1200 meneos

"¡Acabar con la piratería es facilísimo!"

Productor y director español, Gerardo Herrero: "Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellos puede cortar la señal al que no paga pues que hagan lo mismo con el pirateo. Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música. Son, en parte, culpables de este robo. (...) Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras. Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más."

negativos: 6   usuarios: 555   anónimos: 645  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Si ahora digo que me voten positivo los que hayan leído el enlace, y negativo los que no lo hayan leído, si el voto es sincero haría un record de negativos.
    .
    .
    La página no existe. (y desde hace ya varias horas, #49)
    70  votos: 6   link
    el 17-11-2008 22:47 UTC por Adrian Adrian
  2. #102   Yo hace tiempo que no me compro casi nada original, con lo cual, en mi caso el ingreso que les doy es de prox 0€.
    Si las compañias de cine, musica y software hacen una especie de "emule", de descarga directa(100% velocidad de mi linea)siempre con fuentes, sin virus y con buena calidad por, por ejemplo,unos 5 u 8€ al mes, los pagaria encantado, eso seria para ellos pasar de 0€ que pago por el material a unos 60€ al año, y creo que lo pagaria muuuuuuuucha gente como yo.mira ahi si ganarian mas dinero que ahora no ganan.facil.no?
    13  votos: 1   link
    el 17-11-2008 22:47 UTC por Mastin_zgz Mastin_zgz
  3. #103   '' Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras''Si claro... El problema es que nosotros NO entrámos a sus tiendas y nos llevamos los CDs de sus escaparates ;)
    21  votos: 2   link
    el 17-11-2008 22:50 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  4. #104   Descartada al no existir tal enlace (eliminado del servidor de LaVanguardia)
    link
    el 17-11-2008 22:52 UTC por admin
  5. #105   ¿Hasta cuando el cine español dejará de pagar a los supervivientes de la guerra civil para granjearse sus réditos con sus hazañas y desgracias de entonces?

Es tan absurdo pedir esto como lo otro.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2008 22:55 UTC por jsanz jsanz
  6. #106   Sí que es facil, sí:
    Descargar pelí -> Ver peli -> Teclear "Supr" -> Eliminada la piratería (hasta la próxima xD )

Saludos !!!
    20  votos: 2   link
    el 17-11-2008 23:05 UTC por liso815 liso815
  7. #107   por que las peliculas españolas son peores y cada vez tienen mas presopuesto ??

me parece de mas calidad las peliculas de paco martinez soria y eso que las hacia con una cabra, y un porron de vino ( no hay doble sentido en la palabra porron)
    30  votos: 3   link
    el 17-11-2008 23:10 UTC por mastercerbero mastercerbero
  8. #108   Este señor se debería preocupar por lo poco que se piratea el cine español y preguntarse las razones...
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2008 23:14 UTC por Gry Gry
  9. #109   Mucho opinar, pero ¿nadie se ha dado cuenta el enlace es del 20 de noviembre y estamos a dia 17? Por cierto leer #104
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2008 23:28 UTC por Carme Carme
  10. #111   #109 Ey! El enlace vuelve a funcionar! ¿Podéis reabrirla?
    35  votos: 2   link
    el 18-11-2008 01:33 UTC por jm22381 jm22381
  11. #112   #104 ...y devuelta a pendientes al reponer La vanguardia la noticia.
    link
    el 18-11-2008 01:47 UTC por admin
  12. #113   Es gracioso, muy gracioso, que alguien que prácticamente vive de SUBVENCIONES para poder hacer películas (dicho de otro modo, que primero ya cobra de nuestros impuestos para hacer la película) nos pretenda cobrar otra vez por un echo (descargarse películas) que no es ilegal y que precisamente "fomenta la cultura". Hace años que no veo una película española por el desencanto generalizado, ni lo hago ni lo pienso hacer hasta que no haya una historia que me interese y que no piense al salir del cine que he "tirado el dinero".

Eso si, para eso están estos buenos señores/as para cobrar subvenciones y luego sacar mas beneficios incluso por comprar un móvil, por ejemplo.

