Hace 10 años | Por chapulina a abc.es
Publicado hace 10 años por chapulina a abc.es

Melania acaba de dar a luz a su segundo hijo y aunque sus lágrimas deberían ser de felicidad, no lo son. La joven, de 25 años, está a punto de entrar en prisión para cumplir condena por unos hechos que sucedieron hace casi 6 años. Le condenaron a tres años y tres meses de cárcel por cultivo de marihuana. Sin embargo, ella niega que las plantas fueran suyas.

Comentarios

D

#1: No, siempre puedes contratar los servicios de ciertos abogados próximos al Ministro de justicia, estos nombrarán un fiscal de confianza que condenará al juez (por haber hecho esa sentencia) y posteriormente tramitarán el indulto.

sotillo

¿Y el que puso esta condena estudio para juez o salio de así de bestia de nacimiento? Y lo mismo para todo los que mantienen a una persona en semejante aberración. Que maravilla de sociedad estamos creando entre todos...

chapulina

#6 Lo que está claro es que no es el mismo tipo de juez que el que juzga a peces gordos. Este era más visceral.

noloquiero

#6 Hombre, estarás conmingo en el que el juez habrá evaluado todas las pruebas que le presentó la acusación, así como las alegaciones que daría la defensa y habrá decidido en consecuencia. Depende del juez lo de creerse que se encontraron las plantas cuando caminaban por el campo (y se las llevaron a casa, supongo, porque en el video no dice nada más).

D

La justicia en España es lenta y mala ;6 años para ejecutar una condena y encima desproporcionada
Si la justicia fuese eficaz no necesitaremos medidas de gracia como los indultos en el parecen le hacen un favor

D

tener hijos es razon para no entrar en la carcel? Como va esto, un hijo te reduce 3 años? Dos 6? O no son acumulativos?

T

#9 No, depende del numero de cadáveres o de miles de millones de agujero que dejes detrás: cuantos más, menos condena y más privilegios. Y si le das la vuelta al marcador, indulto, blindaje y además te premian con un puesto de trabajo como consejero.

D

Ahora resulta que no podemos aplicar la ley por la corrupción política.

Las mentiras de los porretas cuando los pillan son épicas.

Haber sido responsable en su momento.