Hace 16 años | Por Pantuflo a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo a actualidad.terra.es

La Policía Federal (PF) brasileña detuvo el martes en la zona metropolitana de Sao Paulo a un empresario acusándolo de haber abusado sexualmente de una hija menor y de transmitir el acto en vivo por internet a través de una 'webcam'.

Comentarios

mono

vaya HIJOPUTA

En la web tendrían que poner las palizas que se merece ese tio

D

#14 Salvaje, go home !!

D

Hijo de puta..a la carcel para el resto de su vida........

D

Así es, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos lapidaciones públicas en Irán... y aquí hay quien aboga por el mismo tipo de castigo.

Un pederasta es un perturbado mental, un enfermo, se necesita aislarle de la sociedad, meterlo en prisión, si es necesario aplicar la castración química... pero antetodo ayudarle a curarse de su enfermedad mental.

Hueso

Se necesita ser cabrón.

D

#14 y #16 Solo tenéis que abusar de vuestras hijas y poner el vídeo donde queráis, verás como nos reímos los demás.

D

De la noticia: "Tales crímenes ocurren debido a la falta de fiscalización en internet"
Solución: ¡FISCALICEMOS INTERNET YA!

Si es que tenemos demasiada libertad... roll

D

Hay que decirlo más.

D

#35, menudo padre ejemplar, dejaría a su hijo sin padre, le enseñaría a su hijo que asesinar es lo mejor para defender tus ideas y además, aboga por cortarle la polla a los que el mismo reconoce como "enfermos mentales".

Pues menudo tratamiento darías tu a los enfermos mentales y a tu hijo. Menudo ejemplo, con padres así, estas noticias no me sorprenden.

Sandevil

Matarle, lo que se dice matarle.. no. Pero la solucion que proponen en Francia no me parece mala.
Cadena perpetua, o castracion quimica voluntaria, a eleccion del malnacido de turno.
Aunque si fuera por mi, serian ambas..

#23 Tiene pinta, tiene pinta..

j

Si difundía ese tipo de cosas tendría que tener unos cuantos seguidores, que no se olviden de ellos. Venga, todos juntitos de la mano a recoger pastillas de jabón.

chupetina

suena nazi, pero a este paso va a haber que hacer tests a la gente que quiera tener hijos, para ver si están preparados para educarlos mínimamente.

smilodon

Joder como está el patio. Esto degenera cada día más. Ese tío no debería salir nunca de la cárcel

D

#30, quizás ahora su hija tome conciencia del abuso que sufren otros niños y quizas en el futuro dedique su vida a luchar contra la pederastia. Vamos, que siempre hay salidas positivas a todo, sobretodo eso es lo que hay que hacerles llegar a los que sufrieron ese tipo de injusticias. Que vale, es una putada lo que le pasó, pero la humanidad está hecha de injusticias, injusticias a las que tenemos que sobreponernos. Quizás gracias a esa niña en el futuro no habrá tantos pederastas.

D

Negativos a los que dicen cosas que salen del corazon y tambien de la cabeza . Por lo visto hay que ser politicocorrecto para quedar chachipiruli .

D

Vaya desgraciado, considero que es un enfermo mental y desde luego que hay que resperarle sus derechos, pero dan ganas de encerrarlo directamente en una jaula y tirarle cacahuetes

#14 si era una broma no tiene ninguna gracia. Es un hecho muy grave para bromear sobre él.

R

/modo Corrección periodística

"El individuo confesó a la policía haber mostrado una vez a sus hijas en una transmisión de internet, pero *sin intenciones* y *sin haber cometido crimen*."

Ésta confesión no se parece mucho a lo que pone el titular de "Abusa de su hija y lo transmite en vivo por la webcam", pero claro, ésto último tiene mas audiencia.

/modo Presunción de Inocencia

"el empresario, de 32 años, fue arrestado ... a partir de una denuncia anónima que presentó una grabación."

Docenas de comentarios acusan, insultan, juzgan y exigen castración química a un tipo que ha sido denunciado anónimamente y al que ni siquiera se ha juzgado.

Siendo empresario, podría ser simplemente la venganza de un empleado descontento o de un competidor, más cuando leemos "la policía encontró en un ordenador en la empresa del acusado imágenes de pornografía infantil."

Si tan claro lo tenía la policia Brasileña, porque empezaron la investigación en 2004 y no lo han arrestado hasta ahora, 3 años después ?

En fin, la sangre nos hierve muy rápido.

E

Luego habrá gente que se aprovechará de la noticia para criminalizar aún más internet... ¿Y si no hubiera tenido la asquerosa idea de colgarlo en internet, se habría enterado alguien de esto? ¿Seguiría haciendo daño a su hija, o a otros niños? Nunca se sabe.

D

Yo lo flipo, cada día que pasa te enteras de una cosa nueva y piensas que ya no puede ir a más, hasta que al día siguiente te enteras de otra cosa peor. Muchas veces me pregunto si Internet (un medio para difundir información) cumple con el propósito para el que fue creado porque cada vez hay más aberraciones colgadas por ahí.
¿Dónde está el fondo del abismo de la demencia humana?

Moussenger

Nadie mencionó nada de que Microsoft ayudó con su privacidad...xD



Es un cabronazo, lastima que esto ocurra muy a menudo! Cárcel hasta la jubilación ya!

ratablanca

Que asco por Dios...

u

Algunos comentarios no hay que tomárselo tan a pecho, hombre...