Me encanta España "it´s diferent"
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2008 02:04 UTC por freebushido freebushido
  13. #114   ¿Y quién es este tío? Vale, vayamos a la Wikipedia... de las pelis que ha dirigido no he visto ni me he bajado nunca ninguna... de las pelis que ha producido vi "El corazón del guerrero" en la tele (está bien, pero el final es un churro) y me bajé "El penalti más largo del mundo", pero esa no la vi, no recuerdo el motivo.

Ale, solucionado, ya no es necesario que me cortes la conexión, Gerardín.
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2008 02:14 UTC por ulises31 ulises31
  14. #115   ¿Quieren que la gente vaya al cine? Que les cobren el mismo precio que les cobran a los pensionistas (al menos en Madrid)los martes por la tarde: 1€. Yo fui al cine un día que los pensionistas entraban por ese precio y puedo asegurar que nunca había visto un cine tan lleno. Y eso que la película que iba a ver era [REC] (curiosamente española). Si con ese precio ya se saca un margen de beneficio como para que el negocio sea rentable por qué tengo que pagar yo 7€ cuando mi capacidad económica (soy estudiante) es bastante menor que la del pensionista.

¿Quieren que la gente compre películas para verlas en casa? Pues que no se empeñen en vendernos tecnología obsoleta como es el DVD a precio de oro. Si como bien comentan por allí fuese posible la descarga directa de películas a través de Internet con buena calidad y sin virus, desde la propia web de la distribuidora, por 1 o 2 € seguro que el sector no estaba en la "terrible crisis" que día tras día nos intentan vender.
    25  votos: 3   link
    el 18-11-2008 02:21 UTC por yolotel yolotel
  15. #116   #86 efectivamente. Si los estrenos más pirateados son los yankis, es en teoría cuota que pierden ellos y que deberían ganar las españolas. Algún día habrá que hacer un estudio de con que promedio se descargan películas españolas.
    Por cierto, es ver el trailer que aparece en la página y preguntarme si el tío va en serio. Por lo menos si una película americana es mala, tienen un par de tías buenas para distraer y unos cuantos efectos especiales, aquí tenemos a Carmen Maura.

PD: Con "Que parezca un accidente"+torrent la inmensa mayoría son hacia el nuevo disco de Siniestro total. Que grandes.
    el 18-11-2008 02:26 UTC por bio_hazard bio_hazard
  16. #117   Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más.

Vaya, yo pensaba que esto ya había pasado y por eso hacen esos pseudofilms :-P
    el 18-11-2008 02:35 UTC por times0000 times0000
  17. #118   Acabar con la piratería es facilísimo, hacer buenas pelis que den dinero no.

En España uno de los deportes nacionales es echarle la culpa a otros de lo mal que hacemos las cosas.
    18  votos: 1   link
    el 18-11-2008 02:45 UTC por kanduman kanduman
  18. #119   Que levante la mano el que se haya bajado alguna vez una película de este señor..........
    el 18-11-2008 06:36 UTC por Ransa Ransa
  19. #120   Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras. Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más."

Solo 2 cosas:

1-. Que entre a coger cosas de mi nevera, por favor, jesusito mio de todos los santos, que lo haga...

2-. Las peliculas de menos calidad aun ???????? me parece complicado
    el 18-11-2008 06:47 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  20. #121   ¿Quién querría bajarse una peli española?
    -5  votos: 1   link
    el 18-11-2008 06:55 UTC por KirO KirO
  21. #122   #101 ¿Que la página no existe? La cerrarán por la noche porque yo acabo de entrar. El texto empieza "Productor de unas cien películas y director de cerca de veinte, Gerardo Herrero es uno de los directores más activos del cine español. Ahora estrena su primera comedia... "

Y después, solo me explico las declaraciones de este hombre como un esfuerzo por llamar la atención y conseguir publicidad gratis. Hasta un subnormal debe saber que

1. de "facilísimo" nada, para empezar porque espiar lo que hace la gente con su teléfono sin mandamiento judicial es ilegal, y cortar un servicio que uno ha pagado porque al proveedor le da la gana, también.

