1278
(C&P): Aquí le tenéis, así estaba Lobato a finales de los noventa cuando fichó por Telecinco y empezó a presentar la información deportiva en los informativos. Tenía pelo, sí, tenía pelo. Hoy Telecinco despide las retransmisiones de Fórmula 1 que han venido emitiendo desde 2004 (sólo han pasado cuatro años y parece que haga toda la vida).
menéame
¡Viva La Sexta!
PS: y los de Tv3, unos sosos.
es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Lobato
Yo lo recuerdo narrando el giro de Italia con Indurain, creo que por el 95
Digamos que Lobato tiene demasiados contratos publicitarios asociados a él y a Alonso como para desligarse de la F1. Me da que esos contratos tienen "mucha culpa" de su cambio de cadena para seguir con lo mismo.
p.d.: glock traidor!
¿Hace falta que te recuerde lo que dice el texto justo encima de la cajita de comentario?
si llevan a una periodista, que sea porque es buena en su trabajo y superó en las pruebas al resto de aspirantes, hombres y mujeres, que luego todos los que se dejan las pestañas en las facultades de periodismo acaban frustrados porque para puestos como este se valora más el físico que el curriculum
además, para alegrarte la vista mejor que se quede en se lo que hicisteis, que ahí sale más tiempo y le dejan llevar modelitos y pintarse como una puerta
Parece que ya no nos acordamos de cuando se retransmitía en TVE, eso si que era ABURRIDO.
No nos engañemos, la F1 es emocionante sólo a ratos (y hay carreras que ni eso), y si no hubiese un par de tíos hablando todo el rato en muchas carreras sería normal dormirse. Creo que el hecho de que durante 2 horas de retransmisión digan unas cuantas tonterías es más que admisible.
P.D.: Pedro Martínez de la Rosa CRACK... pero me gustaría verlo pilotando porque se lo merece, y no sólo por lo buena persona que parece.
¡Aunque yo seguiré viéndolo en TV3!
La verdad es que la parte final, la despedida de Lobato de telecinco me ha dado nostalgia de estos años viendo la F1 en telecinco, con la emoción de ver "crecer" a Alonso. Hasta mi novia se emocionó
Esperemos que en la sexta la cosa no decaiga!
www.seloquevisteis.com/2008/10/29/lobato-ficha-por-la-sexta/
Qué grande es Lobato. Le deseo lo mejor en La Sexta.
J.
La sexta , compra la idea completa a otras cadenas , presentador incluido, para que iba a complicarse. si es lo que ha estado haciendo hasta ahora.
PD: ¡Tiki taka Hamilton!
PD: Salinas donde estan las llaves