéame
.
.
La página no existe. (y desde hace ya varias horas, #49)
Si las compañias de cine, musica y software hacen una especie de "emule", de descarga directa(100% velocidad de mi linea)siempre con fuentes, sin virus y con buena calidad por, por ejemplo,unos 5 u 8€ al mes, los pagaria encantado, eso seria para ellos pasar de 0€ que pago por el material a unos 60€ al año, y creo que lo pagaria muuuuuuuucha gente como yo.mira ahi si ganarian mas dinero que ahora no ganan.facil.no?
Es tan absurdo pedir esto como lo otro.
Descargar pelí -> Ver peli -> Teclear "Supr" -> Eliminada la piratería (hasta la próxima
Saludos !!!
me parece de mas calidad las peliculas de paco martinez soria y eso que las hacia con una cabra, y un porron de vino ( no hay doble sentido en la palabra porron)
Eso si, para eso están estos buenos señores/as para cobrar subvenciones y luego sacar mas beneficios incluso por comprar un móvil, por ejemplo.
Me encanta España "it´s diferent"
Ale, solucionado, ya no es necesario que me cortes la conexión, Gerardín.
¿Quieren que la gente compre películas para verlas en casa? Pues que no se empeñen en vendernos tecnología obsoleta como es el DVD a precio de oro. Si como bien comentan por allí fuese posible la descarga directa de películas a través de Internet con buena calidad y sin virus, desde la propia web de la distribuidora, por 1 o 2 € seguro que el sector no estaba en la "terrible crisis" que día tras día nos intentan vender.
Por cierto, es ver el trailer que aparece en la página y preguntarme si el tío va en serio. Por lo menos si una película americana es mala, tienen un par de tías buenas para distraer y unos cuantos efectos especiales, aquí tenemos a Carmen Maura.
PD: Con "Que parezca un accidente"+torrent la inmensa mayoría son hacia el nuevo disco de Siniestro total. Que grandes.
Vaya, yo pensaba que esto ya había pasado y por eso hacen esos pseudofilms
En España uno de los deportes nacionales es echarle la culpa a otros de lo mal que hacemos las cosas.
Solo 2 cosas:
1-. Que entre a coger cosas de mi nevera, por favor, jesusito mio de todos los santos, que lo haga...
2-. Las peliculas de menos calidad aun ???????? me parece complicado
Y después, solo me explico las declaraciones de este hombre como un esfuerzo por llamar la atención y conseguir publicidad gratis. Hasta un subnormal debe saber que
1. de "facilísimo" nada, para empezar porque espiar lo que hace la gente con su teléfono sin mandamiento judicial es ilegal, y cortar un servicio que uno ha pagado porque al proveedor le da la gana, también.
2. Para que use la gente las megas de bajada es asunto suyo, pero sirven por ejemplo para jugar MMOs, para ver televisión por internet, para bajarse peliculas pagadas, para bajarse música y videos puestos por sus creadores, para ver videos de YouTube, para bajarse programas que las mismas productoras (como TVE) ponen gratis en Internet...
3. Menos llanto, quejicas, que cuando hacéis películas buenas ("Los Otros", "El Orfanato", "El Laberinto de el Fauno"...) la gente no os falla. Cuando hacéis películas malas, ni siquiera apagar Internet os serviría para obligar a la gente a tragarse un bodrío infumable.
Pues a eso debe volver tanto la música como la dirección de películas, lo que no puede ser es que se gasten 300 millones de euros en una pelicula... no me jodan.... y se quejan de presupuestos?
Antes la gente también se copiaba las películas en un vhs o la música en cintas y a nadie le jodia...
Es lo que les toca señores, bajarse de la burra de oro...
Nose de donde se saca eso de las 8 camaras, sera en otro planeta.
1) Llorar por las esquinas mientras se echa la culpa a otro.
2) Proponer técnicas de Gran Hermano para proteger lo mío, que lo de otros lo lloren otros.
3) Nula capacidad de autocrítica, ningún esfuerzo por ver lo que hay más allá de los hechos.
