Hace 3 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 3 años por ewok a twitter.com

Un pájaro de cuarentena divirtiéndose con su amigo Wilson.

Comentarios

Tuatara

#2 en el 7days to die tienes de eso

b

#1 este confinamiento hace 30 años, solo con 2 canales de TV y sin Internet hubiera sido mortal.

oscarius24

#4 o un baby boom de la repera

j

#4 hubieramos hecho otras cosas. existian libros, juegos de construccion, de mesa, bricolaje, mirar por la ventana, etc.

D

#1 No creo que sea aburrimiento, yo he visto ansiedad y angustia por perder las rutinas diarias. Por otra parte, nos vendieron infraviviendas a precio de oro con el argumento de que un piso es para ir a dormir, que el resto de la vida era para pasar fuera de casa entre trabajo-estudios y vacaciones-ocio, obvio que no está adaptados para tener toda la familia dentro las 24 horas y mantenerte acurrucado en un espacio pequeño es aburrimiento

Vhant715

#5 Nos vendieron eso porque era lo que buenamente podíamos pagar. Para no deprimirnos al ver la mierda por la que nos habíamos hipotecado, nos autoconvencimos de que nuestra infravivienda es solo para dormir y comer.

a

#1 Como dicen por abajo, no todo el mundo se divierte con lo mismo, yo por ejemplo he seguido trabajando y lo que se ha parado durante el confinamiento ha sido mi ocio.

La verdad es que no diría que me he aburrido, pero he tenido momentos que me faltaba tiempo para hacer todo lo que quería, y otros en los que no me apetecía hacer nada, porque lo que echaba de menos es hacer el deporte que practico, aunque no haya dejado de hacer ejercicio. Y yo normalmente le dedico tiempo a las cosas que dices, y que seguía teniendo al alcance, pero la persona que no lo haga normalmente puede ser un cambio muy grande este confinamiento.

Para lo que sí que debería de haber servido a todos es para darse cuenta de lo que necesitan y que les mueve cada día, y no sería tontería replantearselo por tener un plan si en otoño volvieramos a la misma situación.

pingON

larry bird, it's you?

El_Drac

La gente sentada en un sofá mirando en un vídeo como un pájaro se divierte en la calle... siglo XXI