2. Para que use la gente las megas de bajada es asunto suyo, pero sirven por ejemplo para jugar MMOs, para ver televisión por internet, para bajarse peliculas pagadas, para bajarse música y videos puestos por sus creadores, para ver videos de YouTube, para bajarse programas que las mismas productoras (como TVE) ponen gratis en Internet...

3. Menos llanto, quejicas, que cuando hacéis películas buenas ("Los Otros", "El Orfanato", "El Laberinto de el Fauno"...) la gente no os falla. Cuando hacéis películas malas, ni siquiera apagar Internet os serviría para obligar a la gente a tragarse un bodrío infumable.
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2008 07:02 UTC por iramosjan iramosjan
  22. #124   En la época hacer una película no era cuestión de dinero era una cuestión de arte, ayer sin más vi como unos directores ya con una edad (70-80 años) explicaban como sin un duro hacian maravillas.

Pues a eso debe volver tanto la música como la dirección de películas, lo que no puede ser es que se gasten 300 millones de euros en una pelicula... no me jodan.... y se quejan de presupuestos?

Antes la gente también se copiaba las películas en un vhs o la música en cintas y a nadie le jodia...

Es lo que les toca señores, bajarse de la burra de oro...
    el 18-11-2008 07:28 UTC por juvesito juvesito
  23. #125   Peliculas de peor calidad es imposible, casi todas estan grabadas con una camara de video desde la butaca.
    Nose de donde se saca eso de las 8 camaras, sera en otro planeta. xD
    el 18-11-2008 07:51 UTC por camvoya camvoya
  24. #126   La historia de siempre...
    1) Llorar por las esquinas mientras se echa la culpa a otro.
    2) Proponer técnicas de Gran Hermano para proteger lo mío, que lo de otros lo lloren otros.
    3) Nula capacidad de autocrítica, ningún esfuerzo por ver lo que hay más allá de los hechos.
    el 18-11-2008 07:55 UTC por Azicuetano Azicuetano
  25. #127   Este tio no dice mayores tonterías porque no tiene un plano, que si no...

PD: el enlace funciona, al menos a mi y a hora si
    el 18-11-2008 08:03 UTC por Wulf Wulf
  26. #128   Acabar con la pirateria es facil: Un par de buques militares en Somalia y adios piratas!! ...oh wait!
    18  votos: 1   link
    el 18-11-2008 08:19 UTC por Rogero Rogero
  27. #129   Claro que es fácil, querido Gerardo:

Que el cine tenga un precio justo y no 7 abusivos euros.

¿Qué te parece?
    el 18-11-2008 08:22 UTC por ojetecosmico ojetecosmico
  28. #130   Acabar con el cine Español fue mucho más sencillo...solo hubo que introducir financiación de los impuestos de todos y un gran grupo de guionistas, directores y actores pésimos...
    Yo de este individuo lamentable estaría tranquilo, pocos gastarán su tiempo y sus Mb del ADSL en bajarse su triste y patética película...
    Yo propongo una cosa, cuando dejen de financiar al cine español y dejen de obligar a las salas de cine a poner sus malisimas películas, pues que entonces actuen contra la piratería...
    Salud2...
    el 18-11-2008 08:25 UTC por karpien karpien
  29. #131   Al loro que las peliculas españolas pueden ser de peor calidad?

Por cierto recuerdo una peli sin apenas presupuesto que le gusto mucho a la gente se llama la fiesta o algo asi y casi sin gastarse pelas, los ladrones siempre estudiando con robar ahora resulta que el canon no es suficiente
    el 18-11-2008 08:26 UTC por osids osids
  30. #132   Lo que no entiendo es que coño hacen dando bombo a lo que dice este señor, que puede que sea muy buen director ( rectifico, muy conocido en España en el ámbito de la dirección, por que con las mierdas de pelis que hace complicado que sea digno que le prestemos esa calificación, www.imdb.com/name/nm0380547/ ), pero en temas de tecnología e internet, obviamente es un ignorante como la copa de un pino. A mi la verdad, me la resbala lo que diga este señor, ni escucho música española ( de socios de SGAE) ni veo cine Español.