PD: el enlace funciona, al menos a mi y a hora si
Que el cine tenga un precio justo y no 7 abusivos euros.
¿Qué te parece?
Yo de este individuo lamentable estaría tranquilo, pocos gastarán su tiempo y sus Mb del ADSL en bajarse su triste y patética película...
Yo propongo una cosa, cuando dejen de financiar al cine español y dejen de obligar a las salas de cine a poner sus malisimas películas, pues que entonces actuen contra la piratería...
Salud2...
Por cierto recuerdo una peli sin apenas presupuesto que le gusto mucho a la gente se llama la fiesta o algo asi y casi sin gastarse pelas, los ladrones siempre estudiando con robar ahora resulta que el canon no es suficiente
NO compreis productos de almacenamiento ni soportes digitales en España. Si a la remuneración de artistas, pero no al Cánon ni mentiras. Que el cánon sea legal no quiere decir que sea justo, ni lógico, ni correcto ni que deje de ser un robo.
#127 Haz como yo y ve al teatro, que por lo menos es más justo.
que se termine ya de una vez que desaparezca el cine español americano que la gente de internet haran cine para todo el mundo de una vez
No vengas haciéndote la victimita ni pretendiendo dar pena. La gente no va a ver cine español, por la misma razón que no iría a ver cine industaní de arte y ensayo o un concurso de andar despacio, o una carrera de caracoles: porque ES UN PEÑAZO. No pretenda escudarse en excusas ni otras cosas; hagan un cine entretenido y verán como la gente va a las salas, sigan haciendo cine plomo y ya pueden hacernos volver a la edad media, que la gente seguirá sin querer mirarles a la cara.
Dita.
por lo tanto solucionar el problema no depende de los isp's (que perderian clientes segurisimo) sino de los mangantes de las compañias que deberian bajar los precios
No alimenteis al troll.
Si quieren ir contra la pirateria que estan valgan menos de 10 pavos, y veras como muchos nos las compramos. Pero por 20 o 35€ por un blueray vaya tela
Pero si la mayoria estan subencionadas con dinero público... seràn...
Además, ¿menor calidad? ¿eso es posible?, lo que es yo, si sé que la película es Española, no voy ni harto vino, menudo bodrios de quiero-y-no-puedo o de super-cool wannabe.
se pueden hacer peliculas buenas con poco presupuesto. mas dinero no significa mejores peliculas. si sois unos inutiles que solo haceis mierda, no pienso pagar un centavo por la bazofia que producis.
que os mantenga vuestra madre! caraduras! ladrones! baaaaaaasura!!
www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20081120/53579924746/%C2%A1acabar
Este Tio es Imb...No solamete parece sufrir de dislexia profunda, ya que los que nos roban descaradamente el bolsillo son las compañias discográficas, de cine y de libros, ademas es un discurso totalmente incoherente. Una cosa es que compartamos cultura (sin animo de lucro)y otra que entraramos en los cines, conciertos por la cara.
A que no dice este que los libros son cada vez mas caros, los discos, muchioiiiiisimo mas caros y las películas otro tanto de lo mismo y hay que acercar la cultura a los consumidores.
Que les den.
Pobrecillos, seguro que con ese precio por entrada no llegan a final de mes. Veo a Bardén y Almodóvar muy preocupados por su sueldo, la verdad.
¡Hasta donde vamos a llegar!
De hecho, las películas menos bajadas son las españolas, a ver si se enteran de una vez y dejan de lloriquear por la pasta. Que todo lo hacen por la pasta. ¿Dónde está el amor al arte y la libre difusión de la cultura???
De verdad, sigo sin explicarme como insultar a los/as internautas y gente que usa internet, de esa manera, no tiene castigo. En parte sí lo sé por que nadie tiene el poder económico de la SGAE, EGEDA, AIE, AGEDI,... para denunciar. El día que eso cambie otro gallo cantará. Es más yo mismo y os lo digo compañeros/as auténticamente en serio. Si me tocase una lotería decente. Denunciaría a la SGAE la primera por violación de unos cuantos artículos de la Ley de Asociaciones. Como que el voto tiene que ser democrático, cosa que no és... Y luego por calumnias y mentiras, tergiversación de la verdad, actuar a mala fe, ir contra el honor de la gente que usa internet,... y lo que queda.
