Hace 4 años | Por furigana a eldiario.es
Publicado hace 4 años por furigana a eldiario.es

El programa de Telecinco grabó a Carlota Pardo mientras le exponía el vídeo del abuso sexual por el que ha denunciado a José María López, a punto de ser juzgadoLa concursante ha cargado contra el reality por no "evitar" lo ocurrido y por ponerle las imágenes a la mañana siguiente sin previo aviso y sin acompañamientoPara las expertas, el caso evidencia "la ceguera social" que existe ante la violencia sexual: "El primer daño es la agresión, pero además nadie le ofrece ayuda en ese momento y luego le exponen el vídeo.

Comentarios

oso_69

#4 A lo mejor la tumban por cansina, porque ya se ha hablado bastante de esto.

#0 https://www.meneame.net/search?q=gh&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

Veelicus

Una puta vergüenza que el "super" no este ya dando explicaciones en un juzgado.

D

vaya panda de hdp, lo del "super" poniendola el video es par entrar con una ak47 en tele5 y no dejar a ni uno vivo

1cacalvo

#5 lo mismo he pensado...

P

Menudos " intelectuales" q entran en GH.
Uff
Pedir peras al olmo.Además está favorecido el edredoning, hasta con una cabra.

F

#7 totalmente de acuerdo. Por eso también he pegado ese cachito, ya que da algo más de info (que parece que a algun@s les molesta y lo votan en negativo).

aunotrovago

La doble violencia es que te den una hostia y después te pregunten que si quieres que te peguen otra.

F

El que puso la denuncia fue un hombre, y la que estaba presente cuando le pusieron el video asi a la cojonuda, era mujer, y estaba acompañada, además, por una psicóloga, también mujer.

¿Quiénes son entonces aquí los concienciados?

El texto:

Carlota esperó unos minutos más hasta que entraron su psicóloga asignada por el programa y Pilar Blasco, CEO de la productora.
En noviembre de 2017, el director de contenidos del reality acudió a la Guardia Civil para poner una denuncia después de visualizar unas imágenes en las que los concursantes mantuvieron "relaciones sexuales no consentidas".


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-11-19/carlota-prado-presunta-violacion-jose-maria-gran-hermano-revolution-oculto-imagenes-1276648200/

Inutil

#6 Curiosamente, en la noticia no pone en que día puso la denuncia, por lo que no podemos saber cuánto tardaron en denunciar. Por otro lado, si yo veo una agresión, lo primero que hago es levantar el teléfono para llamar a la policía.

F

#6 Me encanta cómo la gente vota negativo a la evidencia. ¿Censura? .. Llamémoslo así

V.V.V.

Lógico, esas cosas solo se denuncian, si la denuncia sube el share. Que para eso es Telahinco.

#FreeAssange.

D

Esto lo he visto un montón de veces en menéame en los últimos tiempos, creo que es muy duplicada.
Peeeero, me da tanto asco que creo que lo voy a votar todas las veces que lo vea.