NO compreis productos de almacenamiento ni soportes digitales en España. Si a la remuneración de artistas, pero no al Cánon ni mentiras. Que el cánon sea legal no quiere decir que sea justo, ni lógico, ni correcto ni que deje de ser un robo.

#127 Haz como yo y ve al teatro, que por lo menos es más justo.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2008 08:34 UTC por Alvarete Alvarete
  31. #133   Hablar sin saber si que es fácil. Lo vemos todos los diás.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2008 08:35 UTC por elhobbit elhobbit
  32. #135   es demaciado caro ir al cine para luego tragarnos una basura, asi sabes que digo....

que se termine ya de una vez que desaparezca el cine español americano que la gente de internet haran cine para todo el mundo de una vez
    el 18-11-2008 08:38 UTC por fuynfactory fuynfactory
  33. #136   Y digo yo... si ya pagamos las pelis españolas con nuestros impuestos, ¿porqué hemos de pagarlas por segunda vez con 7 pafios (o siete y medio como están poniendo ya en algunos sitios, que se dice deprisa) en la taquilla? Si las pusieran a mitad de precio, a lo mejor me animaba a ver alguna que otra, pero con ese precio, sólo voy al cine a tiro hecho, esto es, a ver cosas de pirotecnia que sé que van a gustarme porque son para verlas a lo grande, o cosas que sé positivamente que me van a gustar, como Piratas del Caribe 35 que en guión será una k-quita pero en efectos especiales estaba muy bien, o SuperAgente 86, que tampoco será una gran película, pero me hizo reír muchísimo, o Wall-e que... bueno, esa sí que es una gran película en todos los aspectos, al menos para mi gusto.

No vengas haciéndote la victimita ni pretendiendo dar pena. La gente no va a ver cine español, por la misma razón que no iría a ver cine industaní de arte y ensayo o un concurso de andar despacio, o una carrera de caracoles: porque ES UN PEÑAZO. No pretenda escudarse en excusas ni otras cosas; hagan un cine entretenido y verán como la gente va a las salas, sigan haciendo cine plomo y ya pueden hacernos volver a la edad media, que la gente seguirá sin querer mirarles a la cara.

Dita.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2008 08:39 UTC por --82915-- --82915--
  34. #137   Creo que lo que este señor tiene es un problema de percepción. Si no está contento con la parte de "mordida" del canon que le da su gestor de derechos, humildemente ofrezco mis servicios para negociarle una cantidad mayor. Eso sí, si llegáramos a un acuerdo en lo de mi asesoría, mi primera condición sería que no abriera la puta boca durante el proceso. Porque por mucha gafapasta que gaste, muy listo no parece que sea.
    el 18-11-2008 08:49 UTC por mciutti mciutti
  35. #138   Si, este hombre demuestra su capacidad mental al discurrir así la solución a sus problemas, es decir que el resto le pague lo que a el le apetece... que haga mejores películas, porque son un truñaco de la hostia, y si piensa que la velocidad y ancho de banda de internet se aumenta para bajarse sus pelis...es un egocéntrico y desde luego no tiene ni idea de la tecnología actual, que la grabó con 2 cámaras? Si fuera por él seguro que la rueda con un cinexín... Ladrón...aprovechado de los cjones, que cobra subvenciones que pagamos todos y sólo hace mierda de cine, mientras otros jóvenes brillantes españoles nunca tendrán una put@ ayuda…
    el 18-11-2008 09:07 UTC por Stilgarin Stilgarin
  36. #139   La cuestion tiene 2 puntos clave: 1- el alto precio de los discos 2- si lo puedes descargar gratis por que comprarlo?

