Hace 7 años | Por kaleborroka a rollingstone.com
Publicado hace 7 años por kaleborroka a rollingstone.com

AC/DC ha confirmado oficialmente que Axl Rose será su vocalista para los conciertos que quedan de su gira mundial.

Comentarios

EauDeMeLancomes

#20 Oh! Me parto! Chistes de gordos! Que original!

D

#52: Qué quieres, si tiene una voz que sólo es comparable a la de Mercury pues se tendrá que meter con el físico.

D

#29: Claro que no, la banda se llama ahora AC/Rosy.
Fíjate qué buena sonoridad tiene.

D

#2, ¿por cuánto venderías el boli?

Yo la verdad es que tengo curiosidad sobre cómo saldrá el experimento, aunque dudo mucho que no nos vaya a sonar mal, la verdad.

ipanies

Argggggggg Axl Rose no!!!!

D

#1 Los G&R ya tocaban muchas canciones de los ACDC en sus conciertos cuando empezaron. Algunas no las tocaban tan mal:

Cehona

#4 Si

Cehona

#4 Si. Highway to hell

D

#4 Que le pasó a B. Johnson?

D

#10 Joder, no sabía nada. Pues mas vale que lo dejen si no encuentran un buen sustituto. Dejar mal sabor de boca después de esa trayectoria sería pa matarlos.

mangrar

#12 es que lo dejan, Axl Rose lo contratan para terminar la gira.

D

#10 por lo menos no se ha ahogado en su propia papa...

arllutoquintumi

#45 Prefiero a Shakira

D

#45 Vaya jeta decir que es por los coches de carreras...

c

#11 Es que la voz de Axel no tiene nada que ver con la de B.J. Van a cagarla.

Powertrip

#4 Sí, lo mereces

Shotokax

#78 completamente de acuerdo. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, pero en cuanto a voz no hay color para mí.

mindframe

#72 Realmente la cancion dice "En cada concierto de Rock and Roll, las campanas doblan por Bon Scott". Y no dicen nada de Brian Johnson... porque esta vivo...
Esa cancion tiene la intencion de ser un tributo a rockeros que han muerto.



PD: Yo tambien prefiero a Bon Scott, pero ahogarte en tu propio vomito es bastante incompatible con eso del cantar.

D

#55 Se le olvida el "Principe gitano", Cañita brava y el "Payo Juan Manuel".

Brill

#55 Celine Dion:



AVISO: No se puede olvidar una vez visto.

D

#8 Tu tienes que ser jevi.

D

No había mayor payaso insolente en el mundo para sustituir a Brian. Axl Rose es lo opuesto a la humildad. tuve la mala suerte de verlo cuando intentó refundar Guns and Roses y fue lo más patético que vi en mi vida.

#15 igual que el de Jakil tampoco está para muchos trotes creo que le va también mucho el alpiste. roll y no es plan de estar cantando todo el día con la motosierra en la mano.

Cc #8 #15

D

#25 mierda, perdon, se me fue el dedo

D

#49 Tranquilo, la intención es lo que cuenta, y el karma no se come.

joseabch

#8 Me gusta el Load...

D

#30 y a mi, pero es una patada en los huevos a todo lo que eran metallica antes.

joseabch

#34 Eso no te lo discuto

apetor

#8 y #34 ( no es que el load sea nada especial, comparable a toneladas de AOR que hay por ahi ) Cuanta, jodidamente cuanta verdad. Ya esta todo dicho, ya pueden cerrar el hilo. Gracias.

m

#30 Y a mi. No como a los que escuchan 5 canciones suyas aludiendo a la tontería del Load, Reload...

habitante5079

#8 Metallica como paradigma del Power Metal murió mucho antes, con "...and Justice for all".

reithor

Veamos el lado positivo, no han fichado a Phil Anselmo, y eso que está igual de rellenito.

#42 querrás decir thrash metal. El paradigma del power metal es más bien germano: gamma ray, helloween y todos esos.

apetor

#8 eso si, a Metallica ya se le empezo de aver el plumero en el black album...

m

#8 Cada vez que un "fan" de MetallicA dice eso nace un reggetonero en el mundo.

mangrar

#8 A ver, que solo lo contratan para terminar la gira, no lo contratan como cantante para siempre.

caraca1

Joder tanto costaba contratar al cantante de airburne,o al de jakil??

D

#15 o a un gato callejero.
Pero axl. Joder, es que ni vocales suficientes tiene el jodío.

D

Los testigos de jehová tenían razón, el mundo se acaba.

D

Es el fin de acdc. Y esperemos que no salgan a palos y quiera cambiar el nombre pot Roses and ACDC...