Además yo no sé que hacemos la gente del resto de sectores, que no protestamos, mientras el sector cultural vive de nuestro dinero.
Salu2
¿Qué quieres hacer con más dinero? ¿Pasta para 8 camaras rodando a la vez mientras la gente no puede con su hipoteca y la cesta de la compra? Muy mal, muy mal, ... No solo de cine vive el hombre, y del tuyo sólo vives tú y no dejas vivir a otros! Aunque el verdadero culpable es el que te da la pasta, para que luego le hagas quedar mal con tus comentarios, pffff
Para invertir en algo como su cine, debería su cine tener algún interés, y para descargarme una peli suya me tendrian que pagar la conexión a internet y pagarme también por el tiempo que desperdicie viéndola.
Y la calidad de una película depende del ingenio, no de los medios económicos para realizarla. La historia del cine está plagada de ejemplos. Prefiero ver un cortometraje hecho con mobil de un joven de un instituto, que la obra maestra de este señor, y más ahora que conozco su opinión sobre lo que debo hacer con internet.
Que se autofinancie vendiendo conexiones a internet!!
Hay que ser gilipollas y no tener ni puta idea de nada para decir la chorrada de "para qué se quieres tantos megas de ADSL si no es para la piratería"... Eso sí, no se cansan de decir chorradas...
Por cierto, ¿Quien es Gerardo Herrero? Yo es la primera vez que lo oigo nombrar, lo que diga este señor tiene la misma importancia que lo que diga cualquiera de nosotros.
A ver como se explica entonces que año a año se bate el record de la película más cara de la historia... ¿y si proponemos que las operadoras capen solo las descargas de cine español? ¿iría más gente a las salas a ver cine español? ¿o quedarían los cineastas españoles un poco más en evidencia si cabe?...
"Los espectadores se cansan del cine americano que es mastodonte y repite mucho los mismos esquemas con demasiados efectos digitales. Nosotros debemos entrar a competir en otro tipo de proyecto que nos permita diferenciarnos. No hemos de intentar hacer lo que ellos hacen que ya lo hacen muy bien sino buscar otro público."
Afortunadamente el cine español no se repite. ¿Cuantas pelis sobre la guerra civil en los últimos tres años? Un, dos, tres responda otra vez...
La suerte que tienen los cineastas españoles es que gracias a las subvenciones del Ministerio de Cultura se pueden permitir el lujo de estar buscando "otro público" que no encuentran por lo siglos de los siglos... cualquier otro sector tiene que dar beneficios, y si no lo da desaparece, pero el cine español debe conservarse a toda costa mientras busca a "otro público", público que podemos esperar sentados a que lo encuentren...
Mientras tanto que deje en paz a la gente que LEGALMENTE descarga archivos de Internet.
Por cierto, que desaperezcan pero YA, las subenciones al cine de mmm que se hace, eso sí es un robo. Eso sí es entrar a mi casa y robarme a punta de pistola.
Ahora sustituid "película española" por "pedo" y tenemos casi la misma historia.
De todas formas, lo que yo creo es: ¿quien va a querer un pedo/película española cuando hay cosas mejores?
El problema del cine español es que hacen cine para ellos y no para el público. El dia que el cine español haga películas para el público y no para darse palmaditas en la espalda con "oh, que buena la fotografía, que emocionante la banda sonora con la que me he dormido mientras pepito veia la vida pasar" etc, pues disfrutaremos del cine español. Hasta entonces, otro pedo mas al mundo (y de nuestros impuestos...)
Si no son buenas no se ven en el cine y menos se compran, como mucho se bajan, si no se pueden bajar no se ven, es lógico, si quieren más dinero que las hagan mejores...