por lo tanto solucionar el problema no depende de los isp's (que perderian clientes segurisimo) sino de los mangantes de las compañias que deberian bajar los precios
    el 18-11-2008 09:09 UTC por sephus sephus
  37. #140   A Gerardo ni le dejo cojer cosas de mi nevera, ni comento sus gilipolleces.
    No alimenteis al troll.
    el 18-11-2008 09:17 UTC por Danae... Danae...
  38. #141   Películas cada vez peores? Este hombre ha visto el último trailer de Watchmen?
    el 18-11-2008 09:24 UTC por --95463-- --95463--
  39. #142   De hecho es como si el me tuviera que pagar cada vez que compra un plato, un tapperware, un bowl, una cuchara, ... porque quizás pueda que los utilice para comerse la comida que me robó en mi nevera.
    el 18-11-2008 09:46 UTC por javier.flai javier.flai
  40. #143   Cuando mi proveedor de internet me haga algo así, ese mismo día se quedan sin un cliente más.
    el 18-11-2008 09:49 UTC por Kenshiro-sama Kenshiro-sama
  41. #144   Vamos a ver, este tio de que diablos va?
    Si quieren ir contra la pirateria que estan valgan menos de 10 pavos, y veras como muchos nos las compramos. Pero por 20 o 35€ por un blueray vaya tela
    el 18-11-2008 09:52 UTC por ernino ernino
  42. #145   "Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más."

Pero si la mayoria estan subencionadas con dinero público... seràn...
    Además, ¿menor calidad? ¿eso es posible?, lo que es yo, si sé que la película es Española, no voy ni harto vino, menudo bodrios de quiero-y-no-puedo o de super-cool wannabe.
    el 18-11-2008 09:58 UTC por NapalMe NapalMe
  43. #146   Total, para la basura que producen...
    el 18-11-2008 10:03 UTC por UnlimiteD UnlimiteD
  44. #147   hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa!

se pueden hacer peliculas buenas con poco presupuesto. mas dinero no significa mejores peliculas. si sois unos inutiles que solo haceis mierda, no pienso pagar un centavo por la bazofia que producis.

que os mantenga vuestra madre! caraduras! ladrones! baaaaaaasura!!
    24  votos: 2   link
    el 18-11-2008 10:07 UTC por xavi77 xavi77
  45. #148   Pero es que hay alguien que se baja pelis españolas!!!???
    el 18-11-2008 10:11 UTC por fdoizdo fdoizdo
  46. #149   Sigo sin entender qué tiene que ver el teléfono con atacar y saquear barcos. ¿Es el argumento de alguna peli española?
    el 18-11-2008 10:23 UTC por --6043-- --6043--
  47. #150   #147 hay que decirlo más.
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2008 10:24 UTC por --6043-- --6043--
  48. #151   A ver si ahora lo veis:
    www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20081120/53579924746/%C2%A1acabar

Este Tio es Imb...No solamete parece sufrir de dislexia profunda, ya que los que nos roban descaradamente el bolsillo son las compañias discográficas, de cine y de libros, ademas es un discurso totalmente incoherente. Una cosa es que compartamos cultura (sin animo de lucro)y otra que entraramos en los cines, conciertos por la cara.

A que no dice este que los libros son cada vez mas caros, los discos, muchioiiiiisimo mas caros y las películas otro tanto de lo mismo y hay que acercar la cultura a los consumidores.

Que les den.
    el 18-11-2008 10:24 UTC por trotamundo trotamundo
  49. #152   #129 ¿7 €? Te lo cambio. Fui el sábado a Parquesur y la entrada ya está a 7,4 €

Pobrecillos, seguro que con ese precio por entrada no llegan a final de mes. Veo a Bardén y Almodóvar muy preocupados por su sueldo, la verdad.

¡Hasta donde vamos a llegar!
    el 18-11-2008 10:26 UTC por TR3 TR3
  50. #153   acabar con la pirateria es facílisimo!. Peliculas originales a 3€ y chimpún.
    el 18-11-2008 10:33 UTC por ajota ajota
  51. #154   A esta panda de pseudoartistas que sólo vive de las subvenciones, como bien dice #113, habría que desconectarla del dinero estatal, a ver qué cine saca, porque de menor calidad ya no se puede hacer.

De hecho, las películas menos bajadas son las españolas, a ver si se enteran de una vez y dejan de lloriquear por la pasta. Que todo lo hacen por la pasta. ¿Dónde está el amor al arte y la libre difusión de la cultura???
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2008 10:43 UTC por IncomodaVerdad IncomodaVerdad
  52. #156   La piratería la excusa comodín. Pero que encima en el P2P no existe, salvo que lucro comercial expreso.