D

O he tenido un dejavú, o esta noticia ya se publicó antes aquí... porque me suena horrores

raze

#14 qué bestia lol Sé (o confío lol) que lo dices en coña, pero aún así...

El energumeno este es subnormal acabado o alguna cosa parecida? Para empezar a quién se le ocurre esas barbáries y obscenidades tan repugnantes y encima emitirlo por webcam... está claro que le pillan antes a él que a un cojo.

D

soy yo la madre y lo secuestro en un zulo a torturarlo todos los dias hasta que muera.

en unos 15 años el tio estará fuera abusando de niños otra vez, y eso es lo peor de todo

PD: negativos a mí!

D

Nada más leer la noticia pensé que lo que se podría hacer con ese engendro es matarle, pero como estoy en contra de la pena de muerte... pues que lo entierren vivo y punto.

salva6

que fuerte

D

Sinceramente pienso que este tipo de gente es muy dificil que se reinserte, lo mas probable es que cuando salga antes o después reincida, creo que lo mejor sería la castración quimica. Entiendo que tienen derechos y demás pero así no sufririan ni ellos, ni los niños. Hace poco leí que a España, concretamente a Canarias, venían muchos pederastas fichados en Reino Unido, y con los años, no al principio, pero con los años, vuelven a reincidir, ya que aquí, directamente, buscan trabajo como monitores de campamentos, animadores infantiles, etc... a mí se me ponen los pelos de punta.

D

#44, en realidad tienes los mismos derechos de libertad de expresion que el. De Juana Chaos fue un asesino, por eso estaba en la carcel, no por celebrar el asesinato que cometia ETA en aquel momento.

Por eso digo, que el hecho de decir lo que te sale del corazón no implica que sea algo bueno ni que se deba decir.

D

#43 Perdon me estas comparando con un asesino ?

s

Para matarlo, vamos!!, que sinvergüenza!!!!!!!, espero que se pudra en la cárcel!!!

I

La verdad es que ese hombre se merece lo peor de lo peor, porque le ha desgraciado la vida a su hija, el trauma que le a causado no se le va a curar en la vida.

Hay gente que no se merece vivir

D

#14 y #16 (y solo esos) estais de enhorabuena!!!!

http://goatse.cz/

Ciao

D

Casualmente un EMPRESARIO, si hace eso con sus hijas, ni me imagino como habrá sido como patrón. Maldito bastardo, se piensa que sus hijas le pertenecen a él y son su propiedad privada... ah pero...¿que la derecha sociológica también opina que los hijos le pertenecen a los padres? ¿que son 9 millones de votantes? Pues pinta chunga la cosa.

D

#41, De Juana Chaos dijo lo que le salía del corazón cuando pidió cava y langostinos por el asesinato de un conocido militar franquista.

¿piensas lo mismo en su caso?

D

Realmente sois idiotas... conseguis trasladar una discusión entorno a un artículo a la pretensión de que tal o tal son pedófilos.

Enhorabuena, si todo sigue así de aqui a unos meses meneame será un nido de Trolls

Congratuf*ckinglations

D

Ahora como tiene todos los derechos del mundo, que le feliciten por su hazaña y que a la niña le cuenten algún día que a su padre no le han cortado las pelotas porque tenía "derecho" a arruinarle la vida.
#1 Si tuviera las palizas que se merece, entre todos le matariamos.

Mark_

No, si Sarkozy va a tener razón: Castración química, y yo diria que hasta física.

Si los islámicos cortaban antiguamente una mano por robar, a ver qué le cortamos a este hijo de puta.

mamarrachi

Mendudo cerdo cabron!!!!!!!
esto me recuerda lña iniciastiva de Sarkozy de castrar quimicamente a los pedeerastas, pero viendo casos como este, creo que en todo el mundop se deberia hacer con los pederastas una castracion "a la francesa", o sea, el uso de ese aparato llamado guillotina que les corte el miembro a estos cerdos inmorales, degenerados, enfermos mentales...
Y si a mi hijo le tocaran un solo pelo, os aseguro que ese tio no pasaba por la carcel, al que encerraran seria a mi. Pero sin duda, le habria dado siu merecido.
http://mamarrachi.wordpress.com

D

#7 O tu nunca has sido niño, o no lo recuerdas, o no tienes hijos, pero sea lo que sea, no tienes derecho defender lo indefendible. #1 Decía: "En la web tendrían que poner las palizas que se merece ese tio" y yo le he contestado, que si le dieramos entre todos las palizas que se merece, le mataríamos. El que hace eso con un niño es un degenerado y un hijo de la gran puta, el que lo hace con su própia hija merece algo peor que la muerte.

D

Ahora los que abusarán de él serán sus compañeros.

Hola, eres nuevo, ¿verdad ricura?
- :-S... Si
Me pasas la pastilla de jabón?
-Cómo...?
Que si me pasas la pastilla de jabón...
-Pero si la tiene el que está detrás de ti
Ah, la tiene "elpollatiesa", entonces tranquilo

...
En estos momentos "se cae" la pastilla de jabón al suelo
...

Y el tío se agacha para cogerla, entonces la cara de todos
los demás se convierten en
...

El hombre se fue al lado oscuro.

D

Vivir es compartir.

u

no vídeo no meneo (me da igual los negativos, las cosas como son).