Que el axl esta mu mal....

D

En principio la sustitución es temporal.

nuncamais

Bah! Los galegos sabemos que resto no es certo. Va a ser Yosi: https://temposgalegos.com/2016/04/04/yosi-substituira-a-brian-johnson-como-cantante-de-acdc/

m

Tendrían que haber cogido al cantante de The Bon Scott Band:



O a cualquier otro de una banda tributo, que tiene que haber un buen puñado.

Lo de Axl es que no tiene ningún sentido, su voz en directo es patética.

T

Parece que aparte de Malcolm hay más miembros del grupo que están empezando a tener síntomas de demencia. Menuda estafa, macho. Casi quedarían mejor saliendo al escenario solo a escupir al público...

Si tuvieran un poco de dignidad al menos devolverían el dinero de la entrada a lo que costara ver a una banda tributo, que a este ritmo va a haber bandas tributo mejores que la que están montando los originales.

D

La pregunta es: quienes compraron la entrada hace meses sabían que Brian Johnson no cantaría? porque una batería o un bajo siempre suena igual, pero cuando cambian de cantante eso ya es un punto crítico para cualquier banda.

kaidohmaru

#32 No, no lo sabíamos. Yo tengo la entrada de Sevilla y era la primera vez que iba a verlos

Pero bueno, sin quitar que a mi me encantaba Bon Scott y que a Brian llevaba más años escuchándolo y le tengo cariño, a darle una oportunidad a esta mescolanza.

Pero como he leído en otro comentario, que se traigan a Slash, ya de paso

k

#43 Yo también tengo entradas y me lo voy a pasar bien. A los AC/DC ya los he visto dos veces antes y esta tercera me lo voy a tomar como un concierto homenaje a una gran banda que pronto dejará de exitir.

No sé cómo estará de forma física Rose, capacidad vocal para cantar a su manera las canciones de AC/DC tenía.

JAIL

#43 Nos veremos allí... o no
Por cierto, en el estadio de La Cartuja, donde la Expo #92

mindframe

#32 porque una batería o un bajo siempre suena igual,

Deberian ahorcarte en la hoguera por esta frase!

Lofega

#32 Por si acaso estáis muy enfurruñados por el cambio (yo lo estaría si hubiese pillado entradas) http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/18/actualidad/1460975510_813747.html Es posible que podáis recuperar la pasta si no sabéis donde vender bolis Bic

angela_

Esta es la peor noticia desde que los componentes de Metallica se cortaron el pelo.

filosofo

Y eso que está cojo. Se acaba de partir un dedo del pie

buscoinfo

#36 Le harán un trono, como con G&R.

Y no, no me refiero a que salga sentado en un váter... que hay mucho graciosillo por aquí

JAIL

#73 Pues sigue cojo, como dijo #36

Shotokax

Dios, Axl Rose en AC/DC. Que paren el tren que yo me bajo. El mundo se acaba.

D

vamos a esperar, lo mismo nos sorprende! total, al precio que están las entradas de sus conciertos, tampoco iré a verlos.

D

#64 Yo grabo a AC/DC con un móvil y no suena mucho mejor la voz de Brian Johnson.

Yo digo que ni de coña tiene ahora mismo la voz tan mal AXl y alguno se va a dar una sorpresilla.

Los AC/DC tienen algo y es que no son tontos.

Karmarada

Menuda mierda, la hiena gorda. Mira que no hay cantantes para tener que tocar con ese tío.

D

#33 He escuchado gente en karaokes con mejor voz.

D

#33



Ni de coña suena ahora así

Karmarada

#62 tampoco es que suene muy bien...

almoss

Bueno, si se arrepienten siempre podrán pedirselo al Sevilla lol

Joice

Será el doble...

Dinissia

Nada más leer el titular me ha parecido una mala-buena noticia. Yo les voy a dar una oportunidad. AC/DC se lo merece

D

Mientras tanto en casa, Brian Johnson

D

Sin palabras, qué horror.

No tiene voz, el carisma se le acabó, y hace eones que perdió la forma física.
Ir a una de las bandas más grandes del rock le quedaba grande hasta cuando estaba en forma.

Qué queda de ACDC? Angus? Porque Malcolm perdió la cabeza, Rudd con problemas con la justicia, ahora esto (y mira que era difícil sustituir a Bon Scott, que aunque no era el cantante primigenio sí es el que lo petó, pero lo bordaron)

GaiusLupus

Con la cantidad de grandísimos cantantes que hay en paro y tienen que poner un nombre conocido por muy bazofia que sea.

