Hace 6 años | Por un_tardigrado a nmas1.org
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a nmas1.org

En 2014, investigadores de la NASA descubrieron manchas reveladoras en imágenes de satélite de las islas Danger, en el extremo norte de la Península Antártica, lo que ssugería un misterioso gran número de pingüinos. El recuento final, de más de millón y medio de pingüinos residentes en las Islas Danger, se publica ahora en Scientific Reports. Fuente original: https://www.nature.com/articles/s41598-018-22313-w

Comentarios

tul

#4 enseguida se les pasa, en cuanto detonen sus cargas cervicales.

delcarglo

#10 Delegación del Gobierno.

D

Primeras imágenes:

delcarglo

#7 ..y así, un millón y medio de veces más...menuda aleta se le va a quedar..

D

¿me van a decir que nadie había visto antes a un millón y medio de pinguinos juntos? ¿estaban muy quietos o qué?

D

#15 pues eso mismo pensaba yo, joder, millón y medio de criaturas, no es sólo lo que ocupan, es lo que comen y Cagan.

GatoMaula

#29 10 gramillos, con que cada uno se eche un ñordito de 10 grms, dejan 75 toneladas de guano al día... como pa no verlo.

D

#13 y recordad matad a las crías delante de sus madres, las lágrimas ablandan la carne

Amonamantangorri

¿Alguien podría explicar aquí qué coño se entiende como "extremo norte" de la Antártida, antes de que me dé un síncope, por favor?

D

#19 Guafalajara está claro

D

#19. Pues miras un mapa, y es la única península que presenta el continente. Una lengua de tierra enorme con forma de tentáculo; es donde están la mayoría de las bases científicas, incluidas las españolas. No hay nada más al norte, salvo unos pocos archipiélagos.
De hecho, el descubridor del continente fue un navegante español, Gabriel de Castilla, en cuyo honor se bautizó a una de esas bases, y fue a parar por casualidad por esos pagos precisamente, arrastrado por una tormenta del cabo de Hornos.

Amonamantangorri

#25 El artículo habla de una isla rodeada de hielo marino muy chungo, no de una península. De hecho, de muy dificil acceso.

Sí, sí, esa isla que se encuentra "al norte de la Antártida". Al sur no. Todo p'a arriba. No hay pérdida.

D

#28. Entiendo el sarcasmo, pero es que el polo Sur pilla más o menos centradito en el continente, luego todo es Sur, desde nuestra perspectiva, salvo esa península (si obviamos el casquete de hielo, se queda en isla del tamaño de GB), que tiene un tamaño bastante considerable.
La isla que mencionan formará parte del conjunto, es una costa sumamente recortada, salpicada de archipiélagos e islotes.

Connect

Un aplauso para los que los han estado contando!!! 👍 👍

Porque me niego a pensar que ha sido una sola persona!

D

Míralos, qué majicos jugando ellos lol lol lol lol lol lol

Socavador

#14 Eso no son pingüinos furroooo, es un concurso de cosplay de Batman.

D

Que disfruten lo que les queda.

D

#8 genocidio

Xtrem3

#11 Sabes que si pudiera hacer algo por evitarlo AHÍ HAY OTRO, CAÑA A ESE
Si pudiera hacer algo, lo haría

Guanarteme

Están preparándose para tiranizarnos... Fijo tinfoil

P

#9 Soy el único que ha pensado en este capi de los Simpson? http://i.imgur.com/jNagDJG.gif

GatoMaula

#21Y el otro collarín cervical fijo.

Spirito

¿Alguien sabe alguna receta rica rica de pingüino? (Es para un amigo, que está iniciando amistad con veganos)

zykl

Estas cosas me dan pena. Estamos arrinconando y extinguiendo especies.

BM75

#17 Eso que dices, sin ser mentira en otros casos, no tiene nada que ver con esta noticia. Los pingüinos siempre han vivido ahí, no están arrinconados. Ni en ningún tipo de peligro por nuestra culpa.

D

pobres pingûinos, creo que preferirían que no les hubieran descubierto.

D

Pues Seabert no andará lejos.

D

Ala, otra especie a esquilmar, animo, que quedan ya menos.

A

que bueno que la carne de pinguino no se come... que si no.....

Waves

Meneillos?