De verdad, sigo sin explicarme como insultar a los/as internautas y gente que usa internet, de esa manera, no tiene castigo. En parte sí lo sé por que nadie tiene el poder económico de la SGAE, EGEDA, AIE, AGEDI,... para denunciar. El día que eso cambie otro gallo cantará. Es más yo mismo y os lo digo compañeros/as auténticamente en serio. Si me tocase una lotería decente. Denunciaría a la SGAE la primera por violación de unos cuantos artículos de la Ley de Asociaciones. Como que el voto tiene que ser democrático, cosa que no és... Y luego por calumnias y mentiras, tergiversación de la verdad, actuar a mala fe, ir contra el honor de la gente que usa internet,... y lo que queda.

Además yo no sé que hacemos la gente del resto de sectores, que no protestamos, mientras el sector cultural vive de nuestro dinero.

Salu2
    20  votos: 1   link
    el 18-11-2008 11:09 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  53. #157   Cuando este señor consigue dinero del estado para una de sus películas, es como si entrara en nuestra casa y no solo se llevara la comida de nuestra nevera, sino también la dignidad de nuestra cultura.

¿Qué quieres hacer con más dinero? ¿Pasta para 8 camaras rodando a la vez mientras la gente no puede con su hipoteca y la cesta de la compra? Muy mal, muy mal, ... No solo de cine vive el hombre, y del tuyo sólo vives tú y no dejas vivir a otros! Aunque el verdadero culpable es el que te da la pasta, para que luego le hagas quedar mal con tus comentarios, pffff

Para invertir en algo como su cine, debería su cine tener algún interés, y para descargarme una peli suya me tendrian que pagar la conexión a internet y pagarme también por el tiempo que desperdicie viéndola.

Y la calidad de una película depende del ingenio, no de los medios económicos para realizarla. La historia del cine está plagada de ejemplos. Prefiero ver un cortometraje hecho con mobil de un joven de un instituto, que la obra maestra de este señor, y más ahora que conozco su opinión sobre lo que debo hacer con internet.

Que se autofinancie vendiendo conexiones a internet!!
    el 18-11-2008 11:12 UTC por inad77 inad77
  54. #158   Sí señor, conexiones de la edad de piedra para todos, que todo vaya bien lentito, que no podamos ver tele por internet, que no podamos jugar en red, que no podamos hacer redes de Eciencia o de Ecomercio, que no se pueda compartir capacidad de cálculo...

Hay que ser gilipollas y no tener ni puta idea de nada para decir la chorrada de "para qué se quieres tantos megas de ADSL si no es para la piratería"... Eso sí, no se cansan de decir chorradas...
    8  votos: 0   link
    el 18-11-2008 11:13 UTC por Airangel Airangel
  55. #160   Pues si es tan fácil que se lo digan a los USA que les acaban de secuestrar los piratas somalies un super-petrolero y sin e-mule.
    11  votos: 0   link
    el 18-11-2008 11:34 UTC por Murex Murex
  56. #162   Por suerte las compañías telefónicas también tienen mucho dinero y poder y no se van a dejar amedrentar fácilmente.