Negativazo para AC/DC y mira que me jode...

manifa33

Bon Scott no da crédito....

suciopatan_1

#93 sinceramente me crei la version de que Axl solo estaria en la gira americana dejando a B. J. la parte europea. Iluso llamame.
Si no puedo revenderla hare por ir aunque con lo que escuche de ayer en Coachella pocas ganas tengo de haber pagado para ir a cabrearme por como se carga canciones que en mi cabeza sin B. J. no sonara jamas a AC/DC.

D

Querer que Angus Young se quede en casa sentado, en lugar de salir de gira, es no entender nada de lo que es AC/DC ni él mismo. Ese tío no se puede quedar parado.

T

#75 Me parece muy bien que no se pueda estar quieto, pero que no estafe a los fans. Cobrar 90 pavos para ver a este personaje hacer el ridículo:



debería estar penado por ley.

Powertrip

No sé si lo ha puesto alguien en algún comentario, aquí tenéis a Axl Rose con Angus cantando Whole Lotta Rosie y Riff Raff https://www.periscope.tv/dangagne/1zqKVDwAwqLJB. Minuto 4.40

M

¡Es tu oportunidad Javier!

Arzak_

Pero si no le queda mucha voz al tal Axl

D

esto es como cuando tortilla de patatas con cebolla, Cowboys VS Alines, o Windows 10 con soporte a bash de Ubuntu

D

Se acabó lo que se daba. AC/DC descansa en paz

D

Que por las circunstancias que sean el cantante abandone vale, pero a todos nos choca que sea Axl Rose cuando su estilo no tiene nada que ver con el de BJ ni de ACDC en general. Yo creo que había otros candidatos muchos mejores, pero qué casualidad que los ''GNR'' vuelven este año y este tío tiene una pésima imagen pública y mala fama en los conciertos. ¿No será que... tinfoil

D

Este es el cantante de guns and roses no?

Trigonometrico

#14 Que sepas que no les conocía, y que los he buscado en Youtube, y ahora les conozco por tu culpa, no te lo perdonaré jamás Carmena, jamás. (Que sepas ya no era un crío cuando Guns n'Roses sacó su primer disco, y que no es de ellos de quien hablo ).

Variable

#9 Es el gordo de Andy y Lucas

D

#47 Eso sería demasiado jevi no?

Variable

#50 Pesado... esa es la palabra.

SuperPollo

¿Y por que no vuelven a poner a Bon Scott? Seguro que lo hace mucho mejor

axterix

El dinerito es lo que tiene..cancelar debe ser perder muchisimo dinero mas que dignidad...

Abuelooorl

Menuda 💩...

volandero

Cuando empecé a tomarme en serio la música, allá por 1993, todos estos personajes eran unos dinosaurios artísticamente estériles que ya no sabían qué hacer para seguir ordeñando la gallina de los huevos de oro. In it only for the money. Estamos en 2016, 23 años después, y no hay quien mate a la puta gallina.

D

#83 ¿En serio?. Si AC/DC estuvo a punto de desaparecer en los 80 por que el genero que se llevaba era más heavy.

suciopatan_1

Matadme. Compre una entrada ayer gracias al calenton de haber visto una entrada de casualidad a muy buen precio. Ahora me la comere con papas ya que ni de coña voy a ver a un Axl Rose cargandose temas que solo B. J. puede hacer... En fin, se acabó una etapa.

k

#91 Pero alma cándida, a quién esperabas?

Seamos positivos, nos lo vamos a pasar bien aunque sea cangándonos en las respectivas madres de Young y de Rose. Y quién sabe? A lo mejor hay un ataque de divismo en el escenario y vemos como uno de los grandes mitos del Rock muere por empalamiento de guitarra o por ataque zomi-canibal en directo. Te lo vas a perder?

LBrown

Vamos a ver, algunos me parece que no han entendido que el gordo de Axl sólo será frontman hasta que acabe la gira, no es el nuevo cantante de AC/DC. Simplemente no se pueden suspender los conciertos por la pasta que perderían y han buscado a un cantante con "gancho" para atraer al público; aunque se arriesgan a conseguir todo lo contrario. Todo el mundo da por hecho que Brian está fuera, pero eso no está claro, a los isidisi se les caracteriza por ser muy herméticos con los comentarios y hablan de ello cuando les sale de la minga. Quizás cuando acabe la gira se vea si lo de Brian es realmente grave y entonces ya se verá.

D

buf, cagadón total, no voy a verles ni gratis

f

Para no caer en publicidad engañosa en los carteles debería aparecer: CONCIERTO DE AC&GUNS

p

Axl Rose= Petardo.

LordOscuro

Menos mal que no me compré la entrada para Sevilla

atatat

Espero que salte sobre el publico y muera, da asco el y ACDC

1 2