Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

"Disfruto inflingiendo daño a la gente. Soy un narcicista sádico. Frecuentemente externalizo mi agresión interna con el fin de disfrutar de los efectos que esto tiene en las personas". "Poseo la forma más extrema de narcicismo. No poseo emociones en absoluto salvo unas pocas negativas. Mi objetivo es obtener lo que se denomina "suministro narcicista", es decir, atención y adulación". Entre un 2 y un 10% de la población muestra signos de trastorno de personalidad narcicista. Documental de Richard Grannon. (17:39)

Comentarios

Nylo

Se escribe narcisista. Por un Menéame sin errores ortográficos en los titulares.

D

#6 Siempre me equivoco con esta palabra

Nylo

#21 déjame adivinar: ¿acento sudamericano, donde las ces antes de e-i y las eses se pronuncian igual? En ese caso con acordarte de que "narcisista" viene del nombre masculino "Narciso" no tendrás error posible. Porque "Narcico" sí se pronunciaría diferente.

carademalo

Por aquí hay algún que otro usuario así. Por ejemplo, uno recientemente "strikeado" que se dedica a insultar a todos los usuarios en sus comentarios. Si osas referenciarle en un comentario, lo mínimo que recibes es un "payaso". Y da igual si estás comentando sobre política o la recogida de berberechos: como se le encienda el piloto intentará humillarte, aunque en ningún momento le hayas mencionado. Si tu comentario no concuerda con su ideología, eres un imbécil y un imberbe; si tu comentario es informativo, eres un chulo y un sabihondo.

Si ya de por sí son irritantes online, que te toque vivir con uno así debe ser insufrible.

miau

#3 Sal a que te dé un poco el aire.

carademalo

#4 Hace frío.

s

#3 Dale a ignorar, el que aguanta trolls en meneame es porque quiere.

D

Gracias por compartir.

J

11 Cuando lo llevas a la vida real fuera de internet y lo aplicas al mundo real, es bastante peor que eso.

Sobre el video, tengo un compañero de trabajo que es así tal cual. Yo siempre he tenido la capacidad de analizar bastante las personalidades de los demás. Noto enseguida cuando uno es simpático por pelota, o si otra es maja por interesada. Supongo que he tenido la desgracia de enfrentarme a demasiada gente falsa en mi vida y he aprendido a distinguirlos.
Este compañero que decía es un narcisista. Siempre cree tener la razón de todo, y lo cree como una verdad absoluta, no admite debates ni segundas opiniones. Hace comentarios siempre con sarna, con ese sarcasmo que le caracteriza y que te hace entender que está por encima de tí, que él sabe más que tú en ese tema. No le importa hacerte daño, porque te hará burla con sarcasmo, y si ve malas reacciones en la gente siempre puede echarse a reír y decir que es broma, y alguno le dira "¡cómo te pasas!" y le reirán la gracia, y no ha pasado nada. Y muy pocos nos damos cuenta de que ese comentario en realidad no era una broma, iba a malas y que quería hacerte daño.
Esa gente te puede amargar un día tras otro, y aguantandole así años, se hace insoportable.

robustiano

Vamos, los haters y trolls de toda la vida de Dios...

subzero

Un "life coach" siempre es bien visto en Menéame

Un vídeo de hace casi 2 años no es una "noticia".

G

Entre un 2% y un 10% de la población no parece una estadística muy seria, y esto mismo lo piensa el 90% de la población

mauser_c96

#7 Lo explican al final de video. Es debido a que, al ser narcisistas, la mayoría no buscan ayuda.

subzero

#10 El narcisismo es un trastorno de personalidad de tipo egosintónico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Egosint%C3%B3nico_y_egodist%C3%B3nico

hombreimaginario

Yo estuve conviviendo con una narcisista durante un año y medio. La verdad es que en ese momento no lo sabía, pero veía que había algo que no funcionaba. Al principio era una chica fascinante, preciosa, cariñosa, con un montón de inquietudes... pero de repente parecía que no le iba bien porque yo no la idolatraba y me atrevía a ser simpático con la gente en lugar de cederle ese papel exclusivamente a ella. De hecho me metía bronca por ser “demasiado simpático” con sus amigos. Se ve que este tipo de personas buscan a una persona muy sumisa y, como yo no lo era, me dejó con la excusa de que ella era una persona excepcional y yo no era lo suficientemente bueno para ella. Me dejó hecho polvo hasta que dos amigos psicólogos me hicieron preguntas y me dijeron que era una caso de narcisismo de manual.

c

Gente que no recibió un chuletón de padre a rodabrazo a tiempo.

robustiano

#12 Personalidades tóxicas de primer orden...

XrV

#9 a ti si q te faltó una buena mano de santo, trolazo 😂

c

#13

c

¿Inflingiendo? Lo que es es un analfabeto.

anv

¿Y el que está todo el día preocupado por los likes en Facebook o por el karma en Menéame? ¿Qué clase de trastorno narcisista tiene?

z

#15 es un sindrome conocido como "ser un soplapollas"