Por cierto, ¿Quien es Gerardo Herrero? Yo es la primera vez que lo oigo nombrar, lo que diga este señor tiene la misma importancia que lo que diga cualquiera de nosotros.
    el 18-11-2008 11:49 UTC por --17800-- --17800--
  57. #163   Este tio no ha leido las criticas de su pelicula?, acaso piensa que somos tontos y vamos a pagar lo que se paga por verla? anda y vete a tomar pol cu...
    el 18-11-2008 11:51 UTC por Ictineo Ictineo
  58. #164   Acabar con la mierda de calidad que se nos ofrece es facilísimo....aunque para ser sincero creo que nos cortarán las líneas antes que bajar los precios o hacer las cosas como Dios manda (Lo del no robarás no tien nada que ver xD )
    el 18-11-2008 12:24 UTC por Dark_Wise Dark_Wise
  59. #165   Tiene razón.
    el 18-11-2008 12:31 UTC por excelsior28 excelsior28
  60. #166   Venga a mi casa a coger comida de la nevera de mi casa cuando quiera. Eso si, le voy a cobrar 7 euros por la entrada y YO decidiré la calidad de la comida que se lleva.
    el 18-11-2008 12:33 UTC por --73404-- --73404--
  61. #167   Igualito es el allanamiento de morada, ese tío come setas y no todas son normales.
    el 18-11-2008 12:44 UTC por arguez arguez
  62. #168   ay gerardo!!! como te están poniendo!!! si además seguro que tú lo decías por decir ... que ni lo habías pensado ni nada ... por rellenar la entrevista
    el 18-11-2008 12:46 UTC por marcojjm marcojjm
  63. #169   Pues estoy de acuerdo con este hombre, la verdad, creo que si estamos en un país libre y mientras que yo no venda los cd's, es decir, mientras que no tenga lucro no me tienen porque prohibir nada
    5  votos: 0   link
    el 18-11-2008 13:26 UTC por cafero cafero
  64. #170   "Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más"

A ver como se explica entonces que año a año se bate el record de la película más cara de la historia... ¿y si proponemos que las operadoras capen solo las descargas de cine español? ¿iría más gente a las salas a ver cine español? ¿o quedarían los cineastas españoles un poco más en evidencia si cabe?...

"Los espectadores se cansan del cine americano que es mastodonte y repite mucho los mismos esquemas con demasiados efectos digitales. Nosotros debemos entrar a competir en otro tipo de proyecto que nos permita diferenciarnos. No hemos de intentar hacer lo que ellos hacen que ya lo hacen muy bien sino buscar otro público."

Afortunadamente el cine español no se repite. ¿Cuantas pelis sobre la guerra civil en los últimos tres años? Un, dos, tres responda otra vez...

La suerte que tienen los cineastas españoles es que gracias a las subvenciones del Ministerio de Cultura se pueden permitir el lujo de estar buscando "otro público" que no encuentran por lo siglos de los siglos... cualquier otro sector tiene que dar beneficios, y si no lo da desaparece, pero el cine español debe conservarse a toda costa mientras busca a "otro público", público que podemos esperar sentados a que lo encuentren...
    el 18-11-2008 13:43 UTC por harto harto
  65. #171   Es absurdo decir con alarma que se acabará el dinero para producir películas. Lo que temen estos vagos es que se acaben las fortunas de directores, productores y actores así como el famoseo que los acompaña. Creo que yo mismo podría hacer películas mucho mejores que algunas de las que hay en la carterlera con una simple cámara digital. En fin... Siempre con lo mismo. Cuando el demandante cambia la demanda, también debe cambiar la oferta. No castigar al demandante. Hay que ser burro.
    el 18-11-2008 14:27 UTC por carlos_sg carlos_sg
  66. #172   La creatividad no es clave para hacer películas? Si tu idea es buena tendrás dinero y los empresarios arriesgarán. Si tu idea es una basura no invertirán en ti y no tendrás película. Basta ya de hacer películas que son una basura con dinero de todos.
    el 18-11-2008 14:33 UTC por MarianoEJ MarianoEJ
  67. #173   ¿Calidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    el 18-11-2008 15:05 UTC por vegano vegano
  68. #174   Esto ya es el colmo. Si no rentabiliza su película es pq es mala y se acabó. Acaso G. Lucas no rentabilizó las últimas películas de su saga? BAAAHHH... Si tu modelo de negocio ya no es rentable pq el mundo cambia pues cambia tu manera de hacer negbocios, o buscate otro, pero no nos vengas con cuentos de alcoba. Dice que telefónica nos baje los megas pero si ya son más bajos que en el resto de Europa que quieres que vivamos en un país terceermundista. Venga "vividor" vete con tus propuestas al INEM que tu peli no va a recaudar ni pa pipas.
    el 18-11-2008 15:12 UTC por tahurzurdo tahurzurdo
  69. #175   Gerardo, tienes el cerebro justo para pasar el día.
    3  votos: 1   link
    el 18-11-2008 16:18 UTC por gontxa gontxa
  70. #176   #102 Si, y pasarían de ganar 4000€ por programa a 8€ por todos.
    el 18-11-2008 16:36 UTC por xxThe_ChoseNxx xxThe_ChoseNxx
  71. #177   que se jodan, yo no pago 18 o 20 euros por un disco de musica... que conste que no apoyo la pirateria pero prefiero comprarlos en "amazon" que incluso sumando los gastos de envio es mas barato que en España, aquí nos timan
    el 18-11-2008 17:18 UTC por jeybemust jeybemust
  72. #178   A este señor a dónde hay que llevarlo es a Somalia para que aplique su solución sobre la piratería.

Mientras tanto que deje en paz a la gente que LEGALMENTE descarga archivos de Internet.
    el 18-11-2008 18:03 UTC por CountVonCount CountVonCount
  73. #179   No me bajo una pelí de este tío ni borracho.

Por cierto, que desaperezcan pero YA, las subenciones al cine de mmm que se hace, eso sí es un robo. Eso sí es entrar a mi casa y robarme a punta de pistola.
    el 18-11-2008 18:07 UTC por miracle miracle
  74. #180   si ya las pagamos
    12  votos: 1   link
    el 18-11-2008 18:39 UTC por martinho martinho
  75. #181   Jolin, cuanta razón tiene. Ahora mismo voy a registrar un pedo que me he tirado para que cuando todo el mundo se tire un pedo, la SGAE me pague un euro. No vaya a ser que me roben los pedos de mi propiedad, porque serán una mierda, pero son mios.
    Ahora sustituid "película española" por "pedo" y tenemos casi la misma historia.

De todas formas, lo que yo creo es: ¿quien va a querer un pedo/película española cuando hay cosas mejores?

El problema del cine español es que hacen cine para ellos y no para el público. El dia que el cine español haga películas para el público y no para darse palmaditas en la espalda con "oh, que buena la fotografía, que emocionante la banda sonora con la que me he dormido mientras pepito veia la vida pasar" etc, pues disfrutaremos del cine español. Hasta entonces, otro pedo mas al mundo (y de nuestros impuestos...)
    el 18-11-2008 20:16 UTC por jubileta jubileta
  76. #182   "Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más."

Si no son buenas no se ven en el cine y menos se compran, como mucho se bajan, si no se pueden bajar no se ven, es lógico, si quieren más dinero que las hagan mejores...
    el 18-11-2008 20:19 UTC por --18713-- --18713--
  77. #183   #5 ¡¡¡Replicadores de materia como en la Enterprise -D (Star Trek TNG) YA!!! xD
    el 18-11-2008 20:29 UTC por ronko ronko
  78. #184   no sé por qué me da que, muchos de estos que predican con las prohibiciones, se descargan en casa vía p2p supuestos "incunables", como pelis...musica...libros...etc...los bits son libres¡¡¡
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2008 20:38 UTC por tobalcd tobalcd
  79. #185   jajajajaja, alguien ha visto una entrevista en el canal AXN donde el integrante de un grupo argentino NerdKids dice que internet ya se va acabar por q va caducar el protocolo 3???? y que despues podremos bajarnos musica por medio tomar capsulas jajaja
    el 18-11-2008 22:38 UTC por Bucanas Bucanas
  80. #187   La doble moral de los productores. Mientras que cobran el famoso canon y se quejan de las descargas de internet. En todas y digo en todas las productoras de este pais se utiliza software pirata para hacer las producciones. Que verguenza
    el 18-11-2008 23:20 UTC por hapo hapo
  81. #188   No sé quién es este señor. Voy a ver si me bajo alguna película suya para enterarme. :-)
    el 19-11-2008 08:43 UTC por --92393-- --92393--
  82. #190   Acabar con el cine español es FACILISIMO. Solo hay que quitarles las subvenciones.
    el 19-11-2008 15:15 UTC por soyroman soyroman
  83. #191   #190 Tal vez si les quitasen las subvenciones harían películas para el público y no para ellos mismos.
    el 20-11-2008 14:16 UTC por jubileta jubileta
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame